• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precio de encomienda

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Hola

Tengo una duda, resulta que me enviaron un notebook desde Huechuraba por pagar a Talca, retiro en agencia, uno de 15' en su caja, ustedes cachan mas menos cuanto sale en correoschile el valor de la encomienda? Está caido el tarificador desde hace como 3 dias. Me dijeron que habia un recargo por pagar, me tinca que me va a salir buena dosis la caga de envio

Se agradece cualquier respuesta
 
compara con el cotizador de starken (ex turbus cargo pa los conchetumare :) )
no sale mas de 5-8 pezoh
cagon ql ojo q no te lo vaya a pelar el cartero kepaza
 
Hola

Tengo una duda, resulta que me enviaron un notebook desde Huechuraba por pagar a Talca, retiro en agencia, uno de 15' en su caja, ustedes cachan mas menos cuanto sale en correoschile el valor de la encomienda? Está caido el tarificador desde hace como 3 dias. Me dijeron que habia un recargo por pagar, me tinca que me va a salir buena dosis la caga de envio

Se agradece cualquier respuesta
si es que llega :sata: no por nada le dicen "choreos de chile" :santa:

Yo mandé unas weas chicas de viña a santiago y me salió 6 lks :ohno: qui´zas me vieron la cara de weón, no se.

Starken (turbus) es barato, pero tenis cuea si no te cagán. Pullman igual piola y barato.
correos de chile y chilexpress carozzi :sisi:
 
Porque ya lo hice y me dijeron que no hacian estimaciones
Pero en vista y considerando que está el sistema caído, que les cuesta hacer ese favor? Si estando en línea pueden hacer eso y mucho más :sisi:
 
si fuera tu, aparte de cotizar el envio, también cotizo asesoría legal, asi por si hay que hacer una demanda civil en caso que te pelen el note.
 
No más de 10 Lucas debería.
El tarifador de la página de correos es para el sistema carrier, q es como tres veces el valor de la Encomienda en envío normal. En si correos no es caro, si q más de 15 Lucas no debiera salir. Pero la única forma de saber es ir directamente a la sucursal. De todas formas si no puedes pagarlo, lo puedes retirar después, pero no hagas pasar muchos días, más de 10 días te lo pueden devolver al remitente. Ojo con eso.

De todas formas, yo tendría más miedo con que el encargo no desaparezca en correos.
 
gratis, la wea es que el weon que lo lleva , "pagara" el envio y lo llevará a domicilio...

... su propio domicilio eso si ,

ademas con las medidas y peso puedes pedir cotizacion telefonica.
 
7 lukas a lo mucho. Yo cacho porque, yo enviaba tablas en vez de notebooks por Mercado Libre a Regiones, entonces me fijaba que pesaran lo mismo, y en promedio me salia de 5 a 7 lukas.
 
untitled2-421498592794.jpg
 
Volver
Arriba