• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

prefieren vivir sin sal o azúcar??

eliminar


  • Votantes totales
    22
No consumo azúcar granulada, y boxeo a quién le ponga de esa mierda al café o al té.
El sodio es weno :buenaonda:
 
Eliminé el azúcar granulada y los dulces de baja calidad (hola FRUNA). Pero decir que me cambió la vida es una falacia. Si siento que tengo más energía. Igual me tomo una bebida de repente o golosinas. Lo hice más que todo por la pera que me da tener DIABETI.

Me ha dolido más cambiar la MARRAQUETA por pan integral :ohno:

Hermanito pero si venden marraquetas integrales :lol2:

Con respecto al tema no consumo azucar y sal casi lo minimo.
 
Eliminé el azúcar granulada y los dulces de baja calidad (hola FRUNA). Pero decir que me cambió la vida es una falacia. Si siento que tengo más energía. Igual me tomo una bebida de repente o golosinas. Lo hice más que todo por la pera que me da tener DIABETI.

Me ha dolido más cambiar la MARRAQUETA por pan integral :ohno:


Cuidado vieja culiá, la alpaca metamorfoseada está documentando tu perfil bioquímico para tu futura funa.

De cagao no te pidió una muestra de orina.

:santa:

PD:
:grito:
 
Si sal, imposible.

La azucar (o el? :mmm: ) me es mas facil de dejarla.
 
el azucar es el cancer de la alimentacion contemporanea
 
hace años que tomo té sin azúcar, ni endulzante ni nada. pero si me gustan los chocolates, dulces, tortas, etc.

sal en las comidas le echo muy poco, casi nada, pero me gusta comer atún directo de la lata, sardinas y jamón ahumado o acaramelado, ahí hay harta sal.

tomo harto líquido eso si. lo penca es que sale caro alimentarse bien, salmón me encanta pero vale un ojo de la cara. el sushi me carga.
 
La Stevia y la sucralosa suplen bien el azúcar, o por lo menos decentemente. Pero un asado sin sal no es asado po cimpadrito! :hands:
 
prefiero comer cosas saladas, ahora con las normas callamperas de comida, los alimentos tienen sabor a nada.
 
soy hipertenso asi que baneo a los dos sin problemas
 
En mi casa no compramos endulzantes de ningún tipo, sólo compramos lo que viene en las frutas, bebidas (zero), jugos (vivo) (aunque mayormente bebo te de hierbas), y mermeladas (light). Ya ni siquiera compramos miel o productos en base a maiz. Peeeeero cuando voy a otra casa o como por ahí sin problema como lo que me sirvan.

Hace tres o cuatro años compré sal gruesa pasa los asados cuando vienen visitas, no tengo mas sal que esa. Aunque cuando voy a otro lado no webeo con que lo mío tiene que ser sin sal y si me llegan a ofrecer galleta las como con gusto.

Debería decir que no me ha cambiado nada en la vida, pero la verdad me ha permitido gastar menos plata en comida.
 
Volver
Arriba