• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prefieres las jovencitas o las milfs maduras?

muertesionista

Exiliado
Registrado
2015/09/08
Mensajes
77
Sexo
Macho
A mi en lo personal me parecen realmente asquerosas las viejas, todas sueltas de carnes y piel, llenas de maquillaje para aparentar lo que no son y deben ser hediondas con la edad (hablo de 30 para adelante).

Como había dicho, yo prefiero las unversitarias veinteañeras ojalás de 23 años o menos y las colegialas y nunca voy a cambiar mis gustos.
Es mejor la piel bella y joven y las piernas duritas y pompis paraditas que cosas caidas y las ojeras de las supuestas milf.

:cafe3:
 
Última edición:
A mi en lo personal me parecen realmente asquerosas las viejas, todas sueltas de carnes y piel, llenas de maquillaje para aparentar lo que no son y deben ser hediondas con la edad (hablo de 30 para adelante).

Evidentemente depende del estrato en el que te movai, si viví en una población callampa, probablemente la mayoría sean así, he conocido viejas de cuarenta que se ven regias. Va relacionado con la cultura física, con el poder adquisitivo, la alimentación, hasta en los productos de limpieza, todo eso influye a la larga
 
A mi en lo personal me parecen realmente asquerosas las viejas, todas sueltas de carnes y piel, llenas de maquillaje para aparentar lo que no son y deben ser hediondas con la edad (hablo de 30 para adelante).

Como había dicho, yo prefiero las unversitarias veinteañeras ojalás de 23 años o menos y las colegialas y nunca voy a cambiar mis gustos.
Es mejor la piel bella y joven y las piernas duritas y pompis paraditas que cosas caidas y las ojeras de las supuestas milf.

:cafe3:
viejas a los 30????? tay cagao del mate cabro chico
 
A mi en lo personal me parecen realmente asquerosas las viejas, todas sueltas de carnes y piel, llenas de maquillaje para aparentar lo que no son y deben ser hediondas con la edad (hablo de 30 para adelante).

Y en el tema de oler ropa interior, no dijiste que te gustaban los calzones de milfs?

:confused:

Bah, na que ver, me confundí de clon :lol2:

Sobre la pregunta, 5 años menor que yo me parece ideal :sisi:
 
milf con tetas grandes puta espero algun dia hacerla pero falta la milf XD
 
Como todos saben, me gustan las maduritas y adiposas. Por eso me pusieron "Patty Maldonado Lover" de estatus en mi user original.

Ahí quedaste clon culiao mal hecho



10gfnsx.jpg
 
Me encontrado con viejas buenas y pendejas buenas así que cualquiera que caiga bienvenido sea.
 
A mi en lo personal me parecen realmente asquerosas las viejas, todas sueltas de carnes y piel, llenas de maquillaje para aparentar lo que no son y deben ser hediondas con la edad (hablo de 30 para adelante).

Como había dicho, yo prefiero las unversitarias veinteañeras ojalás de 23 años o menos y las colegialas y nunca voy a cambiar mis gustos.
Es mejor la piel bella y joven y las piernas duritas y pompis paraditas que cosas caidas y las ojeras de las supuestas milf.

:cafe3:
 
Este weon tiene que ser clon de Larry Laperra, escribe el mismo tipo de estupideces, y quizás los dos son clones de LuzbelFAG?
 
yo recuerdo en el colegio a mis compañeros le daban color con las milf o mayores, pero a mi nada
, diempre me han gustado las de mi edad,
mientras que los weones de pendejo que le gustan las viejas, le gustaran las niñas cuando viejo :cafe:
 
Volver
Arriba