• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''Prefiero comer mierda que escuchar a U2''

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Liam Gallagher: "Prefiero comer mierda antes que escuchar a U2"


El ex Oasis no tuvo reparos en críticar a la banda irlandesa que se encuentra celebrando los 30 años de "The Joshua Tree".

Publicado: Martes 4 de julio de 2017 | Autor: Cooperativa.cl
foto_0000001120170704175123.jpg

Fiel a su estilo Liam Gallagher disparó contra otros músicos, siendo U2 su nuevo objetivo. La banda irlandesa se encuentra celebrando los 30 años de "The Joshua Tree" con conciertos en Estados Unidos y Canadá, teniendo este sábado 8 de julio su show en Londres.

Bajo este contexto, un usuario en Twitter le preguntó al ex Oasis si iba a ir a la gira, y en especial a ver al telonero (su hermano Noel Gallagher). "Prefiero comer mi propia mierda antes de esuchar a ese montón de 'beige fuckers'", escribió.


Desde la separación de Oasis que Liam no habla con su hermano, al cual ha tratado como un "besador del trasero" de Bono, entre otras descalificaciones.

Esta gira de U2 incluye otras ciudades europeas como Barcelona. Por su parte, la banda irlandesa estará en Chile el próximo 14 de octubre.

https://www.cooperativa.cl/noticias...tes-que-escuchar-a-u2-/2017-07-04/175123.html

:monomeon: U2 :caca:
:monomeon: Bono :caca:
:monomeon: Oasis :caca:
:monomeon: Gallagher's :caca:
 
Puro humo iu tu.
El único tema que me llama la atención y puedo escucharlo hasta el final es holdme trillme kissme killme. El resto, no le encjentro gracia.
 
Cuanta razón de no escuchar nada británico .. pura mierda y basura musical reciclada.
 
Nunca le encontré gracia a U2, lo mismo me pasa con ColdPlay y también Dream Theater.

Ahhhh y de los chilenos... Esa mierda de soporífera de LucyBell
 
david bowie
pink floyd
queen
the who
the beatles
radiohead
the rolling stones
sex pistols
led zeppelin
blur
...
pa que sigo...lo que hay que leer por aca :nonono:

Solo me desdigo por los radiohead y queen .. y en menor medida blur ... el resto que se joda.

David bowie .. no se cuenta al duque blanco entre toda esa basura .. simplemente esta en otro nivel .
 
Volver
Arriba