• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''Prefiero comer mierda que escuchar a U2''

prefiero escuchar METALLICA Y IRON MAIDEN antes que escuchar a U2
 
985.jpg
 
U2 llena estadios hace más de 30 años mientras el se chupa el pico sólo, pero ahora U2 se puso penca, después de Zooropa ya no es lo mismo
 
U2 es la banda que hizo una fórmula, donde ningún weon destaca. Son una banda plana a propósito y les resultó, porque la gente le gusta cualquier wea medianamente tarateable.

Solo me desdigo por los radiohead y queen .. y en menor medida blur ... el resto que se joda.

David bowie .. no se cuenta al duque blanco entre toda esa basura .. simplemente esta en otro nivel .

Supongo que Beatles, Pink Floyd, The Smiths, Bauhaus, The Mission, Fields of the Nephilim y Siouxie también valen hongo :retard:

:idolo: Basurear/ningunear bandas y que tus favoritas solo se hayan dedicado a copiar y robar decaradamente a las ninguneadas
 
Puro humo iu tu.
El único tema que me llama la atención y puedo escucharlo hasta el final es holdme trillme kissme killme. El resto, no le encjentro gracia.
IN DE NEIIIIIII O LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
U2 es la banda que hizo una fórmula, donde ningún weon destaca. Son una banda plana a propósito y les resultó, porque la gente le gusta cualquier wea medianamente tarateable.



Supongo que Beatles, Pink Floyd, The Smiths, Bauhaus, The Mission, Fields of the Nephilim y Siouxie también valen hongo :retard:

:idolo: Basurear/ningunear bandas y que tus favoritas solo se hayan dedicado a copiar y robar decaradamente a las ninguneadas

.. desde cuando da para debate la música y los gustos individuales. Todos se copian .. por que la modas musicales son memes artísticos de los paradigmas de las sociedades ..

las preferencias por tal o cual banda .. son tan "firmes" o tan "objetivas" .. como elegir el sabor de un helado en una heladería ..
 
david bowie
pink floyd
queen
the who
the beatles
radiohead
the rolling stones
sex pistols
led zeppelin
blur
...
pa que sigo...lo que hay que leer por aca :nonono:


puras weas de grupos malos y sobrevalorados :guajardo:


igual que oasis y liam cacager con el otro wea de bono y su cagá de u2 , weas de grupos ultra sobrevalorados y malas las cagás .


:monomeon: revista rolling stones


:maestro: bandas piolas y mil veces mejores que todas esas weas .
 
Pienso similar, tambien prefiero comer mierda a escuchar Oasis. :buenaonda:
 
Ese conchetumadre siempre ha sido una perra pidiendo atención basureando a otros.
 
Este gallo siempre tira mierda con ventilador. Sin embargo, esta vez tiene razón.
 
Volver
Arriba