• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preg: Claudia Conserva /pollo Valdivia : Cuales Son Causas de Separacion?

Bloodrayne

Eternal Missjita Rica
Registrado
2004/10/23
Mensajes
28.932
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
  2. Contribución / Aporte
holaa..
oe.. uso este foro,
para ver si alguien me puede contestar una duda q siempre he tenido
xq se separaron en su tiempo el pollo valdivia y la claudia conserva???

Hubo rumores q la mina se metio con el comparinii
ono?
jajaja

ojala contesten en wena
salu2
 
Segun me conto mi novia, que trabajo en prensa y cacha harta gente, se separaron porque la Claudia conserva se metió con un actor.... no recuerdo cual, durante la epoca de la teleserie "eclipse de luna", del 13.

Puta no me acuerdo del nombre del actor, es un clasico weon secundario.... pero no rcuerdo su nombre como pa buscar una foto.
Eso, saludos
 
da lo mismo lo importante q se unieron he hicieron ese gran programa pollo en conserva "NO SOMOS LOS PRIMEROS SOMOS LOS MEJORES"


gran programa lejos el mejor matinal de chile me cago de la risa :lol2:
 
:paco: Periodista de LUN detected :frog1: :paco:


Querían info los weones sapos :lerolero:



Da lo mismo esa wea weon sapo, lo importante es que están juntos, tienen una familia unida y un programa que es lejos el mejor en la mañana :sisi:
 
Pq la Claudia le puso los nocuer con Luciano Cruz Coke. En la epoca de Fuera de Control creo.
 
Entre las causas pienso que un motivo puede ser, como la trata el pollo, él es muy frío e indiferente con ella, eso se traspasa por la pantalla.


Cuando Claudia Conserva trabajó en el 13, en la novela
"Fuera de Control" anduvo con Luis Uribe, conocido como
"El Sonri", donde él trabajaba en un papel pequeño, el gato,
un cuidador del camping.


luis_uribe.jpg

Luis Uribe
5722532007.jpg

Actor de profesión, ha llevado su trabajo actoral dentro y fuera de Chile. Ya sea en las tablas o frente a una cámara de televisión puede llegar a ser tan versátil como la variedad de personajes que ha interpretado en su aún corta trayectoria. Uribe, egresó de la Escuela de Teatro Imagen.

Parte de su carrera, la llevó a cabo en el canal católico, donde protagonizó un bullado y corto romance con la actriz y conductora Claudia Conserva, relación que lo llevó más tarde a dejar dicha estación.
Fuente:
La Vida es una Lotería - Tvn.cl
 
xd lun detected xd jakajakajakaa
la wea
no era por el que trabajo en el 13 y wea?
pero pico los locos tan bcn :D
y tienen un programa que me hace reir xd
 
una mierda de tema.

El socio debe ser periodista de alguna universidad privada jajajajaja
 
lo unico que puedo decir que puta que mal gusto el de la claudia en fijarse en ese weon...tiene una cara de flayte que no se la puede...la cago... aparte eso de "puede llegar a ser tan versátil" ... es un loser de mierda no mas.
 
creo que estuvieron separado ya que ella lo gorreo, luego volvieron y quedo todo en el pasado.
 
ANELE dijo:
Entre las causas pienso que un motivo puede ser, el como la trata, es muy frío e indiferente con ella, eso se traspasa por la pantalla.


Cuando Claudia Conserva trabajó en el 13, en la novela
"Fuera de Control" anduvo con Luis Uribe, conocido como
"El Sonri", donde él trabajaba en un papel pequeño, el gato, un cuidador del camping.

File_2007625123337.jpg

luis_uribe.jpg

Luis Uribe

Actor de profesión, ha llevado su trabajo actoral dentro y fuera de Chile. Ya sea en las tablas o frente a una cámara de televisión puede llegar a ser tan versátil como la variedad de personajes que ha interpretado en su aún corta trayectoria. Uribe, egresó de la Escuela de Teatro Imagen.

Parte de su carrera, la llevó a cabo en el canal católico, donde protagonizó un bullado y corto romance con la actriz y conductora Claudia Conserva, relación que lo llevó más tarde a dejar dicha estación.
Fuente:
La Vida es una Lotería - Tvn.cl



y que hace una foto de travolta??


:wtf:
 
Volver
Arriba