• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta de linea blanca a los antronianos dueños de casas.

Trata de comprar productos separados.

Como norma una lavadora puede durar sin drama y fácil, unos 4 años. En cambio una secadora con uso intensivo no pasa de los dos años y se recomienda mantener año a año.

Ojo con la marca que elijas, una secadora Whirlpool me duró un año y el repuesto costaba lo mismo que comprar una nueva algo más básica pero de otra marca.

En mi logia caben ambas weas pero eso es difícil en los deptos modernos.

whirpool es un cacho weon, mi vieja se compro una de 10 o 8 kilos no recuerdo , la wea cagó como a los 4 o 5 años y nunca la pudimos arreglar, yo ahora tengo una lg que va como para los 4 años , y anda filete
 
:monomeon: lavar ropa
:idolo: reciclar ropa constantemente
:idolo: solo lavar las prendas favoritas
:idolo: comprar nueva ropa
:idolo: al final sale más barato
 
Comprate una centrifuga en sgto no requieres mas la secadora te vs comer la. Energía
 
en la casa tenemos una que ya tiene 11 anhos y funciona como avion. manana te aviso marca y modelo. eso si es grande, no se si te quede bien para un departamento, sobre todo para las cajas de fosforos que venden ahora.


no has visto la lavadora de tu casa en 11 años, como para no saber ni la marca :lol2:
 
yo compre una Samsung (lavadora/secadora) que me duro como 6 años, y aguantaba 12 kilos de lavado / 9 de secado. Tuvo un par de panas weonas, pero nada grave. Ahora, tengo otra Samsung, pero de 18 kilos de lavado / 10kg de secado. Busca en Mercadolibre, a veces los weones de Samsungstore tienen ofertas buenas, pero hay que putearlos para que despachen las huevadas.
 
Vende a la iñora con los cabros chicos y te compras un dpto mas grande
:( No puedo, ella es la jefa de hogar.

:lol2:

mejor te compras la lavadora y esta secadora pensada para inmigrantes

397628655_507.jpg
La logia tiene unos buenos tendederos, el drama es el poco tiempo en que llega el sol
aquellxs que sxn jefes.

ahorre teclade amiguitx :buenaonda:

Se me olvidaba que en el antro no hay mujeres. Toda la razon, rectifico..amiguitos jefes de hogar. :buenaonda:

Yo iría por una secadora y lavadora aparte.


2819865e-24b0-4d55-8c9b-69aa1ccdc258_1.9974b6af94c35733c92553e24e47d967.jpeg


Cuando vivíamos en un departamento compramos una de esas bases y nos solucionó el problema de espacio
Compadre... Donde compro ese artilugio?

¿ Que niño no requiere de cambio de ropa diaria ?

Ahhh ?

:santa:

Creo que en la chaqueta de sombras, le pillaron unas laminas de Italia 90´ en uno de sus bolsillos.
 
:( No puedo, ella es la jefa de hogar.

:lol2:


La logia tiene unos buenos tendederos, el drama es el poco tiempo en que llega el sol


Se me olvidaba que en el antro no hay mujeres. Toda la razon, rectifico..amiguitos jefes de hogar. :buenaonda:


Compadre... Donde compro ese artilugio?



Creo que en la chaqueta de sombras, le pillaron unas laminas de Italia 90´ en uno de sus bolsillos.

En su momento lo compre por Amazon, pero en mercado libre hay opciones

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437251414-rack-para-secadora-artimet-_JM
 
Comprate una centrifuga en sgto no requieres mas la secadora te vs comer la. Energía
insisto, voh no soy mas weon por que no estas mas al sur...

como chucha va a bastar con una centrifuga para secar ropa en stgo, seguro que si vives en un puto dpto de 2m2 vas a secar la ropa del lavado de la semana ..... mas aún como chucha va a bastar con eso para lavar la ropa de la familia.... mejor dedicate a los karaokes aweonao ...
 
yo compre una Samsung (lavadora/secadora) que me duro como 6 años, y aguantaba 12 kilos de lavado / 9 de secado. Tuvo un par de panas weonas, pero nada grave. Ahora, tengo otra Samsung, pero de 18 kilos de lavado / 10kg de secado. Busca en Mercadolibre, a veces los weones de Samsungstore tienen ofertas buenas, pero hay que putearlos para que despachen las huevadas.

Que panas, cuando comenzaron, como las solucionaste y como murió la máquina ¿?

:up:
 
Lejos la mejor respuesta pero donde puedo comprar esas bases sin riesgo a ser robado por las multitiendas.

Yo iría por una secadora y lavadora aparte.

Por experiencia te digo, si caga un componente del sistema de secado, cagaste y lo mismo con el ciclo de lavado. Pero lo peor es el tiempo, fuera de que no puedes secar la misma carga que lavaste, estas mirando unas 2 1/2 horas entre lavar y secar, además si tienes ropa de niños puedes tener problemas de encogimiento de prendas. Por no nombrar posibles juguetes o dulces que se vuelvan gel (los ambrositos de mi engendro quedaron pegados en mi camisa)

Yo te diría que vayas por las dos y uses uno de estos soportes.

10384112.jpg


2819865e-24b0-4d55-8c9b-69aa1ccdc258_1.9974b6af94c35733c92553e24e47d967.jpeg


Cuando vivíamos en un departamento compramos una de esas bases y nos solucionó el problema de espacio
 
ya, esta es la que tenemos en la casa. Es una LG, no encontre el modelo pero encontre la foto

large01.jpg


Lavadora 10 kgs / secadora 5 kgs.

@Casca en paris hay una lavadora y secadora en el cybermonday, samsung por 299.990. Y una secadora fensa por 159.990. No se que tal estan los precios comparados a los precios normales.
 
Primero que todo, mide el espacio disponible que tienes para la lavadora,y en base a eso descartas las más grandes o más pequeñas.

Los Outlet de BuenaAventura nunca fallan. La otra picada que es buena, es la de CTI (pillas artefactos Electrolux, Fensa y Mademsa), en Camino a Melipilla, un poco antes de llegar a la fábrica de Fruna.Ahí pillas fácil 20% de descuento, porque es compra directa a la fábrica.
Exacto, primero parte por eso, yo iba a comprar una lavadora - secadora, pero me encontré que en el espacio que había en el depto no me alcanzaba por el porte, tuve que comprar una lavadora normal nomas.

Ahora, si preguntas por precio, yo he sabido que las LG son muy buenas, incluso de las más baratas.
 
Volver
Arriba