• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta forever ivonne

15392589.jpg
 
Y pa que tanto show, cuando yo la hacia, agarraba el celular, me lo ponia cara de palo en la oreja y rajaba a la chucha no mas :lol2:
Si no suena no vale :risa:
 
Déjame tu número por interno y lo dejo en la base de datos del call center. Te pasarán llamando ofreciendo préstamos, planes de telefonía, internet, cementerio, etc.:awesome:

Trabaja en un callcenter cipadrito?? Digales que me dejen de llamar dia por medio preguntando por gina guarachi ctm!!!! Me tienen las pelotas llenas los culiaos :sm:
 
Antrolombianos..
Que aplicacion para iphone me simula una llamada.. es que quiero q me llame justo a una hora para simular una situacion..
Perra en busca de atencion?? con quien te queri hacer el lindo?
Habla en Ingles cuando simules la llamada, le da mas cache.
 
Déjame tu número por interno y lo dejo en la base de datos del call center. Te pasarán llamando ofreciendo préstamos, planes de telefonía, internet, cementerio, etc.:awesome:
LLamame a mi y ofreceme lo que tu quieras darme, mamasita.
 
flojo culiao, te demorai menos de un minuto en encontrar alguna wea en la store

10 segundos me demore en encontrar fake call en la play store
 
Cage.. me culiaron de lo lindo en la reunion.. :doggystyle:
Mi numero es +56987654321
:santa:


:risa:

puta que me hiciste reir wn :lol2: , cipadrito pa la otra me da el numero nomas yo lo llamo pa sacarlo de la mala onda :buenaonda:

Yo te llamo, para que seamos los mejores amigos :foreveralone:
También te puedo llamar en la mañana, en la tarde, en la noche cuando tú quieras, voy a contarle a mi mama
Que voy a tener un mejor amigo:emocion:
Mi psicólogo me recomendó hablar con otras personas, me dijo que era bueno para que se me quite un poco la ansiedad y mi trastorno
De hacer ruidos de animales.

:lol2:
 
Volver
Arriba