• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta pa los antronianos

drunkasfuck

Hunter Abusheador
Registrado
2014/05/25
Mensajes
858
Sexo
Hembra
En el caso inverso, ustedes que prefieren? (si el tema ya estaba sorry, no llevo tanto tiempo acá :rolleyes:)

Una mujer con carácter, opinión, independiente, que camine al mismo paso que ustedes, que tenga sus ideales y pueda cuestionar de cierta forma sus planteamientos sobre la pareja, que lo vea como una relación de decisiones y apoyo económico y emocional mutuo

o

Una mujer más a la antigua, más sumisa, donde puedan decidir libremente que se hace en la pareja, que no sea muy independiente si no que la puedan llevar ustedes, donde ustedes sean la figura dominante, protectora, que lleva las riendas y que provee en todo sentido

:jmuak:
 
:zzz: disculpa[DOUBLEPOST=1410140147,1410140116][/DOUBLEPOST]Me equivoque de tema y no puedo editar desde el taboet:lol2:
 
mijita rica :baba:

la opcion 1

la opvion 2 solamente pa weiar un rato
 
En el caso inverso, ustedes que prefieren? (si el tema ya estaba sorry, no llevo tanto tiempo acá :rolleyes:)

Una mujer con carácter, opinión, independiente, que camine al mismo paso que ustedes, que tenga sus ideales y pueda cuestionar de cierta forma sus planteamientos sobre la pareja, que lo vea como una relación de decisiones y apoyo económico y emocional mutuo

o

Una mujer más a la antigua, más sumisa, donde puedan decidir libremente que se hace en la pareja, que no sea muy independiente si no que la puedan llevar ustedes, donde ustedes sean la figura dominante, protectora, que lleva las riendas y que provee en todo sentido

:jmuak:

x ziaka ......

una que le guste el cumshot in the face y haga sopaipilas :alabar:
 
La primera.
Prefiero a alguien con la cual pueda hablar de igual a igual y con quien pueda tener conversaciones interesantes. Es la raja que la otra persona tenga una mirada critica a lo que se refiere a una relación, ya que gracias a ello la relación sea mas un apoyo mutuo en vez de una dependencia mutua. Obviamente igual voy a necesitar una persona que me contenga de vez en cuando, ya que siempre es necesario un hombro cuando se esta triste o bajoneado.
 
He probado de las 2, y aunque cada una en particular tiene sus pro y contras, la verdad yo prefiero una mezcla de ambas, asi como yo.

De esa forma no me las se por libro, y la mina tambien tendra voz y voto, como tambien querra que yo tome el papel cuando ella no pueda.
Dar para recibir y viceversa.

Saludos
 
Una compañera que aperre con la vida que se lleva y pueda llevar...
The same que en el anterior.
 
10628235_10152629191416840_8772335290634222707_n.jpg


:lol2:
 
La opción uno todo el rato, la segunda es pa remojarla un rato y después virar
 
Volver
Arriba