• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para antronianas

caritl

Come Mierda
Registrado
2006/12/03
Mensajes
16.168
Sexo
Hembra
Hola nenas
soy de Viña y estoy en busca de maquillaje Covergirl, Mac y Revlon, pero lamentablemente no sé donde los venden, alguna sabe?
obviamente sé que todas son guapas y no necesitan de ese tipo de cosas :lib:

estaré atenta :ear:
pd: tampoco quiero comprar, solo ver precios!
 
hija, no ha pensado en Natura? no testean en animales :zippyjedy: eso si que son un poquito caros

Natura es genial, lo que pasa es que no lo quiero para mi, lo quiero para vender acá en Viña, entre compañeras, etc
pillé un picá re wena allá en santiasko, pero necesito comparar precios sobre las marcas que no cacho (que son las que mencioné anteriormente)
 
los natura son bien buenos pero como no soy de viña ni idea como ayudarte.

suerte en tu busqueda cimpadrita :thumbsup:
 
Hasta yo se po weon y soy hombre


Esa wea de mac esta en el mall de viña y es caro
revlon----- esa wea la c nden en ripley o falabella puta como no cachay
Y covernoseque esa wea no esta en Chile.
 
Hasta yo se po weon y soy hombre


Esa wea de mac esta en el mall de viña y es caro
revlon----- esa wea la c nden en ripley o falabella puta como no cachay
Y covernoseque esa wea no esta en Chile.

gracias broderito!!
no cacho porque no es el maquillaje que utilizo, soy más económica pa mis cosas :mina:
 
Natura es genial, lo que pasa es que no lo quiero para mi, lo quiero para vender acá en Viña, entre compañeras, etc
pillé un picá re wena allá en santiasko, pero necesito comparar precios sobre las marcas que no cacho (que son las que mencioné anteriormente)
Pica en santiago? pero son replicas u originales?

Lamentablemente no tengo ningún dato sobre esas marcas :(
Hay gente que vende replicas super buenas, pero ni idea de donde las traerán.
....
Ya entendi, lo mejor es ir a pasearse directo al mall, al menos los labiales mac estan a 15k y los revlon depende, van desde los 7k hasta quizá que precio.
 
Hola nenas
soy de Viña y estoy en busca de maquillaje Covergirl, Mac y Revlon, pero lamentablemente no sé donde los venden, alguna sabe?
obviamente sé que todas son guapas y no necesitan de ese tipo de cosas :lib:

estaré atenta :ear:
pd: tampoco quiero comprar, solo ver precios!
en el mall hay unas weas que tienen una sigla como nombre, algo como TBS o la wea. Tb he visto el logo de MAC en el mall. Revlon y Covergirl debieses encontrarlo en el retail (falabella, ripley, etc)
 
Creo que en el mall venden, un compañero que es :gaia: siempre habla de esos productos, además es super seco maquillando y hasta trabajo para MAC en el mall maquillando gente. A el lo escuché una vez decir que ahí tenían :zippy:
 
en el mall hay unas weas que tienen una sigla como nombre, algo como TBS o la wea. Tb he visto el logo de MAC en el mall. Revlon y Covergirl debieses encontrarlo en el retail (falabella, ripley, etc)
No hueco ql
Covernoseque no esta en sshiile
 
Volver
Arriba