• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las Cipadritas

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
Les importa la estatura a la hora de buscar pareja ?

Si no es así, les importó en el pasado ?? No me vengan con cuentos de que el físico no importa porque es OBVIO que si importa.

Respete para que lo respeten :)
 
No hay mujeres en el antro :blahblah:
Ahora respondiendo en serio a tu pregunta, la estatura para mi no es tema y nunca lo fue. Pa empezar soy baja (1.65) entonces la mayoría de los hombres serán mas altos que yo :( pero tambien he salido con cabros un poco mas bajitos y nunca me importó mucho :buenaonda: hay weas mas importantes :rolleyes:
 
No hay mujeres en el antro :blahblah:
Ahora respondiendo en serio a tu pregunta, la estatura para mi no es tema y nunca lo fue. Pa empezar soy baja (1.65) entonces la mayoría de los hombres serán mas altos que yo :( pero tambien he salido con cabros un poco mas bajitos y nunca me importó mucho :buenaonda: hay weas mas importantes :rolleyes:
:baba::baba::baba:
Les importa la estatura a la hora de buscar pareja ?

Si no es así, les importó en el pasado ?? No me vengan con cuentos de que el físico no importa porque es OBVIO que si importa.

Respete para que lo respeten :)
Enano conchetumadre
Te voy a ayudar un poco, hay zapatos especiales para los weones como vo :buenaonda:

Polipiel-10-cm-BOXER-01-Zapatos-de-Goticas-Hombres-Plataforma-8851_0.jpg
 
No hay mujeres en el antro :blahblah:
Ahora respondiendo en serio a tu pregunta, la estatura para mi no es tema y nunca lo fue. Pa empezar soy baja (1.65) entonces la mayoría de los hombres serán mas altos que yo :( pero tambien he salido con cabros un poco mas bajitos y nunca me importó mucho :buenaonda: hay weas mas importantes :rolleyes:

Oe, la estrategia culiá mula de esta maraca de mierda :ohno:.

:monomeon: Falsa modestia.

El promedio de estatura de las mujeres es inferior al 1.65.
 
Clon qlo desgracio, ya van miles de temas de este aweonao wn como tan inoperantes, baneen al puto clon.
 
Les importa la estatura a la hora de buscar pareja ?

Si no es así, les importó en el pasado ?? No me vengan con cuentos de que el físico no importa porque es OBVIO que si importa.

Respete para que lo respeten :)

No se si responda a tu mierda de pregunta, pero yo mido 1,88 y todas las weonas que han estado conmigo recalcan mi estatura; que les gusta, les llamo la atencion y asdf. Eso si, hago ejercicio por lo que tengo mas "cuerpo", antes cuando era flaco ni me meaban.
 
La mayoría de las weonas le gustan más altos por que se sienten más protegidas según ellas, ahora viene la manga de aweonaos a jactarse de su estatura, pero.son unos guatones qls y están solos XD

Ser un guaton ql y tener 3 pololas :alabar:
 
A la mayoría de las minas sí les importa, de hecho he escuchado a varias decir que no les importa el físico mientras sea más alto que ella.

Y hay q reconocer q se ve raro cuando una mina es más alta que su pareja.

No hay mujeres en el antro :blahblah:
Ahora respondiendo en serio a tu pregunta, la estatura para mi no es tema y nunca lo fue. Pa empezar soy baja (1.65) entonces la mayoría de los hombres serán mas altos que yo :( pero tambien he salido con cabros un poco mas bajitos y nunca me importó mucho :buenaonda: hay weas mas importantes :rolleyes:

El promedio nacional está bastante por debajo de eso... las minas de 1.65 son consideradas "altas" en general.

oye yo soy entero guaton peso 60 kilos :retard:
 
Yo mido 1.7 0 igual :wub: , debo admitir que me encanta ser alta , y me gustan los minos altos que se vean bien , pero ojo porque hay wueones altos que parecen mastodontes, y siii en la media alguna vez también me gusto algún pequeñito lindo:wensha: l
 
Como es pregunta para las cipadritas, no tengo nada que hacer aquí.
Pero si usted es bajito, le aconsejaría que hiciera ejercicio hasta que le digan "super ratón" y ahí se detiene.
2qxsugg.jpg
 
Volver
Arriba