• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las Cipadritas

Es verdad que siempre las minas buscan a alguien mas alto, además ellas mismas sufren los complejos de ser bajas (estatura promedio de la mujer chilena 1.65), Porque lo digo? Solo miren al suelo y verán a muchas usando esto: Minas acomplejadas con sueños de ser alta existen muchas

zapatos-mujer-sandalias-D_NQ_NP_772711-MLA20623197181_032016-F.jpg


Por otro lado, ese puto pensamiento de imagen que tienen los chilenos, no existe en otros lados. Yo mismo cuando estuve en Slovakia, estaba con chicas de 1.75 y sabiendo que yo soy 1.67 e hice de todo :laugh:
En fin, tal como lo dice un cipadrito, las minas aquí siempre se fijan en el físico y si tiene la pichula grande.


ANALISTA / FOX MULDER
 
estas mal cimpadrito, mido 1,67 y en la u me afilé minitas que me usaban de llavero.

todo se relaciona, el como te vistes, en aspectos psicológicos (si te sientes perdedor, te trataran como perdedor), como manejas la situación, como hueles, como comes, la sonrisa, la mirada, a las minitas les gustan muchas cosas, y la altura es solo una de ellas.
 
Oe, la estrategia culiá mula de esta maraca de mierda :ohno:.

:monomeon: Falsa modestia.

El promedio de estatura de las mujeres es inferior al 1.65.
Estatura de las mujeres CHILENAS es inferior a 1.65.
Amigo no tiene para que tratarme de maraca si ud piensa que estoy rallando la papa :rolleyes:
Una cosa son los parametros y otra es lo que uno piensa. Yo creo que es bastante cínico creer que 1.65 para una mujer significa automaticamente que es alta por parametros nacionales :yaoscared: una mujer alta mide sobre 1.70 y un hombre alto sobre 1.75 :hands:
Pero si cree que es falsa modestia, ahí ud. Ni ahí con andar creyendome bacán dentro de un lugar que ni me conocen :risa:
 
Última edición por un moderador:
te lo echan en la cara??


:ohno:



DD
:gato:
nada tan terrible como lo exprese!
era onda: me gustan estos tacos, pero no los puedo usar contigo :lol2:

y a todo esto, me hiciste acordar de una historia :lol2:
en la graduacion del colegio, una amiga de ese tiempo no tenia pareja para ir al baile, y se le ocurrio ir conmigo, pero me dijo: "ya, ponte al lado mio" y me dijo "pucha eres muy chico, ya que usare tacos (del mismo porte tengo y ella usaba sandalias)", asi que le dije que fuera con otro amigo, y al final fue con el

la wea :lol2:
 
Estatura de las mujeres CHILENAS es inferior a 1.65.
Amigo no tiene para que tratarme de maraca si ud piensa que estoy rallando la papa :rolleyes:
Una cosa son los parametros y otra es lo que uno piensa. Yo creo que es bastante cínico creer que 1.65 para una mujer significa automaticamente que es alta por parametros nacionales :yaoscared: una mujer alta mide sobre 1.70 y un hombre alto sobre 1.75 :hands:
Pero si cree que es falsa modestia, ahí ud. Ni ahí con andar creyendome bacán dentro de un lugar que ni me conocen :risa:

Tomando en serio un comentario de Larry :lol2:
 
Puta no es tema si no eres taaaan chico. Yo estoy cagadisimo porque mido 1.60 :lol2: y ademas soy feo

La mina chilena en general lo unico que pide, antes de que no tengas antecedentes penales o plata, es que estes dentro del promedio o superior.

:idolo: ser feo y parecerlo

Una wna la otra vez me cagó, me dijo que el problema es que yo combinaba dos weas muy dificiles que se den al mismo tiempo (estadisticamente soy un outlier):
Ser chico
Ser feo

Combina esas dos weas y cuentame como te va


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Puta no es tema si no eres taaaan chico. Yo estoy cagadisimo porque mido 1.60 :lol2: y ademas soy feo

La mina chilena en general lo unico que pide, antes de que no tengas antecedentes penales o plata, es que estes dentro del promedio o superior.

:idolo: ser feo y parecerlo

Una wna la otra vez me cagó, me dijo que el problema es que yo combinaba dos weas muy dificiles que se den al mismo tiempo (estadisticamente soy un outlier):
Ser chico
Ser feo

Combina esas dos weas y cuentame como te va


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

la solución cimpadrito es que se busque entre la multiculturalidad

14705625_10209637515628117_1798188914180264127_n.jpg


15241302_1191680657585114_1762172511192325520_n.jpg

15232343_1186773124742534_9036494919719662074_n.jpg


demás que encuentra algo que deje la ola.
 
Estatura de las mujeres CHILENAS es inferior a 1.65.
Amigo no tiene para que tratarme de maraca si ud piensa que estoy rallando la papa :rolleyes:
Una cosa son los parametros y otra es lo que uno piensa. Yo creo que es bastante cínico creer que 1.65 para una mujer significa automaticamente que es alta por parametros nacionales :yaoscared: una mujer alta mide sobre 1.70 y un hombre alto sobre 1.75 :hands:
Pero si cree que es falsa modestia, ahí ud. Ni ahí con andar creyendome bacán dentro de un lugar que ni me conocen :risa:
-No dije que tener 1.65 te hiciera alta.
-Por qué dijiste tu estatura (1.65)?, porque era la forma piola de decir: "soy baja, pero según mis exigentes parámetros. No soy baja en realidad, soy mediana" -> una modestia falsa, digo algo que en fondo sé o pienso que es mentira, para qué?, para causar simpatía, pena y te halaguemos.
 
-No dije que tener 1.65 te hiciera alta.
-Por qué dijiste tu estatura (1.65)?, porque era la forma piola de decir: "soy baja, pero según mis exigentes parámetros. No soy baja en realidad, soy mediana" -> una modestia falsa, digo algo que en fondo sé o pienso que es mentira, para qué?, para causar simpatía, pena y te halaguemos.
Vale amigo solo busco antención :blahblah:
:risa:
 
Volver
Arriba