• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las Cipadritas

estas mal cimpadrito, mido 1,67 y en la u me afilé minitas que me usaban de llavero.

todo se relaciona, el como te vistes, en aspectos psicológicos (si te sientes perdedor, te trataran como perdedor), como manejas la situación, como hueles, como comes, la sonrisa, la mirada, a las minitas les gustan muchas cosas, y la altura es solo una de ellas.

el punto no es que el ser enano te haga IMPOSIBLE agarrarte una mina, el punto es si les importa o no, y es indudable que sí. No significa que un weon chico no se vaya a pescar nunca una mina, significa que una mina lo va a mirar como un "pero" en ese sipadrito.

De cualquier forma me atrevo a decir que basta con ser mas alto que la mina nomás.. y como la mayoria de las minas mide menos de 1,65, con 1,67 no debiera ser mucho tema.
 
Mi esposa es más alta que yo y nunca ninguno de los dos nos hemos hecho problema. Con puti zapatos me deja más chico, pero ni ahí. Depende de la mina
 
Les importa la estatura a la hora de buscar pareja ?

Si no es así, les importó en el pasado ?? No me vengan con cuentos de que el físico no importa porque es OBVIO que si importa.

Respete para que lo respeten :)

No, aunque como soy estatura promedio o sea, chica, nunca me ha preocupado el asunto...
La mujer chilena promedio es chica de estatura asi q no deberia ser un drama aun en el supuesto de q la estatura del hombre fuera importante.
Y si bien el fisico importa creo que a las mujeres nos importa mucho menos de lo que a los hombres les importa. A nosotras nos importa mucho mas el bla bla, la conversación, si hay cosas en comun, etc...y no es chiste.
 
Al final si es un enano que las ensarta y las hace saltar a pata pelá arriba de la callampa, mínimo le dan una oportunidad al wn :hands:
 

:baba::baba::baba:

Enano conchetumadre
Te voy a ayudar un poco, hay zapatos especiales para los weones como vo :buenaonda:

Polipiel-10-cm-BOXER-01-Zapatos-de-Goticas-Hombres-Plataforma-8851_0.jpg

Como es pregunta para las cipadritas, no tengo nada que hacer aquí.
Pero si usted es bajito, le aconsejaría que hiciera ejercicio hasta que le digan "super ratón" y ahí se detiene.
2qxsugg.jpg

Citados y reportados todos los virgenes con complejo de superioridad que se ponen a sacar conclusiones acerca de MI PERSONA :hands: solo por un tema de internet , virgenes culiaos aweonaos :burlones: :risa:

Mido 1.79 :hands:

No que sean un ferrocarril parado, pero si, los prefiero un poquito mas altos que yo (mido 1.70 sin tacos)

A que se REFIERE ? :hands:
 
ferrocarril parado :jijiji:
esa creo que la escuche en el chavo.. el mismo chavo creo que se refirió de esa forma al profesor Jirafales en un capitulo o kilometro parado parece no me acuerdo bien
y respecto al tema no se, creo que a algunas mujeres si les importa mucho eso, pero cuando se enamoran les termina dando lo mismo
igual son ricas las minas altas tambien :baba:
 
Varios del foro se están perdiendo aquí deberían ir a la NBA :lol2:

Respecto al tema, sipadrito, la altura no tiene nada que ver, tengo un amigo que mide un poco menos de un 1,70 y un tiempo en que termino con su polola, se culeaba a dos minas a la vez (minas ricas) y no tiene pinta el weon pero tenia la perso y la llegada.

Compadre, cuando te dejes de preocupar por esas cosas veras que todo sera mas sencillo.
 
las acepto hasta 170 cm cosa que si en algun momento se pone tacos no quede mas alta que yo, si llega a ponerse de esas weas de zapatos plataforma que miden como 15 cm la pateo por chana
 
Puta que debe ser penca ser chico wn , al menos en este país las minas son bajas así que no les dificulta tanto encontrar tipas mas bajas que ellos , porque puta que se ve mal cuando la mina es mas alta que el wn :lol2:
 
1.- Hay estudios que confirman la altura como uno de los, e incluso hasta el mas importante de los atributos fisicos del hombre, por sobre otros como color de pelo/ojos/tamaño miembro
2.- La Catolica
3.- Proporciones, aqui va la magia, a menos que la mina tenga un fetiche con los hombres altos, no sacas nada con medir 1.9m y pesar 70 kilos.
 
Volver
Arriba