• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los computines de la élite

EL MAQUINA

Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Registrado
2015/09/11
Mensajes
9.955
Sexo
Macho
Cual de estas torres es mejor cabros? Son opciones acorde a mi pobreza, así que no sugieran otros :sm:

AMD Phenom X3, 2.3 Ghz Triple Core, con Cooler, Placa madre ECS A770M-A, Tarjeta de Video XFX RadeonHD 6770 de 1 Gb DDR5, con entrada HDMI, DVI y VGA, disco duro de 320 Gb, 110 lucas

Procesador Intel Core 2 Quad 9400 2.6 6 Ghz 6mb caché. 4gb ram ddr2 (2x2) 150 gb disco duro. Seagate. Tarjeta de vídeo Sapphire hd5450 1gb. placa madre Intel dg41rq 80 lucas

:ear:
 
pa mi que el pendejo culeao mal agradecio del papa tratando de cambiar el note por una torre es clon tuyo....

la primera opcion es mejor que la segunda....

mal agradecido culeao.
 
No se burlen po conchetumare, si soy estudiante nomas, con una wea que me mueva oscilogramas y algunos juegos relativamente nuevos me conformo

Me estaría yendo con el Phenom por ahora, el tarro es más bonito :gaiatula:

pa mi que el pendejo culeao mal agradecio del papa tratando de cambiar el note por una torre es clon tuyo....

la primera opcion es mejor que la segunda....

mal agradecido culeao.

Soy clon del papá, estoy buscando un pc decente para mi cabro
 
No se burlen po conchetumare, si soy estudiante nomas, con una wea que me mueva oscilogramas y algunos juegos relativamente nuevos me conformo

Me estaría yendo con el Phenom por ahora, el tarro es más bonito :gaiatula:



Soy clon del papá, estoy buscando un pc decente para mi cabro
la primera es un phenon carne eh perro esos procesadores
 
el primero, cambias el phenom se puede upgradear a futuro a un X6

Hermanito usted que sabe, además del proce le puedo upgradear el video y reemplazar la ram? Actualmente tiene 3, una de 1Gb y dos de 2gb
 
El Intel tiene mejor puntuación en CPU Benchmark. 2015 puntos del Phenom vs 3415 del Intel, además que es de 4 núcleos físicos. El problema está en la tarjeta de video, donde la HD 6770 es muy superior a la HD 5450.
 
150 hermanito

67dcfa60babdabe25fa4e1724f780a63.png
 
Volver
Arriba