• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los computines de la élite

Hasta un i3 de los de ahora te va andar mejor que esas weas, al menos en juegos.

Puta :sm: igual yo lo quiero para juegos máximo del 2014, nada jarcorgeimer ni nada

Los proces Intel no le sirven a la primera placa? Digo, por ssi quiero cambiarla en un futuro

:ear:
 
67dcfa60babdabe25fa4e1724f780a63.png

:nonono:

:monomeon: @eld10s
 

Tan callampa es el Phenom X3? :sm: el drama es que soy de Viña, pero igual le preguntaré al de 170 lucas :buenaonda:

Que tal quedaría el Phenom X3 si se lo cambio por un X6? igual es opción
 
Tan callampa es el Phenom X3? :sm: el drama es que soy de Viña, pero igual le preguntaré al de 170 lucas :buenaonda:

Que tal quedaría el Phenom X3 si se lo cambio por un X6? igual es opción

pillar un x6 para una placa madre con ddr2 es mas dificil que la chucha... con 150 compra una wea que tenga ddr3
no cachaba que eras de viña
 
que partes tienes? porque estás buscando el puro tarro nomas cierto?
 
El primero tiene proce, vga y hdd más modernos con rendimientos aceptables

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
:notbad:

buen procesador, ram ddr3 y video gddr5... despues vendes la pantalla y la video pones unas lucas mas y te compras una video mas decente.

Al final compre el phenom x6, lo probé en la casa del loco y todo bien, llegué a mi casa, lo prendí y me tiró un error y me pidió reiniciar, se apagó el monitor pero el pc quedó prendido, lo apagué de atrás, lo volví a prender pero el monitor no detecta la señal, probé en la VGA externa y en la integrada y nada :sm: alguna idea?
 
Se aweono poh socio...el phenom x3 viene capado...realmente es un x4...activando el otro proce...se va a la chuha el clock...lo unico recomendable es aumentar la ventilacion...pero que del 1

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Al final compre el phenom x6, lo probé en la casa del loco y todo bien, llegué a mi casa, lo prendí y me tiró un error y me pidió reiniciar, se apagó el monitor pero el pc quedó prendido, lo apagué de atrás, lo volví a prender pero el monitor no detecta la señal, probé en la VGA externa y en la integrada y nada :sm: alguna idea?

abre el tarro, afirma las weas... ram, cables, y saca la video dedicada... prueba el pc con la video interna.
 
Para convertirte/lo en hacker, con cualquiera de esos tarros basta :hands:
 
abre el tarro, afirma las weas... ram, cables, y saca la video dedicada... prueba el pc con la video interna.

Lo abrí y pobre solo con la dedicada, saqué y puse las ram, la pila, etc y nada, como dije, al probarlo funcionaba impeque, llegué a la casa, lo probé y me pidió reiniciar (todo esto con la dedicada), de ahí que no funciona la wea
 
Lo abrí y pobre solo con la dedicada, saqué y puse las ram, la pila, etc y nada, como dije, al probarlo funcionaba impeque, llegué a la casa, lo probé y me pidió reiniciar (todo esto con la dedicada), de ahí que no funciona la wea
alguna wea le paso en el trayecto.

1- video dedicada es la tarjeta que se pone en el puerto pci-e ---- saca esa wea
2- video integrada , salida vga y hdmi pegada en la placa madre, prueba en esas salidas, si no tira señal en una cambia.
3- resetea la bios, sacando la pila y dejando desenchufado el pc 1 minuto.
4- deja solo una ram y la intercambias.
5- desconecta todo periferico, disco duro, lectores,
6- revisa que los ventiladores esten girando.
7- puede que el cable hdmi este malo
 
alguna wea le paso en el trayecto.

1- video dedicada es la tarjeta que se pone en el puerto pci-e ---- saca esa wea
2- video integrada , salida vga y hdmi pegada en la placa madre, prueba en esas salidas, si no tira señal en una cambia.
3- resetea la bios, sacando la pila y dejando desenchufado el pc 1 minuto.
4- deja solo una ram y la intercambias.
5- desconecta todo periferico, disco duro, lectores,
6- revisa que los ventiladores esten girando.
7- puede que el cable hdmi este malo

Tampoco tira imagen la wea, en ningun puerto :sm: los ventiladores funcionan bien y lo de la pila tampoco resultó, lo raro es que el pc reconoce teclado y mouse, solo tiene drama con la imagen
 
Volver
Arriba