• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Para Los Esquizofrénicos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2011/03/31
Mensajes
695
Sexo
Macho
Ayer estaba viendo la película Black Swan (Cisne Negro) de Natalie Portman, y al final cuando la mina muere al término de su presentación producto de auto inferirse heridas con una pedazo de vidrio en el estómago, me surgió la duda de que es lo que realmente pasa en ese momento por la cabeza del esquizofrénico. Me explico con mayores detalles. Según lo que la mina creía, ella había acuchillado con un pedazo de vidrio a su "amiga" y luego había escondido el cuerpo en el baño, sin embargo, después de su perfomance, su "amiga" la va a felicitar, por lo que va a chequear el cuerpo y se da cuenta que no había nada en el baño y al mirarse su estómago tiene un pedazo de vidrio enterrado, en otras palabras ella mismo se había auto inferido heridas; entonces mi pregunta es , ¿qué es lo que realmente pasa por la cabeza de ella cuando se entierra el vidrio? Yo me imagino que quizás en la mente del esquizofrénico, en ese momento tendrá un desorden tal que tiene pico idea que esta haciendo y hace cosas sin pensar y, en este caso, se acuchilla, y que después para ordenar un poco el asunto en su mente, él se convence con una historia donde el acuchilla a alguien y esconde un cuerpo, ¿será así?


Gracias.
 
jajajajaja....hace tiempo no veia una trolleada asi xDDDDD.............
 
Que hermosa forma de hacer un spoiler y trollear :troll:

Gran tema :clapclap:
 
av-436115.jpg
 
puta el conchetumadre regrande XD

te ganaste un se agradece porque me cagaste no mas, justo iba a ver la pelicula con mi vieja ahora XD
 
Puta wn....todavía ando con las ganas de ver el acto lésbico de las 2 wnas y vo contando spoiler ctm :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba