• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta para los que fuman marihuana

2600htz

Manfinfler@
Registrado
2007/04/19
Mensajes
1.862
Por un dolor de cuello crónico que tengo, me recomendaron probar con marihuana a ver que tal (las veces que he fumado me ha servido).

Mi duda:

¿que tan fácil/difícil es conseguir marihuana de calidad? ¿se da por temporadas?, ¿como es la cosa?.Que de mis amigos cercanos el que cacha más esta de viaje.

Saludos.
 
de calidad es difícil, ve como te puedes armar un indoor y así no le pides ni le compras a nadie :buenaonda:
 
Última edición:
de calidad? todas son de calidad (excepto el cáñamo y el prensado). si lo que quieres es para uso medicinal, una índica es lo que necesitas (alto contenido en cbd) si compras semillas, pregúntale al vendedor por eso, o bien averigua antes por que a veces le dan color (y con toda razón).
la marihuana florece cuando disminuyen las horas de luz (por abril más o menos), en indoor puedes acelerar este proceso y hacer florecer dos o más veces la planta, hay especies que tardan poco en florecer.
 
0hmppy_zpsb9fde0bb.jpg
 
He fumado pero no me da niuna wea la vola....asi que no te sabría decir.
 
Yo fumo poco, onda con amistades, nunca gasté plata comprando, pero cuando hablan de razas dicen que se pueden conseguir variedades pero son dificiles, pq la gente que planta de razas es para uso personal (requieren mayores cuidados)
 
pregúntale a un paco o a un tira ellos cachan todas las manos
 
Si nunca has fumado marihuana, no lo empieces a hacer ahora para sólo aliviar un síntoma, mejor usa aceite de cannabis en la zona afectada, has masajes hasta que sea absorbida.

Te ayudará

:santa:
 
La cannabis medicinalmente es mejor ingerirla. Además que el efecto es más potente. Se entiende que se tienda a asociar sólo al fumar pero también se puede comer, beber y vaporizar.
 
juajaujajua ahora todos los ctm van a inventar dolores crónicos

hermanito un fumador te va a recomendar fumar por cualquier motivo
 
Volver
Arriba