• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para un eléctrico

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.207
Sexo
Macho
Hola. Compre unos artículos chinos q funcionan con baterías recargables. Viene con una base para recargar las baterías, peeo esta base cago. Ya no carga, tenis unas luces rojas y al estar la cargs lista se pone verde. Esto ya no pasa. Algún circuito cago.
No hay servicio técnico y la weona q los vende no me ha respondido si tiene repuesto.

Un Eléctrico capo ( maestro electrónico o como se llame) podrá reparar ESTO? Algún circuito quemado o roto?

Saliu2
 
No en este caso, ctm!![DOUBLEPOST=1439416560,1439401043][/DOUBLEPOST]Chucha, nadie cacha de electrónica?
 
Te sale mas conveniente comprar un cargador nuevo que arreglar una de esas weas, un electronico solo por abrir la wea y ver que tiene te va a cobrar 10 lucas.
 
Te sale mas conveniente comprar un cargador nuevo que arreglar una de esas weas, un electronico solo por abrir la wea y ver que tiene te va a cobrar 10 lucas.

Pero es q no tengo dnd comprarlo. En eBay no aparece solo el cargador y es solo lo q necesito
 
Los chinos hacen weas malas, que cagan luego, les importa vender nomas, asi que procede a comprar otro por que cagaste.

Marcar como mejor respuesta y trabajo con chinos ellos saben.
 
de todo lo que colocaste nunca informaste la cantidad de mA del cargador con esta informacion puedes ir a una casa electrica o electronica para ver que opcion de cargadores tienes.

para la proxima compra Dildos que usen pilas comunes asi no te quedas con los gustos a medias.
 
Picture%2B1.png

mala idea comprar algo importante que sea made in china.
cómprese otro de los mismos nomá... y después ahorre y se compra el bacán.


cada vez que escucho o leo la expresión "luces rojas", me acuerdo de...
big_thumb_b164f07207cb09ef707f17fc26e7e1cb.jpg
 
de todo lo que colocaste nunca informaste la cantidad de mA del cargador con esta informacion puedes ir a una casa electrica o electronica para ver que opcion de cargadores tienes.

para la proxima compra Dildos que usen pilas comunes asi no te quedas con los gustos a medias.
Es la mejor opción, ve cargadores y "adapta" conectores
Sube fotos detalladas de la etapa de carga aweonao, te la están pidiendo hace rato
 
tal vez se solto un cable adentro, ya me a tocado soldar cables que se sueltan.

sube fotos.
 
2jagol3.jpg


entoces eso ya no esta cargado las baterias.

este es todo el conjunto

mbppqg.jpg
[DOUBLEPOST=1439474246,1439473582][/DOUBLEPOST]
Estamos cagaos
Seguro que tu teléfono, pc, televisión, hervidor y cuanta wea más que tengas en tu casa son chinos
puta, muchas de las cosas q tengo pa la pega son chinas....las tengo hace años y nunca me han fallado.
Salvo este cargador....el resto del ekipo funciona impeque
 
Última edición:
Volver
Arriba