• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Pregunta seria] ¿Como hacer crecer el pene?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hmeato

Hincha Huevas
Registrado
2015/11/26
Mensajes
2
Sexo
Macho
Tengo el pene de 13 centímetros, desde mi punto de vista es chico. Siempre se ven publicidades sobre como agrandar el miembro, pero ¿de verdad existe un método para agrandarlo el pene?
 
Tengo el pene de 13 centímetros, desde mi punto de vista es chico. Siempre se ven publicidades sobre como agrandar el miembro, pero ¿de verdad existe un método para agrandarlo el pene?

Flexiones de pichula

8XldtrQ.jpg
 
si existe, los pichula de gato de los peruanos saben :sisi:

andropenis-el-extensor-para-agrandar-el-pene-telf-2214192-www-vigrx-pe1373652232.jpg
 
Un antiguo dicho señala: " Mientras tenga lengua y deo... en la impotencia no creo". Con lo que tienes, más la ayuda de los elementos del dicho, estás salvado. Dicen que no es el tamaño de la varita sino la magia que tenga, la que da prestigio al mago. Aprende a usar todos los recursos disponibles, y verás como tendrás mas fama que Condorito en el mundo femenino.
 
Cortese el vello pubico y elonge hasta poder hacerse un candado chino.
 
estas en la media de chile, para que no te afecte tanto :lol2:

igual prueba con grasa de carreta, a mi me funciono, tengo el pene de 28 cm ahora :buenaonda:
 
estiramientos con comprensas de agua tibia... onda estirar el cuello al ganso...
más que largo, sería mejor más grueso.... aparte que el "punto g" y :blahblah: sólo esta en la entradita de la vayaina
 
yo llevo hartos años de mi vida estirando a mi compadre y no hay caso, se mantiene en sus 22 pulgadas :verguenza:
 
Aplica fertilizante en el glande, a mi me funcionó. :buenaonda:
 
mejor aprende a usarlo, penosos qls con baja autoestima, como si tener el pico de 30 cms les asegure algo XD

Parecen minas wn, se quejan de puras weas, si no es la pinta, es la plata o el pico, pero la wea es quejarse de algo XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba