• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta sobre allanamiento y otras cosas

liderskull

Manfinfler@
Registrado
2006/04/11
Mensajes
1.081
Hoy hubo un problema en mi trabajo se presento personal de la pdi en mi casa, y el señor que venia a cargo era tan simpático quería entrar a mi domicilio sin una orden legal de allanamiento, me llamaron por teléfono ya que no me encontraba y me negué a que entrara, ademas me cito a conversar con el sin tener ni numero de causa aun, solo por que le dio la gana, mi pregunta es como puedo demostrar el atosigamiento por parte de este funcionario sin tener pruebas.
 
Hoy hubo un problema en mi trabajo se presento personal de la pdi en mi casa, y el señor que venia a cargo era tan simpático quería entrar a mi domicilio sin una orden legal de allanamiento, me llamaron por teléfono ya que no me encontraba y me negué a que entrara, ademas me cito a conversar con el sin tener ni numero de causa aun, solo por que le dio la gana, mi pregunta es como puedo demostrar el atosigamiento por parte de este funcionario sin tener pruebas.
te pillaron las matas :lol2:
 
sacas tu celular lo grabas entero , la patente todo y listo
 
Pueden entrar con una orden o si hay flagrancia, o sea, que el delito se esté cometiendo en el momento, de otra forma el weón ni puede entrar.

Que weá te robaste cuenta la firme :yaoming:
 
Solo te pueden llamar a declarar y nada más ..................

Ahora si el wn se cree detective Conan ya eso es otra wea, te digo al tiro que sin una orden JUDICIAL debidamente escrita y que señale CLARAMENTE la orden y FIRMA de un JUEZ .............. esta cagao ese RATI CULIAO.

No te dejes pasar a llevar ya que por menos a personas inocentes las han cargado hasta con HOMICIDIOS.
 
Hermanito no haga ni tal de tirar el pc al mapocho
 
Que onda, tan eficaces son los wns... Y cuando hay otro tipo de cosas se demoran años en hacer algo..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Los de la PDI tienen 2 formas de hacer un allanamiento. La primera es con tu expresa autorización y firma, no sirve de palabra, tienes que firmar un documento que los mismos weones de la PDI deben emitir. La segunda es con una orden emitida por un fiscal y la orden debe tener un timbre y una firma del fiscal.

Cualquier otra cosa que pase corresponde a un procedimiento ilegal y tu puedes denunciarlo en el departamento de asuntos internos de la PDI.
No creas que los weones no te van a pescar, asuntos internos castiga a sus funcionarios que cometen faltas a los procedimientos. Tienen un número de teléfono, tu llamas, luego denuncias via correo electrónico y no pasa mucho tiempo hasta que efectivamente se inicia una investigación y eres entrevistado en tu domicilio por la gente de asuntos internos.

Lo complejo es que solo tienes como prueba una llamada, podrían decirte que era broma de algún amigo.
 
denunciarlo como te dijeron mas arriba, el tarado cree que es duro de matar

pd: hacete un ovoide de tolueno y te lo mandas en la raja :ph34r-61:
 
Volver
Arriba