• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta weona sobre la cuenta de luz

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Si tengo la luz prendida de living de mi depto pero no le tengo puesto ampolleta gasta luz igual o no???
Lo pregunto porque me llego la. Cuenta de la luz y debo mucha plata considerando que no he ocupado el. Depto en semanas y que además no tengo nada enchufado ni prendido. Solo me di cuenta cuando puse las ampolletas que la luz estaba prendida será por eso la cuenta tan elevada ? Por que sino no tengo explicación.
:ear:
 
Cuanto es mucha plata? Te fijaste en esa wea q estan cobrando de reliquidacion o algo asi?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
cuánto es la diferencia? :ear:

si tuviera que gastar algo, entonces hay un consumo, si no hay una ampolleta de tal o tal guataje, entoncés, qué consumo te hacen? como si fuera una ampolleta de 200W? :lol2:

los weones dicen: "mira, este culiao no tiene ampolleta, caguemoslo con el consumo de una de 500W como si la tuviera todo el día prendida, total, es weon el culiao, y maraco".
 
Si tengo la luz prendida de living de mi depto pero no le tengo puesto ampolleta gasta luz igual o no???

no, no tiene que existir consumo. el interruptor puede estar activado pero igualmente no hay carga que genere consumo de corriente
 
Cuanto es mucha plata? Te fijaste en esa wea q estan cobrando de reliquidacion o algo asi?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
mira antes pagaba como 2 lucas (ya que era un depto nuevo) luego me pasaron las llaves e ingresaron a hacer una pequeña modificación y desde ahí subió de 2 lucas a 9 lucas
 
cuánto es la diferencia? :ear:

si tuviera que gastar algo, entonces hay un consumo, si no hay una ampolleta de tal o tal guataje, entoncés, qué consumo te hacen? como si fuera una ampolleta de 200W? :lol2:

los weones dicen: "mira, este culiao no tiene ampolleta, caguemoslo con el consumo de una de 500W como si la tuviera todo el día prendida, total, es weon el culiao, y maraco".
pero lo unico que estaba prendido era la luz del living no creo que eso gaste tanto, por mucho que este prendida siempre[DOUBLEPOST=1435925387,1435925351][/DOUBLEPOST]
no, no tiene que existir consumo. el interruptor puede estar activado pero igualmente no hay carga que genere consumo de corriente
tay seguro por que si es asi efectivamente me estan cagando o manipularon el medidor
 
Yo no cacho q onda, mi 1ra cuenta de luz fueron 8 lks, luego 10, despues 14, despues 10, despues 8, despues 6 y ahora 3.500
No se q onda mi casa jajajaja
 
pero lo unico que estaba prendido era la luz del living no creo que eso gaste tanto, por mucho que este prendida siempre[DOUBLEPOST=1435925387,1435925351][/DOUBLEPOST]
tay seguro por que si es asi efectivamente me estan cagando o manipularon el medidor
Si, te estan cagando, el circuito está abierto, no hay carga
 
y eso opera para todo enchufe que estando prendido no tiene ninguna ampolleta o producto eléctrico?
exacto.
Lo que si gasta es si tienes algo enchufado sin prender (onda, la tele que espera al control remoto, o un cargador de celular sin celular)
 
exacto.
Lo que si gasta es si tienes algo enchufado sin prender (onda, la tele que espera al control remoto, o un cargador de celular sin celular)
o sea efectivamente me estan cagando, por la csm.
Vale compadre te pasaste
 
hay weas que aunque esten apagadas igual consumen, como los televisores, microondas o el pc...las ampolletas no

ten todo apagado y desenchufado y mira el medidor, si sigue corriendo anda a reclamar que te estan cagando.

Lo otro es que mires las cuentas anteriores y quizas te cobraron el minimo y ahora te estan cobrando la diferencia del medidor de una
 
Fíjate en el detalle y por último si esta bien tomado el estado ya que por experiencia propia una vez me pusieron mal el consumo y tuvieron que volver a tomar el estado.
 
Pero fijate en la boleta, a lo mejor te estan.cobrando weas atrasadas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
no no sale nada de montos atrasados, siempre en las boletas dice eso pero en esta cuando la mire me fije en eso y no salia nada[DOUBLEPOST=1435926959,1435926942][/DOUBLEPOST]
Fíjate en el detalle y por último si esta bien tomado el estado ya que por experiencia propia una vez me pusieron mal el consumo y tuvieron que volver a tomar el estado.
si cuando vaya lo hare por que es muy raro
 
Volver
Arriba