• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prensa peruana asegura que jefe de inteligencia de Chile habría admitido espionaje.....vía Whatsapp

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.561
Sexo
Macho
La prensa peruana difundió este domingo extractos de una supuesta conversación realizada vía la aplicación de mensajes Whatsapp entre el director de inteligencia de la marina de Perú y su par de Chile, en la que el representante nacional admitiría que su país habría espiado a su vecino.

El supuesto diálogo habría sido revelado al presidente peruano Ollanta Humala y al ministro de Relaciones Exteriores por el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, a inicios de marzo, según documentos reproducidos por el diario limeño La Exitosa que llevan el sello “secreto”.
En la conversación, atribuida al contralmirante Óscar Aranda, director de inteligencia de la Armada de Chile con el contralmirante Raúl Robles, director de inteligencia de la Marina de Guerra del Perú, se refieren a la denuncia peruana de espionaje militar chileno.

“Yo como inteligencia de MGP (Marina de Guerra del Perú) buscaría que nos des la relación y evidencia de más personas peruanas que han participado en espionaje para ustedes”, dice, según el medio limeño, el peruano Robles a su par chileno Aranda.

“No me pidas eso. Sabes que no puedo. Podría hacer algo a futuro. Pero piensa las fechas. Son cosas que heredé”, replica el supuesto jefe naval chileno.

Fuente: BioBio Chile: http://www.biobiochile.cl/2015/03/2...-habria-admitido-espionaje-via-whatsapp.shtml

DocuVVV.jpg


Docu03.jpg


Docu01.jpg


Docu04.jpg


Docu02.jpg
 
Última edición:
La prensa peruana difundió este domingo extractos de una supuesta conversación realizada vía la aplicación de mensajes Whatsapp entre el director de inteligencia de la marina de Perú y su par de Chile, en la que el representante nacional admitiría que su país habría espiado a su vecino.

El supuesto diálogo habría sido revelado al presidente peruano Ollanta Humala y al ministro de Relaciones Exteriores por el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, a inicios de marzo, según documentos reproducidos por el diario limeño La Exitosa que llevan el sello “secreto”.
En la conversación, atribuida al contralmirante Óscar Aranda, director de inteligencia de la Armada de Chile con el contralmirante Raúl Robles, director de inteligencia de la Marina de Guerra del Perú, se refieren a la denuncia peruana de espionaje militar chileno.

“Yo como inteligencia de MGP (Marina de Guerra del Perú) buscaría que nos des la relación y evidencia de más personas peruanas que han participado en espionaje para ustedes”, dice, según el medio limeño, el peruano Robles a su par chileno Aranda.

“No me pidas eso. Sabes que no puedo. Podría hacer algo a futuro. Pero piensa las fechas. Son cosas que heredé”, replica el supuesto jefe naval chileno.

Fuente: BioBio Chile: http://www.biobiochile.cl/2015/03/2...-habria-admitido-espionaje-via-whatsapp.shtml

DocuVVV.jpg


Docu03.jpg


Docu01.jpg


Docu04.jpg


Docu02.jpg
Conversacion culia rasca Peruasnos aweonaos.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
seguro van a tener esa conversación por whatsapp, Peruanos qlos aweonaos
 
y esa wea es como una fotocopia de un screenshot? la wea ordinaria
 
jajjaj conchesumare!! estos palomos son increíbles. De cuando el watsap es un medio de comunicación formal diplomática de países... ooo ya, pronto viene la siguiente noticia, los comepalomas van a la haya con pruebas de mensajes de watsap... Oo siempre que pienso que en chile, que los políticos son subnormales apitutados, aparece una estupidez de sus pares bolivianos, argentinos y peruanos, y me doy cuenta que estamos mejor que esos weones, y eso es increíble.
 
Acá falta la portada de La Razón con la respuesta de Humala:

Portadon-razon-lima-700x1211.jpg
 
no es chileno...
faltan palabras que nos identifica

la wea
weon
ctm
 
el problema no es de chile, es de las fuerzas peruanas que tienen filtraciones, contradiciendo sus reglamentos y juramentos.

salu2
 
Volver
Arriba