• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen la Nube : Muere vocalista de Linkin Park

Una lata wn, me llegan las victimas de suicidio, mas todavia cuando tienen hijos, fama, dinero osea ¿Ni eso fue capaz de sacarlo a flote?

Solo dire que hay pocas canciones que he sentido que me las cantaran directamente a mi o que pensaron en mi al haberlas escrito, una de esas es somewhere i belong




"Nunca me conocere a menos que haga esto por mi mismo, y nunca sentire nada más a menos que mis heridas sanen, nunca sere nada a menos que escape de mi mismo, me liberaré, me encontrare hoy a mi mismo"


R.I.P in Pepperoni Chester
 
Para que ni las lucas ni la fama, ni la familia!... te saquen a flote, puta que debe ser cuatica la wea
Al menos dejó sus vivencias y experiencias plasmadas en la música... Pero puta que debe haber estado mal para haber tomado esa decisión... :sad:
Una parte de mi infancia/adolescencia muere con todo esto...



Igual hace rato que se venía alumbrando Bennington
 
y justo hace un par de dias me habia estado cagando de la risa con este video :sm:
 
Puta que mal inicio de Jueves fue este, wn...

Aunque era huea de escuchar con algo de atención de que se trataban las letras que cantaba Chester en cada tema para darse cuenta que la huea se veía venir en cualquier momento...

Una verdadera lástima, csm.
 
Puta wn que letra más profunda y emotiva :sm:

:lol2: Te diré, un cm de profundidad.

"oooh, lo he intentado tanto, pero al final nada importa" :risa:.

En la misma epoca, grupos pop como garbage se pasiaban en lirica a esos poseros culiaos.

emo-dad-gets-shit-for-still-listening-to-linkin-park-but-in-the-end-it-doesnt-even-matter.jpg

:awesomehands:


:monomeon:linkin parc
:monomeon:metalica
:monomeon:rage
:monomeon:todo el grunge

etc etc etc, ( toda la basura psudoliberadora y poser gringa ).
 
Última edición:
puta la wea, pq todos los "heroes" de mi generacion se suicidan y no mueren de viejos como la gente normal...
me hace pensar q yo deberia... cambiar de "heroes" ja
don reznor la hizo
 
Cuantos años tienen los Weones que tratan de poseros a otros , aún en pleno siglo XXI? Y me refiero mentalmente :lol2:

:monomeon: dadrockeros pasao a raja

Es poser porque no es Dipeiper perrooooo :heavy:

dadroqueros? ME GUSTA EL POP DROGO, MARACO Y ALTERNATIVO que quede claro, posers culiaos :risapaquete:

Ademas, uds son los futuros dadrockeros. :plop:

shit-emo-kids-do-listen-to-real-metal-like-linkin-13877861.png
 
Última edición:
Ay soy especial porque digo que me gusta el pop maraco :gaia:

El posero es otro :lol2:
 
Ay soy especial porque digo que me gusta el pop maraco :gaia:

El posero es otro :lol2:

son poseros porque escuchan basuras como linkin park solo porque suenan rudas, por como se ven, o superficiliadades de esa indole. No porque les interesa qué dicen. Mi parametro primario es precisamente ese, el discurso, sumado a la innovacion. Y para el caso lo que mejor se acopla eso es el pop-electronica en la evolucion noventera del rock. Ademas, yo no me creo especial por escuchar garbage, por ejemplo. En cambio uds, emometaleros culiaos no pueden decir lo mismo, porque el ardor anal cuando les tocan a su grupejo de mierda es descomunal.:hands:

49932599.jpg

demotivational-poster-12272.png

0f93332b2e053e251f42d1ff2582eea28a723af922633e7dc4fbd3e3c787fac2.jpg


2zsXYUE.jpg


8_f0491f_1746910.jpg


:hands:
 
Última edición:
Escuchen mi musicaaaaaaa, no sean poserooooooooooh puhh :grito: ridículos culiaos :risa:

:idolo: Rock noventero, grunge.
 
Escuchen mi musicaaaaaaa, no sean poserooooooooooh puhh :grito: ridículos culiaos :risa:

:idolo: Rock noventero, grunge.

nadie te dice que escuches mi musica. Pero vamos, linkin park es entero poser po gueon, es cosa de ver sus videos y toda su mierda :risa:. es una guea de sentido comun hermano :risapaquete:.

igual te dejo un tema :pulento:



:emotidance:
 
Última edición:
Volver
Arriba