• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presa quedó una mujer acusada de prostituir a su hermana menor en Talca

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20150416225340.jpg

El tribunal decretó tres meses para la investigación.

Junto a ella fue detenida el encargado de un prostíbulo, luego de un allanamiento realizado en dos casas ubicadas en las inmediaciones del terminal rodoviario de la capital del Maule. Tras la formalización, el tribunal decretó tres meses para la investigación.

En prisión preventiva quedó un hombre y una mujer acusados de explotar sexualmente a niñas menores de edad en las inmediaciones del terminal rodoviario de Talca.

Según se detalló, la pareja fue detenida luego de un operativo realizado entre la Brigada de Delitos Sexuales y la Fiscalía de Maule, donde se allanaron dos domicilios en los que se ejercía la prostitución.

La diligencia permitió la detención Omar de la Cruz Higueras Urrutia a cargo del prostíbulo y de María José Marchant Miranda mujer que se dedicaba a comercializar a su hermana, una menor de edad, para prestar servicios sexuales al propietario del lugar y también con clientes los que pagan 35 mil pesos.

“La relación que existía entre los dos imputados era el vínculo a través del teléfono en que concordaban la forma en que la mujer ponía a disposición del imputado varón a su hermana menor para que prestara servicio sexuales tanto para él como también para clientes del prostíbulo que él regentaba”, afirmó el fiscal Iván Vidal.

Tras la formalización, el tribunal decretó tres meses para que el Ministerio Publico investigue estos hechos.

Pollo Fuentes: http://www.soychile.cl/Concepcion/P...e-prostituir-a-su-hermana-menor-en-Talca.aspx
 
Premio a la hermana del año. Pero no la ataquen mucho que es mujer, la culpa debe ser de algún abuso por parte de un mal hombre de chica.
 
Soltaron el nombre completo de la hermana mayor. Con los dos apellidos debe ser re fácil... Mejor no sigo :lol2:.
 
y la tablita???

:ph34r:

Y por donde sería??? Por la 2 sur con 14 y 15 oriente donde varias :comillas: residenciales :comillas: o por la 13 oriente con 4 sur donde está el :comillas: hotel :comillas: Don Santiago??? Digo yo para cachar la noticia completa...
 
Última edición:
ella no tiene la culpa, la culpa es del patriarcado de este país que lleva a los perversos hombres a contratar los servicios con su hermana :sisi:
 
la próximo finde ando en Talca, hay tablita??
 
Sexo oral: como una diosa
Sexo vaginal: un poco brusca
Sexo anal: muy frío
Besos de amiga con ventaja
Conversación: un tanto infantil
Esponjosidad de la cama: aceptable

Contras: muchos peluches de niña en la cama
La foto de kurt mirándote y diciendo que esta mal. Muy mal.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba