• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidenta responde a usuario que la elogió en Twitter: "Hay Bachelet para rato"

potoseguro

Ocios@
Registrado
2017/12/03
Mensajes
201
Sexo
Hembra
3695194_n_vir3.jpg


La Presidenta Michelle Bachelet sorprendió en Twitter al contestarle con un particular mensaje a uno de los estudiantes que lograron entrar a la educación superior absolutamente gratis.

Su nombre es Marcos García, quien en dicha red social aseguró que obtuvo la gratuidad y gracias a ello ya está "matriculado en universidad pública".

"Sin duda ud será un modelo a seguir. Se le extrañará mucho. Siga cuidando de lo que ha hecho. Hay Bachelet para rato", le escribió a la Mandataria.

Gracias presi @mbachelet . obtuve gratuidad, ya matriculado en universidad pública. Futuro administrador público, si sale todo bien. Sin duda ud será un modelo a seguir. Se le extrañará mucho. siga cuidando de lo que ha hecho. Hay Bachelet para rato.

— marco garcia (@_vidark) January 19, 2018
Ante esto, la Jefa de Estado no quiso dejar pasar la oportunidad y le respondió: "Son muchos los mensajes que he estado recibiendo estos días por la gratuidad. A través tuyo, Marco, los agradezco todos de corazón. ¡Me alegra mucho que jóvenes capaces dependan sólo de su mérito para estudiar!". Pero no terminó ahí y aseguró que "sí, hay Bachelet para rato".

Son muchos los mensajes que he estado recibiendo estos días por la gratuidad. A través tuyo, Marco, los agradezco todos de corazón. ¡Me alegra mucho que jóvenes capaces dependan sólo de su mérito para estudiar! Y sí, hay Bachelet para rato. https://t.co/pQOoXNRcOk

— Michelle Bachelet (@mbachelet) January 19, 2018

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...bachelet-para-rato/20180120/nota/3695194.aspx
 
Cuando pase a tercero en su tercer año de U lo tomare en serio mientras sea mechon su opinion no importa.

La totalidad de los wns que vi protestar por mas calidad de educacion creian que con mas calidad pasabas los ramos mas facilmente (estudiando menos), asi que si este tipo es del 40% que pasa la mitad de la carrera, su opinion recien contara, antes no.

Otro detalle no menos importante que no le lleve 4 años pasar dos.
 
Gratiudad para que un weon que escribe como las weas termine estudiando una mierda de carrera...

Aaaaah pero quiere ser funcionario público... para eso no se necesita intelecto.. simplemente chupar pico como loco, ha empezado con el pie derecho aquel futuro chupasangre de nuestro impuestos
 
Tonel de mierda y la conchetumare, responde cuando sus bertas y lalos (administración pública = militante NM) le chupan el pico nomás. :ohno:
 
Por que viejas culias como esta viven muchos años y gente como george harrison y otros mueren por cancer joven :sm:

Vieja reconchesumadre
 
Por que viejas culias como esta viven muchos años y gente como george harrison y otros mueren por cancer joven :sm:

Vieja reconchesumadre
por ahi anda un grupo de jovenes que mostraron en tvn que se dedican a recordar las torturas en dictadura algunos no superaban los 20 :hands: esto va para nunca acabar a menos que vuelva la guerra fria cosa que no pasara :sadcry:
 
Ojala que el conchetumare que posteo ese mensaje sea mandado en su futuro trabajo por un haitiano, quizá así pueda tomarle el real peso a la mala gestión de la nefasta
 
Volver
Arriba