• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidenta responde a usuario que la elogió en Twitter: "Hay Bachelet para rato"

Hay que ser bien sacowea para pensar que la propia vieja maneja la cuenta :lol2:
 
Gratuidad sin calidad, o como poner la carrera delante de los bueyes.

Guatona nefasta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya ctmare, espero que no te eches ningún ramo y/o no abandones la carrera....

Pffff, está estudiando Administración Pública, no requiere ni el más mínimo esfuerzo cognitivo, nadie que no sea un pajero nivel internacional debiera tener problemas con sacar esa carrera.



Saludos.
 
Ojala que el conchetumare que posteo ese mensaje sea mandado en su futuro trabajo por un haitiano, quizá así pueda tomarle el real peso a la mala gestión de la nefasta
Y si el Haitiano es mejor que el y tiene competencias??? cual es el problema???, por otro lado la chancha no va a salir de la vida politica, va a estar igual que Lagos, urdiendo detras de las paredes.
 
Eso es un claro ejemplo del chileno mediocre y egoista, que solo por habr obtenido un beneficio personal, alaba la "gestión" de la presi, aunque eso signifique haber hecho mierda el país.
Vendidos de mierda sobran en Chile :hands:
 
Y si el Haitiano es mejor que el y tiene competencias??? cual es el problema???, por otro lado la chancha no va a salir de la vida politica, va a estar igual que Lagos, urdiendo detras de las paredes.

Claro, me faltó agregar ... que haya llegado como ilegal, haya vivido parasitando de las instituciones públicas de Chile y que haya obtenido la nacionalidad chilena sin cumplir con los requisitos :cafe3:
 
sin la "gratuidad" el joven demas pudo estudiar "gratis" combinando becas :hands: , la mayoria ni pregunta en las casas de estudios con asuntos estudiantiles , e incluso si tenia que pagar podia pagar una caga con las becas + credito , pero a realidad es que ni los papis ni el "estudiante informado" se informa
 
Claro, me faltó agregar ... que haya llegado como ilegal, haya vivido parasitando de las instituciones públicas de Chile y que haya obtenido la nacionalidad chilena sin cumplir con los requisitos :cafe3:
Ahhhh cambia la wea viste???, pero la wea es obvia, no estas diciendo nada nuevo, el flayte tiene derechos, pero cuando es delicunete y flayte, ahhh ahi cambia la weaita verdad??? tonto conchetumadre.
 
Ahhhh cambia la wea viste???, pero la wea es obvia, no estas diciendo nada nuevo, el flayte tiene derechos, pero cuando es delicunete y flayte, ahhh ahi cambia la weaita verdad??? tonto conchetumadre.

¿delicunete? :ohno:

Y respondiendo a tu afirmación, la cosa tampoco cambia si ponen a un flayte pajaron culiao (uno de verdad, no uno que solo hable como flayte)
 
ojala nunca venga para mi ciudadd esta chancha nefasta... porque si la veo capaz que no me controle y le agarre el cuello y la mate
 
Volver
Arriba