• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente austríaco: "Un día deberemos pedir a todas las mujeres usar un velo por solidaridad"

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Publicado: 29 abr 2017 16:48 GMT
Unas sorprendentes declaraciones del presidente austriaco Alexander Van der Bellen generan confusión y polémica en un país con graves problemas de islamofobia.

590241afc46188d8148b45d3.jpg


El presidente de Austria, Alexander Van der Bellen, ha generado bastante polémica al afirmar que puede llegar un día "en el que se pida a todas las mujeres que usen el velo" por motivos de solidaridad, en referencia a la discriminación que sufre la comunidad musulmana en su país.

Las sorprendentes declaraciones del presidente tuvieron lugar durante una charla con estudiantes el pasado lunes, en la que también defendió "el derecho de toda mujer a ponerse lo que quiera", informa 'The Independent'.

Uno de los temas de la conferencia de Van der Bellen era precisamente la islamofobia que existe en Austria, por lo que en cierto momento, el presidente advirtió que "si esto continúa así, con la islamofobia tan extendida, llegará el día en que debamos pedir a todas las mujeres que usen un velo por solidaridad con quienes lo hacen por razones religiosas".

"Y no es solo las mujeres musulmanas, todas las mujeres pueden llevar el velo y si esta islamofobia real y galopante continúa, llegará un día en que tendremos que pedir a todas las mujeres, todas, que se pongan el velo en solidaridad con aquellas que lo hacen por motivos religiosos", añadió Van der Bellen que pertenece al ecologista e izquierdista Partido Verde, del que fue líder.

Otros líderes políticos de Austria han expresado también sus puntos de vista al respecto, por lo general bastante distantes del de Van der Bellen. El mes pasado, varias autoridades gubernamentales criticaron duramente la recomendación de la comunidad religiosa islámica en Austria (IGGO) de que las mujeres musulmanas empiecen a usar el velo desde el inicio de la pubertad, con la secretaria de Estado Muna Duzdar diciendo que rechaza "profundamente" el uso del velo.

La vestimenta islámica es con frecuencia un tema de debate en Europa. Entre las últimas manifestaciones de controversia está la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (TJUE), que dictaminó el mes pasado que los empleadores pueden prohibir a su personal llevar símbolos religiosos visibles en el trabajo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/237248-austria-mujeres-llevar-velo-islamico-solidaridad

Pal pico Europa, la nueva perra del Islam
 
medio raro el razonamiento del presidente antroniano, pero igual tiene algo de razon...a la larga se estan adaptando tanto a las costumbres externas que van a terminar asimilandolas solo por "no quedar mal con nadie".
 
Éste fue el que le ganó recientemente al "ultraderechista", apoyado por medio mundo incluyendo las feministas jajaja
 
medio raro el razonamiento del presidente antroniano, pero igual tiene algo de razon...a la larga se estan adaptando tanto a las costumbres externas que van a terminar asimilandolas solo por "no quedar mal con nadie".

Esa wea de no " quedar mal con nadie " es como ser el motita del curso.

Uno simplemente no tiene por que cambiar sus convicciones por caerle bien al resto y no ser el MALO DE LA PELÍCULA.
 
Austriacos sin personalidad :nonono:

¿por qué no les exigen a los musulmanes que sean solidarios con sus mujeres y ablanden las reglas por el uso del velo? ¿por qué no les plantan cara y les dicen que obligar a que una mujer se tape la cara para "no provocar" es limitar su libertad y que incluso eso es una forma de violencia de género cultural?

Hijos de puta, no saben con lo que están jugando. Va a llegar un punto en que se va hacer insostenible y vamos a tener que empezar poblaciones completas de nuevo para que aprendan.
 
Me parece bien. Siempre y cuando las obliguen a hacer todas la weas del Islam (no sentarse con hombres, no entrar a comprar a ciertas tiendas, etc). Cualquier otra mierda es relativismo y no sirve para los planes de conquista sobre Europa.

Si se abren de patas a Mahoma, que lo hagan completo los progres hijos de puta.
 
Desde tiempos biblicos la mujer haciendo pacto con el diablo, ya quiero ver la arena cuando se pida aplicar la Sharia por solidaridad
 
Le debe haber llegado la carta donde le piden que se convierta al islam o se muere.
Como los progres son cobardes, y los musulmanes serán mayoría en Europa (las europeas abortan, las musulmanas no), debe protegerse en la mayoría que "no lo matará". El islam es la "religión" de la paz :hands:
 
Volver
Arriba