• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de filipinas se compara con Hitler y dice querer matar a 3 millones de drogadictos

El presidente de filipinas dijo que se compara con hitler quien mato a 3 millones de judios.

Nazibertas negacionistas con ardor de ano porque, segun ellas, hitler no mato a nadie y era una santa paloma :troll:

Negacionistas del holocausto penados en europa :burlones:
Elite insapiente :burlones:

Al contrario en un comienzo eran 6 millones, luego 5 millones , después 4 millones ahora son 3 millones en 25 años ............. :cafe3:
:meomeon:Holocuento :cafe3:
 
Como dijeron por ahí, las revoluciones se hacen con sangre. Y parece que los filipinos están contentos con estas medidas
 
Mientras se compruebe que son realmente traficantes y escoria social, creo que es válido hacerlos desaparecer, con eso salvaran a muchas personas, sobre todo niños. Lo otro, es que no había cachado que el weón está más loco que una cabra :lol2:
 
Aqui me voy a explayar un pensamiento muy propio respecto al "derecho" a sobrevivir (dígase acabando justamente con otros), en este sentido pienso que hay weones que su sola existencia significa un daño en el tiempo a varias generaciones...

¿quien vela por los niños que salen de sus casas cuando se quedan solos y sus papas estan trabajando y se encuentran con estos wnes que los meten en las drogas o los utlizan para realizar fechorias, asaltos, robos o simplemente los violan y/o les enseñan el mundo delictivo...

En mi antiguo hogar (una villa o poblacion) hubo una epoca piola hasta que salio un weon de la cana y el qliao convirtio la calle en un nido de narcotrafico, a ciertas horas de la tarde parecía la cana con weones patos malos dandose vuelta todo el dia, y convirtio a varios vecinos al narcotrafico, incluyendo pendejos que jugaban a la pelota y algunos otros los volvió consumidores, todo esto en menos de un año, antes de que lo encontraran muerto en su propia casa por varias puñaladas (tenia violaciones, asesinatos y varias peleas por lo que lo buscaban), y aunque la villa encontró la calma luego, el narcotrafico nunca se fue de ahí, y hoy en día se ven las huellas del weon que dejo con la gente metida en la droga hasta las patas...y estos siguen metiendo a los cabros chicos que encuentran por ahi rondando...

Aqui es el tema de la manzana podrida, y por defender los derechos de estos wnes, se afectan los de miles de cabros chicos en las calles que en gran parte terminaran delinquiendo o prostituyendose por drogas, y aqui tambien estamos hablando de VIDAS...

Derechamente el ser humano tiene la capacidad (sin crueldad) de acabar con quienes representan un peligro a su supervivencia y a la de la gente inocente (niños) y no por ello convertirse en un animal condenado...

Si lo es, dejando que estén pasando las cosas como ya estan pasando, y encontrando niñitas de 12 años prostituyendose en el camino y acabando con sus vida con las drogas u enfermedades y niños que entran y salen al sename y viviendo la vida como el delincuente mayor les dijo que tenia que vivirla, viviendo un absoluto infierno en vida en el sename, el mundo del narcotraficante y morir antes de los 20 años...

Por estos, que no tienen voz ni voto, nadie hace ni dice nada...

Hazle entender eso a progres como @schuarz (@Alex911) @fauno @Bextor y su "evolución de las leyes"...
 
No estoy de acuerdo con matar por matar, y menos con el discurso de que "Hitler masacro judios" :nonono:

Sin embargo si se investiga a fondo y se demuestra que son narcos y gargolas de esa calaña pienso que es mejor extirpar de una. Pero insisto primero se investiga, y si hay algo que se pueda salvar derechito a trabajar :hands:
 
El pensamiento generado en El Antro cruza fronteras...
:clapping: Duterte, un antroniano más
 
Entiendo lo que dices. Es un tema de forma, que no tiene pies ni cabeza si no se comprende el fondo.

Medida parche no mas, que solo parece definitiva por su brutalidad. Para que hablar de la implementacion que se presta para cualquier cosa.

Pero siempre es mas atractivo para la masa ver cambios en los sintomas, que es lo mas notorio y cortoplacista. El problema es de fondo.
Me paso el progresismo callampero por el (_*_), pero eso no tiene nada que ver con sentirme con la libertad de hablar mierda solo porque si. Pero estos rebeldes de 4chan solo quieren la libertad de ser racistas y discriminar abiertamente porque si. Como dije anes: libertad para hacer gala de su ignorancia; algo muy distinto a tener una postura distinta o incluso opuesta en temas sensibles y tener la forma, el fondo, el mate y el medio para expresarlo. Y esto ultimo es vital, pero les importa bien poco, si lo unico que quieren es tener la libertad de tratar de nigger, sand nigger, cabeza de toalla, cholos, maracos, etc a quien y cuando se les ocurra.

Personalmente me da lo mismo. Todavia no me he cruzado con algun comentario o persona con la capacidad de hacerme sentir ofendido. La cantidad de mierda que hablan dice mas de ellos mismos que de los objetos de sus ataques pueriles.

Mira tu, un maraco que no es progresista, quien iba a imaginar eso
 
Mira tu, un maraco que no es progresista, quien iba a imaginar eso
Se te desarmo el estereotipo? Que atroz niña, capaz que se te forme un aneurisma.

Demasiado basico, estimado. Le deseo lo mejor.
 
Me parece que este weon llevo al extremo la idea de pitearse a los narcos, es decir por ejemplo en méxico hay miles de narcos que no hay nada mas que hacer que meterles plomo y tirarlos al río, pero acá por lo que parece es casi acusación por rumor, o sea casi por una wea de 'palabra' te pueden matar allá? Eso es tan idiota como quienes critican que acá en chile siempre se cree lo que aparece en internet o lo que dijo tal fulano y de repente... pafff la cosa no era nada tan así, ejemplos acá tenemos de sobra.

Al final lo que este tipo esta haciendo podría eventualmente desencadenar en una especie de guerra civil, el peor escenario posible, donde ya no puedes confiar ni en tu vecino. Apoyo su política de pitearse gente de mierda como son los narcos, pero con su debido respaldo y pruebas y ejecutado por autoridades no por civiles o sicarios porque así es como empieza la ley de la selva.
 
Cuando un gobierno tiene ganas de combatir inteligentemente una cuestión de estas, lo hace atacando los flancos que son el problema raíz. Primero atacando lo que es la corrupción en su propio aparato, pena de muerte para el que esté vinculado o haga vista gorda al tráfico; segundo realizando test de drogas a todos los gobernantes y empleados fiscales sensibles de esto (además policías); tercero utilizar inteligencia y nuevas tecnologías en sus fronteras.

Ni siquiera con penas de muerte y amedrentados con ir a la pira, en la historia han podido erradicar a los cristianos, y estos psicópatas culiados juran que erradicarán a los quema esterillas.

Al psicópata culiado ese, se le vendrá fea en unos años más.
:hands:
 
b50.gif
 
Aqui me voy a explayar un pensamiento muy propio respecto al "derecho" a sobrevivir (dígase acabando justamente con otros), en este sentido pienso que hay weones que su sola existencia significa un daño en el tiempo a varias generaciones...

¿quien vela por los niños que salen de sus casas cuando se quedan solos y sus papas estan trabajando y se encuentran con estos wnes que los meten en las drogas o los utlizan para realizar fechorias, asaltos, robos o simplemente los violan y/o les enseñan el mundo delictivo...

En mi antiguo hogar (una villa o poblacion) hubo una epoca piola hasta que salio un weon de la cana y el qliao convirtio la calle en un nido de narcotrafico, a ciertas horas de la tarde parecía la cana con weones patos malos dandose vuelta todo el dia, y convirtio a varios vecinos al narcotrafico, incluyendo pendejos que jugaban a la pelota y algunos otros los volvió consumidores, todo esto en menos de un año, antes de que lo encontraran muerto en su propia casa por varias puñaladas (tenia violaciones, asesinatos y varias peleas por lo que lo buscaban), y aunque la villa encontró la calma luego, el narcotrafico nunca se fue de ahí, y hoy en día se ven las huellas del weon que dejo con la gente metida en la droga hasta las patas...y estos siguen metiendo a los cabros chicos que encuentran por ahi rondando...

Aqui es el tema de la manzana podrida, y por defender los derechos de estos wnes, se afectan los de miles de cabros chicos en las calles que en gran parte terminaran delinquiendo o prostituyendose por drogas, y aqui tambien estamos hablando de VIDAS...

Derechamente el ser humano tiene la capacidad (sin crueldad) de acabar con quienes representan un peligro a su supervivencia y a la de la gente inocente (niños) y no por ello convertirse en un animal condenado...

Si lo es, dejando que estén pasando las cosas como ya estan pasando, y encontrando niñitas de 12 años prostituyendose en el camino y acabando con sus vida con las drogas u enfermedades y niños que entran y salen al sename y viviendo la vida como el delincuente mayor les dijo que tenia que vivirla, viviendo un absoluto infierno en vida en el sename, el mundo del narcotraficante y morir antes de los 20 años...

Por estos, que no tienen voz ni voto, nadie hace ni dice nada...

Tampoco nadie dice nada por las familias de quienes resultarán masacrados. No sé si sabes lo que es vivir sin una de tus dos figuras paternales, es horrible, te llena de inseguridades y de carencias que te podrían seguir por toda una vida. Pasó en las guerras del siglo XX y sigue pasando en países corruptos, y la gente aún es muy ingenua para comprender y analizar correctamente a la sociedad. Lo que pasa aquí es que muchos weas todavía no comprenden que la droga se camufla de causa del problema, pero dista mucho de serlo. Las personas llegan a la droga por algo, por cubrir una necesidad o algo que les está costando reprimir, no es que lleguen a la droga y se chacrean así como así (bueno un poco, resultado de un círculo vicioso más que por partir drogándose). La gente ingresa a la droga por una razón, comúnmente por la familia, que tiene que sufrir problemas económicos, de prejuicios (sobre todo los de estratos bajos o quienes son inferiores en una sociedad) y derivados de estos círculos viciosos que se crean al entrar la droga a "cubrir" esas carencias por un tiempo indefinido; y así, tus amistades te invitan a probar, y como tu familia no te dio consejos -o hiciste caso omiso de ellos por problemas comunicativos- terminas así, creyendo que te hace bien y terminando en algo peor que lo que pensaste a lo que llegarías.

Eso que hace él sí que es una solución parche, algo que, contrario a lo que parece en un principio, es un arma de doble filo que tapará la herida, pero por el otro lado tiene cuchillas que seguirán estando clavadas en una sociedad enferma por estilos de vida que no se han corregido nunca por quizás qué razones (en Chile por intereses económicos y políticos).
 
Tampoco nadie dice nada por las familias de quienes resultarán masacrados. No sé si sabes lo que es vivir sin una de tus dos figuras paternales, es horrible, te llena de inseguridades y de carencias que te podrían seguir por toda una vida. Pasó en las guerras del siglo XX y sigue pasando en países corruptos, y la gente aún es muy ingenua para comprender y analizar correctamente a la sociedad. Lo que pasa aquí es que muchos weas todavía no comprenden que la droga se camufla de causa del problema, pero dista mucho de serlo. Las personas llegan a la droga por algo, por cubrir una necesidad o algo que les está costando reprimir, no es que lleguen a la droga y se chacrean así como así (bueno un poco, resultado de un círculo vicioso más que por partir drogándose). La gente ingresa a la droga por una razón, comúnmente por la familia, que tiene que sufrir problemas económicos, de prejuicios (sobre todo los de estratos bajos o quienes son inferiores en una sociedad) y derivados de estos círculos viciosos que se crean al entrar la droga a "cubrir" esas carencias por un tiempo indefinido; y así, tus amistades te invitan a probar, y como tu familia no te dio consejos -o hiciste caso omiso de ellos por problemas comunicativos- terminas así, creyendo que te hace bien y terminando en algo peor que lo que pensaste a lo que llegarías.

Eso que hace él sí que es una solución parche, algo que, contrario a lo que parece en un principio, es un arma de doble filo que tapará la herida, pero por el otro lado tiene cuchillas que seguirán estando clavadas en una sociedad enferma por estilos de vida que no se han corregido nunca por quizás qué razones (en Chile por intereses económicos y políticos).

En los barrios perifericos no es asi estimado, el cabro chico absorbe simplemente como autodescubrimiento, roba como validando su "hombria" o cojones, y no tiene guia alguna, te lo digo con conocimiento de causa, por que yo no tuve mas figuras en mi poblacion que traficantes y borrachos que vivian la vida loca (y el morir joven se cuenta como algo bakan) y si hablamos de carencias, en las poblaciones es donde mas las hay....

Ahora en ese panorama (carencias, falta de guia, salir a callejear, buscar un grupo o tribu para "pertenecer" es cuando estos niños se topan con estos "maestros" que precisamente buscan niños para sus asuntos (menores de edad, que son impunes, e incluso pueden echarse la culpa de delitos que ellos mismos hacen).

Sobre lo que dices de la familia, te puedo comentar del caso que mencione antes, el "Vilches" tenia un hermano que es un trabajador (en ese tiempo trabajaba para mi) y que a su muerte no encontro mayor PAZ, ya que el weon fue a vivir a la casa (que dejo la mama) y la lleno de mal vivientes, vendio todas sus cosas que pillo y ademas a la casa la iban a reventar o disparar cada cierto tiempo...dime ¿eso es vida? no te puedo decir que el hermano estuvo muy triste a su muerte...

Ahora con lo que mencionas de la figura paterna, creo que no tienes mucho conocimiento de los barrios, mis padres los años que no se separaron vivian peliando y me crearon mil traumas, luego se separaron, como los padres del 80% de mis amigos de mi infancia, que si no estaba separado, estaba ausente, en carcel o muerto... y con mucho esfuerzo alguna familia que ambos integrantes estaban reunidos solo para mantener el nucleo familiar, sin embargo se cagaban mutuamente todo lo que podian...

Asi que no veo mucha diferencia, en varios casos la familia estara mejor sin el parasito que con el dandoles mal vivir y sembrandoles traumas y formas de vida delictuales...

Estimado sinceramente me da la impresión de que usted es un hippie progresista que "con cuea" sabe de poblaciones por volas del tipo "talleres sociales" pero que ninguna alguna vez a andado metido en una población ni conoce su realidad...

Lo que relatars sobre carencias como forma de ingreso a las drogas la conocí hace unos años en un parcelazo "cuico" donde conocí a un compadre de familia de abogados (padre e hermano) que me llego a sacar lagrimas de su historia de vida, donde el taita y el hermano eran adictos, e incluso otro de los hermanos tenia tendencias suicidad y tenían que contratarle un pecheron para cuidarlo, si en esos lugares el ingreso es por carencias en la mayoria de las veces, pero en las poblaciones es cosa de que vai y les regales para que prueben las weas y en unas semanas tenias a un puñado de pendejos angustiados domesticando para lograr hacer para unas pastas...así de corta.

Destras de todo cizarro y pendeja prostituyendose hay un weon detras sacando ganancias de estos...

"Oscar Maximiliano Álvarez Arévalo es conocido en el hampa por ser compañero de delito y “MAESTROen las artes delictuales” de “El Cisarro”
http://www.lanacion.cl/noticias/pai...tenido-por-carabineros/2016-09-23/090233.html
 
Volver
Arriba