• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de filipinas se compara con Hitler y dice querer matar a 3 millones de drogadictos

Cuando un gobierno tiene ganas de combatir inteligentemente una cuestión de estas, lo hace atacando los flancos que son el problema raíz. Primero atacando lo que es la corrupción en su propio aparato, pena de muerte para el que esté vinculado o haga vista gorda al tráfico; segundo realizando test de drogas a todos los gobernantes y empleados fiscales sensibles de esto (además policías); tercero utilizar inteligencia y nuevas tecnologías en sus fronteras.

Ni siquiera con penas de muerte y amedrentados con ir a la pira, en la historia han podido erradicar a los cristianos, y estos psicópatas culiados juran que erradicarán a los quema esterillas.

Al psicópata culiado ese, se le vendrá fea en unos años más.
:hands:
Ahora dime un país donde toda la basura que acabas de decir se lleve acabo y que las drogas no sean un problema
 
Te apuesto a que varios opositores politicos de este weon han sido o van a ser marcados como "drogadictos".
 
En los barrios perifericos no es asi estimado, el cabro chico absorbe simplemente como autodescubrimiento, roba como validando su "hombria" o cojones, y no tiene guia alguna, te lo digo con conocimiento de causa, por que yo no tuve mas figuras en mi poblacion que traficantes y borrachos que vivian la vida loca (y el morir joven se cuenta como algo bakan) y si hablamos de carencias, en las poblaciones es donde mas las hay....

Ahora en ese panorama (carencias, falta de guia, salir a callejear, buscar un grupo o tribu para "pertenecer" es cuando estos niños se topan con estos "maestros" que precisamente buscan niños para sus asuntos (menores de edad, que son impunes, e incluso pueden echarse la culpa de delitos que ellos mismos hacen).

Sobre lo que dices de la familia, te puedo comentar del caso que mencione antes, el "Vilches" tenia un hermano que es un trabajador (en ese tiempo trabajaba para mi) y que a su muerte no encontro mayor PAZ, ya que el weon fue a vivir a la casa (que dejo la mama) y la lleno de mal vivientes, vendio todas sus cosas que pillo y ademas a la casa la iban a reventar o disparar cada cierto tiempo...dime ¿eso es vida? no te puedo decir que el hermano estuvo muy triste a su muerte...

Ahora con lo que mencionas de la figura paterna, creo que no tienes mucho conocimiento de los barrios, mis padres los años que no se separaron vivian peliando y me crearon mil traumas, luego se separaron, como los padres del 80% de mis amigos de mi infancia, que si no estaba separado, estaba ausente, en carcel o muerto... y con mucho esfuerzo alguna familia que ambos integrantes estaban reunidos solo para mantener el nucleo familiar, sin embargo se cagaban mutuamente todo lo que podian...

Asi que no veo mucha diferencia, en varios casos la familia estara mejor sin el parasito que con el dandoles mal vivir y sembrandoles traumas y formas de vida delictuales...

Estimado sinceramente me da la impresión de que usted es un hippie progresista que "con cuea" sabe de poblaciones por volas del tipo "talleres sociales" pero que ninguna alguna vez a andado metido en una población ni conoce su realidad...

Lo que relatars sobre carencias como forma de ingreso a las drogas la conocí hace unos años en un parcelazo "cuico" donde conocí a un compadre de familia de abogados (padre e hermano) que me llego a sacar lagrimas de su historia de vida, donde el taita y el hermano eran adictos, e incluso otro de los hermanos tenia tendencias suicidad y tenían que contratarle un pecheron para cuidarlo, si en esos lugares el ingreso es por carencias en la mayoria de las veces, pero en las poblaciones es cosa de que vai y les regales para que prueben las weas y en unas semanas tenias a un puñado de pendejos angustiados domesticando para lograr hacer para unas pastas...así de corta.

Destras de todo cizarro y pendeja prostituyendose hay un weon detras sacando ganancias de estos...

"Oscar Maximiliano Álvarez Arévalo es conocido en el hampa por ser compañero de delito y “MAESTROen las artes delictuales” de “El Cisarro”
http://www.lanacion.cl/noticias/pai...tenido-por-carabineros/2016-09-23/090233.html

Lo único que hiciste explicándome tus conocimientos de causa es justificar todo lo que dije. La gente no sabe ver más allá de lo que ve. Tu visión de la familia y cuidadores como un par de weones que crían a otra persona más no está equivocado, pero es simplista, dista mucho de ser lo que necesita el país. No estás contemplando que es esa gran falta de valores que (supongo) a las personas afortunadas que no pasan por eso se nos inculca. La familia debería generar personas de bien y no lo está haciendo, ESE es el problema. La droga es parte de un diario vivir creado como CONSECUENCIA de la falta de una familia que entregue una educación, hábitos y un camino para la vida correctos. No es una causa.
 
Lo único que hiciste explicándome tus conocimientos de causa es justificar todo lo que dije. La gente no sabe ver más allá de lo que ve. Tu visión de la familia y cuidadores como un par de weones que crían a otra persona más no está equivocado, pero es simplista, dista mucho de ser lo que necesita el país. No estás contemplando que es esa gran falta de valores que (supongo) a las personas afortunadas que no pasan por eso se nos inculca. La familia debería generar personas de bien y no lo está haciendo, ESE es el problema. La droga es parte de un diario vivir creado como CONSECUENCIA de la falta de una familia que entregue una educación, hábitos y un camino para la vida correctos. No es una causa.

Tu ideal de familia es tan platónico como el ideal de lo que debería ser un país, pero no es aterrizado, no vivimos en un país modelo ni venimos de familias perfectas, y esto incluso en el "Chile Alto", pero por lo menos allá hay otras opciones menos malas que el traficante de la esquina, o el choro de la pobla.

Yo con ese pensamiento crecí volviéndose un referente deportivo en mi zona, y por una mina que tuve, que hacía talleres sociales de circo, empeze a dar talleres de Parkour también en poblaciones de Maipú, y luego empecé a sacar a los cabros chicos de edades vulnerables a entrenar en mi zona, y les inculqué valores y les comentaba siempre sobre cómo veía las cosas en la población y en su mayoría (no todos) están alejados de ese mundo (hace como 2 años deje los talleres), los otros simplemente las malas amistades y tener el vicio siempre ahí a la mano hoy los llevo a dedicarse al tráfico, de la mano de los wnes que ya son avanzados en el negocio y llegan en los tremendos autos y muestras que tienen mucha plata y minas (la vida tipo futbolista, sueño inculcado en el inconsciente del niño desde chico)...

Este vídeo lo gráfica un poco (caso real del autor)



Aqui en concierto y con mejor traducción

 
Última edición:
Ahora dime un país donde toda la basura que acabas de decir se lleve acabo y que las drogas no sean un problema

Podrías mencionar cual fue la basura que dije, ve que por sentido común se deduce cuáles son las medidas que acaban con la droga, llegando a la conclusión de que si un gobierno tiene la intención siempre puede.

¿Dónde metes a Singapur?, pedazo de mongólico culiado estúpido. Geográficamente quedan relativamente cerca, a una distancia de aproximadamente dos mil kilómetros, además de poseer también bastante territorio insular.

Con mano dura y aplicando muchas de las medidas integrales que dije anteriormente, como principalmente aplicar ley marcial al aparato político, con pena de muerte pero mediante los procesos legales. País donde fueron exiliados muchos de los corruptos ante la pena de muerte, pero con no con matanzas de la edad media dictadas por la visceral turba.


En Singapur ya no lo son.
:hands:
 
Podrías mencionar cual fue la basura que dije, ve que por sentido común se deduce cuáles son las medidas que acaban con la droga, llegando a la conclusión de que si un gobierno tiene la intención siempre puede.

¿Dónde metes a Singapur?, pedazo de mongólico culiado estúpido. Geográficamente quedan relativamente cerca, a una distancia de aproximadamente dos mil kilómetros, además de poseer también bastante territorio insular.

Con mano dura y aplicando muchas de las medidas integrales que dije anteriormente, como principalmente aplicar ley marcial al aparato político, con pena de muerte pero mediante los procesos legales. País donde fueron exiliados muchos de los corruptos ante la pena de muerte, pero con no con matanzas de la edad media dictadas por la visceral turba.


En Singapur ya no lo son.
:hands:

Mira la fuente por la chucha..... :lol2:
Cuando tengas una fuente con datos decente me citas nuevamente.
 
Cómo serán las cosas en ese pais que se hizo necesaria una limpia de la plaga narco, no como en sudacalandia donde los aplauden.
No van a faltar los que maten inventándole causas, pero supongo que para eso tendrán policía.
Los progres siempre lloran de lo que hacen otros países democráticos mientras se marihuanean y jalan en sus carretes.
Seguramente el presidente de ese pais ya estará en la mira de la CIA, que no les gusta cuando les alteran sus redes.
 
Tu ideal de familia es tan platónico como el ideal de lo que debería ser un país, pero no es aterrizado, no vivimos en un país modelo ni venimos de familias perfectas, y esto incluso en el "Chile Alto", pero por lo menos allá hay otras opciones menos malas que el traficante de la esquina, o el choro de la pobla.

Yo con ese pensamiento crecí volviéndose un referente deportivo en mi zona, y por una mina que tuve, que hacía talleres sociales de circo, empeze a dar talleres de Parkour también en poblaciones de Maipú, y luego empecé a sacar a los cabros chicos de edades vulnerables a entrenar en mi zona, y les inculqué valores y les comentaba siempre sobre cómo veía las cosas en la población y en su mayoría (no todos) están alejados de ese mundo (hace como 2 años deje los talleres), los otros simplemente las malas amistades y tener el vicio siempre ahí a la mano hoy los llevo a dedicarse al tráfico, de la mano de los wnes que ya son avanzados en el negocio y llegan en los tremendos autos y muestras que tienen mucha plata y minas (la vida tipo futbolista, sueño inculcado en el inconsciente del niño desde chico)...

Este vídeo lo gráfica un poco (caso real del autor)



Aqui en concierto y con mejor traducción



No es platónico y en muchas partes se da, en todo contexto social y cultural, en familias pobres, familias ricas y familias de patrimonio medio. Aquí en Chile también se da. Conozco gente de todo estrato que tuvo una familia decente. No se trata, por supuesto, de que sea una familia perfecta. Se trata de inculcar una "inteligencia emocional" y de respeto hacia el otro en las nuevas generaciones. Si ello desapareció con el paso de los años en este país no es culpa de la droga, es culpa de un núcleo familiar destrozado que no te dice que la drogadicción es mala. Y por supuesto, de un asqueroso sistema basado en el dinero como solución a todos los problemas. Ese es precisamente el mal superior, pero se retroalimenta tan fácilmente con lo primero, que casi son como una causa conjunta. A eso quiero llegar. La droga NO es una causa.
 
Que nos libren de tener a un psociopata de presidente, este tipo esta realmente cagado de la piña. EL problema de la droga no se resuelve matando a drogadictos, se resuelve destruyendo su fuente de alimentación o los que originan el problema las mafias de nacrotraficantes o los lideres de estas que importan y fabrican tales sustancias y las comercializan en el mercado negro. Si esto sucede en este pais es simplemente porque: las policias fronterizas, aduanas etc. son mas corruptas que la misma clase politica, el ingreso de personas con ansias de estableces negocio del narcotrafico en ese pais, son las fuentes de la produccion y los autores intelectuales de la comercializacion de estas los que debe ser llevados a la carcel y no los consumidores. Si se destruye la fuente matriz de destruye toda la cadena que geenra el efecto domino de consumo. Lo que esta haciendo ese supuesto lider es matar a la gente como ratones, mata a 2 y en el momento se reproducen 50.
 
Si Hitler te viera, serías el primer eliminado morenito. Y pensar que hay hueónes que se compran el discurso del populismo con metralla en la mano. Esta es gente que termina matando hasta al gato y a la larga la hueá se le devuelve... Y a su pueblo.
 
loco qliao.

Y algo me dice que el decide (o sus asesores cercanos) quien es "drogadicto" sin ninguna base y se lo despacha.
Ademas las falsas acusaciones deben abundar. ya veo que un tipo mata a otro porque lo mira feo y despues dice "era drogadicto" y asi no le pasa nada. :sisi:

Eso sucede siempre en sistemas en donde se castiga sin un debido proceso (dictaduras normalmente)

La elite en su ignorancia, critica a los derechos humanos porque entiende que defiende delincuentes, cuando no es asi, los derechos humanos lo unico que exigen son unas garantias basicas para que un juicio se lleve como corresponde, y no se castigue solo por castigar, es decir que existan pruebas reales y fehacientes de que cometió el delito. No que liberen a alguien para que no lo lastimen, la idea es absurda pos webeta, si las penas por si misma son lesivas de derechos, pero el sistema y los derechos humanos la permiten pos :lol2:

Ahora el porque muchas veces dejan libres a los delincuentes, porque muchas veces los pacos, o la PDI no hacen bien su pega simplemente, no recaban las pruebas suficientes para llevar a alguien preso, porque ellos a su vez estan colapsados de casos.

En fin, la elite, siempre cree saberlo todo, pero
 
Cómo serán las cosas en ese pais que se hizo necesaria una limpia de la plaga narco, no como en sudacalandia donde los aplauden.
No van a faltar los que maten inventándole causas, pero supongo que para eso tendrán policía.
Los progres siempre lloran de lo que hacen otros países democráticos mientras se marihuanean y jalan en sus carretes.
Seguramente el presidente de ese pais ya estará en la mira de la CIA, que no les gusta cuando les alteran sus redes.

da lo mismo hacer eso, si matan a todos los narcos, pero llegan luego el doble de narcos.

La manera de eliminar el narcotrafico es economica, no penal, tu tienes que crear alguna manera de disminuirle su poder, y esto es atacando su bolsillo, ¿como? bajando el precio de la droga a precios ridiculos que vuelva inviable su comercialización y distribución.
 
da lo mismo hacer eso, si matan a todos los narcos, pero llegan luego el doble de narcos.

La manera de eliminar el narcotrafico es economica, no penal, tu tienes que crear alguna manera de disminuirle su poder, y esto es atacando su bolsillo, ¿como? bajando el precio de la droga a precios ridiculos que vuelva inviable su comercialización y distribución.
Que comentario más weon la cagó.
Bajando el precio harías más personas drogadictas, el drogo gastará hasta el último peso aunque la vendieran a centavos y el narco ganaría más......AWEONAO.
 
da lo mismo hacer eso, si matan a todos los narcos, pero llegan luego el doble de narcos.

La manera de eliminar el narcotrafico es economica, no penal, tu tienes que crear alguna manera de disminuirle su poder, y esto es atacando su bolsillo, ¿como? bajando el precio de la droga a precios ridiculos que vuelva inviable su comercialización y distribución.

Si bajas el precio compran igual.
La enfermedad es mental, ya que no necesitarían drogarse si no estuvieran carentes de algo afectivo o espiritual.
 
Que nos libren de tener a un psociopata de presidente, este tipo esta realmente cagado de la piña. EL problema de la droga no se resuelve matando a drogadictos, se resuelve destruyendo su fuente de alimentación o los que originan el problema las mafias de nacrotraficantes o los lideres de estas que importan y fabrican tales sustancias y las comercializan en el mercado negro. Si esto sucede en este pais es simplemente porque: las policias fronterizas, aduanas etc. son mas corruptas que la misma clase politica, el ingreso de personas con ansias de estableces negocio del narcotrafico en ese pais, son las fuentes de la produccion y los autores intelectuales de la comercializacion de estas los que debe ser llevados a la carcel y no los consumidores. Si se destruye la fuente matriz de destruye toda la cadena que geenra el efecto domino de consumo. Lo que esta haciendo ese supuesto lider es matar a la gente como ratones, mata a 2 y en el momento se reproducen 50.

Cuando el tejido social tiene un daño severo ... a mi parecer es viable. Hay gente que tiene los valores tan trastocados que ya no es posible cambiarlas. Tu los sueltas y vuelven a lo mismo ... es como los weones rematados en las carceles chilenas.

Tu dices que solo se para esto, parando las cadenas de produccion del narcotrafico, pero me parece no entiendes algo: en el proceso el daño social es irreversible en algunas personas, y en otras, esto no fue por falta de oportunidades .. es por la plata facil y la degeneracion valorica. Sino veamos los ejemplos simples como los cartenel mexicanos, colombianos, las favelas y las farc ... solo por acordarme ...

Yo no se como sera la legislacion en toda europa, pero un amigo belga me decia que un narcotraficante se le trata de la misma manera que un asesino multiple... ahi la dejo, para que pienses que no es tan descabellado lo del hitler filipino.
 
Última edición:
Volver
Arriba