• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de Habitat : Codicia esta dañando a las AFP

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.227
Sexo
Macho
El presidente de AFP Habitat, José Antonio Guzmán, abordó el impacto de las malas prácticas empresariales en la reputación del sistema

"empresarios descontrolados por la codicia", así como "directivos y ejecutivos sin escrúpulos" y "gobiernos corporativos deficientes o complacientes" han abusado de los consumidores, lo que contribuye -de acuerdo a su opinión- a la escasa valoración de la empresa privada.

"Los malos gobiernos corporativos no sólo están ocasionando daño a su propia empresa, sino también a todo el sistema

http://www.cooperativa.cl/noticias/...a-danando-a-la-empresa/2014-04-16/070255.html
 
Como si de verdad les importara, mientras tengan ganancias a las AFPs les vale verga que opinen los demás y mientras el sistema los apoye están felices. Es como que a un político le importara que todos pensemos que son vagos y ladrones, total siempre van a ser elejidos o tienen trabajo seguro en el gobierno de turno.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Me cuesta creer que el presidente de una AFP diga eso, ya que por décadas TODAS han usufructuado asquerosamente mediante el mismo modus operandi. :nonono:
 
afps culias
a sumarle a todas las mierdas que hacen los wns, de comision te cobran un % del total de tu sueldo y no de la plata que va en descuento por ellos
 
Volver
Arriba