• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de la Juventud RN fue descubierto manejando bajo los efectos del alcohol

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
En el marco del consejo doctrinario del partido, el dirigente fue controlado por Carabineros en Pucón y el examen de rigor arrojó 0,7 gramos por litro de sangre. El dirigente fue dejado en libertad y arriesga una multa y la suspensión de su licencia de conducir.


2038096.jpg


Fredy Vásquez, presidente de la Juventud de Renovación Nacional, participó este fin de semana en el consejo doctrinario del partido realizado en Pucón. Precisamente en el centro de esa ciudad, en la intersección de las calles Colo Colo y O’Higgins, el dirigente fue controlado por Carabineros mientras manejaba su auto. Luego de aplicarle el alcotest se determinó que conducía con 0,7 gramos de alcohol por litro de sangre, según informóRadio Bío Bío.

Por orden del fiscal de turno, Vásquez quedó en libertad a la espera de una citación judicial. De todas formas, arriesga una multa de hasta $216 mil pesos y la suspensión de su licencia durante tres meses.

En septiembre, el dirigente fue el primero en pedir públicamente que Renovación Nacional suprimiera las loas al golpe militar de 1973 de su declaración de principios, lo que precisamente ocurrió durante el consejo general del fin de semana.

Por otro lado, Vásquez presentó una denuncia contra Camilo Ballesteros, actual director de la División de Organizaciones Sociales, para que el organismo determine si fue irregular la participación del ex dirigente estudiantil en la marcha conmemorativa del 11 de septiembre, que supuestamente correspondía a su horario de trabajo.


http://www.elmostrador.cl/pais/2014...ierto-manejando-bajo-los-efectos-del-alcohol/

ASÍ CON LOS PRO VIDA
 
Última edición:
esta wea no da ni para noticia...
 
:emotidance:

Mi nombre es Fredy Vasquéz
Hoy tenemos que juntar esos penes
Te digo algo? Yo soy un weón
Chocar!
Yo le pedí al paco, múestrame algo grande atrááááááás


:emotidance:
 
Nulo impacto ... a quien mierda le interesa un presidente juvenil de partido ....
 
media huea, puros fuegos artificiales, no le harán nada igual que a larrain, herrera y un largo etc.
 
Pobre joven , la presión de ver lo mal que va el pais, lo ha forzado a tomar medio vaso chico de cerveza, para relajarse. Y a verse obligado de llegar rápido, no pudo usar su tarjeta bip, por lo mal que esta el transantiago... y fue atrapado, seguramente es un montaje...
 
un clasico de los derechistas el conducir borrachos, martin atropellain seal of approval
 
Volver
Arriba