• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente franchute Hollande visita Chile con una agenda económica que incluye homenaje a Allende

Jajaja, y lo que más ardor al facherio no es tanto la forma en que ha gobernado Hollande, porque eso debería importarle a los franceses y a nadie más.Lo que más ardor anal gigante, produce, es que homenajee a Allende. :lol2:

este aweonao cada vez se parece mas a bonobachelet

te falta poner el :troll: a sus comentarios, cambiar elite por fachos, y estariamos listos
 
Para variar viene a meter el dedo en la llaga, como lo hicieron sistemáticamente durante los 70s con sus documentales callamperos y segados :nonono:

Demás está decir que a la gorda como no le resultó el traje de china o de médico, me imagino que en esta oportunidad se disfrazará de Napoleón :retard:

Le papú le mateu le guau :yaoming:
 
viene a meterle ideas progresistas a esta vieja reculia... seguro hace cadena nacional para decirnos que es nuestro deber como chilenos mezclarnos con los negros y la basura colombiana
 
Jajaja, y lo que más ardor al facherio no es tanto la forma en que ha gobernado Hollande, porque eso debería importarle a los franceses y a nadie más.Lo que más ardor anal gigante, produce, es que homenajee a Allende. :lol2:

Parece que leimos temas diferentes
 
Puta que me caen mal los fraceses csm, son tan pasado a raja los weones (literalmente). Además los hijos de puta se creen superiores y la guía moral del mundo cuando USA y UK se los pasean desde hace siglos.

No son más que una decadente y completa vergüenza. Ni Le Pen puede salvarlos, asi que sigan recibiendo toneladas de negros y camellos, ya están cagados.
 
Esta en todo su derecho, como cualquier facho de block de ser chupafusiles. Ay no,hasta despues de la muerte de los dos weones se andan tirando de las mechas las viudas culias, la wea ridicula.
 
yo veo refugiados, marine le pen, refugiados, marine le pen :zippymmm:

una agenda con un marcado carácter económico, además de tributar un homenaje al derrocado presidente Salvador Allende.
yo veo refugiados, marine le pen, refugiados, marine le pen :zippymmm:

La noticia es muy clara, agenda económica, homenaje a Allende.

Respuestas a continuación:

recuerden que cuando Macri se junto con él, este tipo le ofrecio compartirle refugiados, asi que imaginen lo que le dira la Cerda :lol2:

:clapclap: llévense refugiados por favor

Me parece excelente, un fracasado homenajeando a otro fracasado...

:idolo: Marie Le Pen

Último gobierno progre de Francia porque la gente se burrio de tanto delincuente extranjero, Le Pen será la próxima presidente.

Manotazos de ahogado, a fin de año sale la Le Pen

Con que nos irá a dejar amarrados ahora está vieja culia :ups:
No nos vayan a enviar refugiados ahora, Francia es un país nefasto a cagar :ohno:

Un weon penca homenajeando a otro peor

.. Un weon penca homenajeando a otro weon penca

Ardor anal por homenaje a Allende.
Ardor anal por la política sobre refugiados de Hollande.
Sobre la primera no es necesario explayarse. Sobre la segunda, las respuestas rayan en lo histérico.
 
Ninguneando a Francia,... los mismos weones que querían a Parisi de presidente y a Rafael Garay de ministro :jajahisteria:

:entucara:
 
El mason grado 33 Hollande viene a subir de rango a la guatona Bachellet en la francmasoneria.

Hollande = Iluminati
 
Ojala nos done refugiados islamicos campesinos . son re piola esos cabros y ademas nos beneficiaria mucho
 
vieja culia, me imagino que pidio ayuda tecnologica , respaldo y asesoria, si bien los franceses son bien nefastos, son bien abiertos a firmar acuerdos de traspaso de tecnologia (que otras potencias al nivel de francia no lo hacen) lo hicieron en su tiempo con israel , a lo cual estos hicieron su programa nuclear y lo han hecho con los brasileros , con traspasar su tecnologia de submarinos nucleares .....

pero conociendola , se olieron los peos con los juegos de guerrilla de niños bien en los 60-70, bachelet le comentaba sus aventuras en la r.d.a , y su pololeo con grupos guerrilleros, hollande de seguro le comentaba como el como joven del 68 protestaba a favor de argelia :ohno:
 
Volver
Arriba