• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidio perpetuo para Vanessa Trigari por el homicidio de su hijastro Ángel

Film o plast

PE_cling_film_for_food_wrap_PE.jpg



Foil o aluminio

8579.jpg


Alusa es la marca, es como decir papel "confort" pa llamar asi a todo el papel higienico.

:nerd:
Más encima lo escribieron con z los estúpidos culiaos :lol2:
 
Se me habia olvidado este caso de la gran region del Maule

:idolo: pelear a hachazo limpio
:idolo: violador de curaos
:idolo: sexo con gallinas, vacas, caballos
:idolo: cocinar al marido
:idolo: carretear hasta la muerte
:idolo: matar y ocultar al hijastro, pedir ayuda para encontrarlo
:idolo: DD
 
Y como se concluyó que fue ella? Pa mi es perfectamente posible que un pendejo flaite de 11 años mate a uno más chico, los pungas son terribles.... La mina no se ve tan flaite
 
Perra culiá.
20 años suena poco.... pero te la encargo: o pasará encerrada, o se la hacen chupete....
Y claro a los 20 años puede optar a beneficios, siemore y cuando se haya portado bien.
Perra culiá
 
lo mismo estaba pensando
porque en la carcel de mujeres el peor delito es hacerle daño a tus hijos... o a un niño cualquiera... este era su hijastro, se entiende como casi su hijo...estaba a su cargo....la van a tener que separar del resto de la poblacion penal porque la van a hacer papilla....
asi fue con la mamá de los niños Rojo, creo que todavia esta en un modulo especial del COF junto con la quintrala y otra vieja mas...

Siempre he pensado eso??. Si alguna vez me condoreo y mato a alguien..hay que ser un psicopata y matar a 20 locos mas para que te manden a una cárcel especial con protección, buenas condiciones sanitarias y de infraestructura( increíble!!).
Si uno es condenado por un delito simple( robo, asesinato por alguna riña?); te mandan a las peores cárceles, con los baños cagados, en una pieza hedionda de 20 metros con 30 weones adentro( llena de suciedad, liendres, garrapatas, pulgas y bichos varios)....y después, o te violan o te matan!!!( no hay otra!!)...
 
Última edición:
Cadena perpetua en Chile = Beneficios a los 20 años. ¿ por que mierda le llaman cadena perpetua ? ,Perpetua es perpetua , para siempre ,sin salir.
 
Siempre he pensado eso??. Si alguna vez me condoreo y mato a alguien..hay que ser un psicopata y matar a 20 locos mas para que te manden a una cárcel especial con protección, buenas condiciones sanitarias y de infraestructura( increíble!!).
Si uno es condenado por un delito simple( robo, asesinato por alguna riña?); te mandan a las peores cárceles, con los baños cagados, en una pieza hedionda de 20 metros con 30 weones adentro( llena de suciedad, liendres, garrapatas, pulgas y bichos varios)....y después, o te violan o te matan!!!( no hay otra!!)...

si, eso pasa ahora... como contaron aca de ese forero...que tuvo que ir a la carcel por pension... que a el si le podria haber pasado algo... pero a los violetas no porque ahora los tienen separados... antes no era así: no los separaban y por eso se podia aplicar la ley de la carcel.
bueno, en carcel de mujeres lo mismo...ya no se puede aplicar la ley interna pq a las mamas asesinas las separan... entonces lo terminan pasando super bien como la mamá de los niños Rojo, en modulos especiales con poca gente... y las que lo pasan mal son las que caen por cosas menos graves porque a esos los tiran a los leones no mas...en fin...
Edito: una vez me contaron de la historia de "Los Puta", sí, asi tal cual...dos famosos hermanos chilenos que eran como los internos que mandaban en la peni.. alla por los 50-70... bueno, Los Puta tenian sus códigos e imponian una especie de justicia y orden interno....on los violeta no habia separacion ni contemplacion (y me imagino que con las mamitas corazon en la carcel de mujeres, tampoco).
 
Última edición:
algun aaaahogado que pueda responder? :rolleyes:
una vez le pregunte a mi amigo abogado y me explico q la ley se llama asi no mas ....se cree q 20/40 años es perpetuo pq es suficiente para pagar tu pena.
Como dice el, la ley en chile simplemente no es justa
 
Yapo hijos de perra, porque es culpable la guacha? Quizás fue el pendejo de 11 k le hacía bullying al pendejo autista :orejon:
 
Volver
Arriba