• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prestamistas Colombianos traen la usura y amenazas a Chile

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho



Colombianos están operando en las ferias libres de todo Chile.

Un delito que en otros países ha cobrado incluso víctimas fatales y que para la justicia es muy difícil de pesquisar porque casi nadie se atreve a denunciar. Así funciona el tema de los prestamistas extranjeros.

En el siguiente reporteros del periodista Juan Carlos Araya el llamado gota a gota colombiano.
 
para que todos sepan que culombia no solo aporta buenas nalgas a nuestra cultura.
 
mas weones son los chilenos que les piden plata.

chilenos culiaos la maldita cultura de andar piidiendo plata despues de habersela zumbado en el mall con el ultima tele led y despues anda todo cagado reclamando por los bajos sueldos.

ojala nuestros hermanos colombianos ayuden a eliminar a toda esa lacra de mierda.

saludines.
 
Última edición:
el pico colombiano en el ojo lleva mucho tiempo....en forma de goldex y KOE. Que ahora llegaron los delincuentes mas chicos es otra cosa.
 
Está tan brigida la cosa que las colombianas ya no trabajan en cafés con piernas, me contaron que vienen con muchos atados y que los wns solo saben arreglarse a la mala
 
Y thermas internacional tb es colombiana y tb es lavado de di nero, pero bueno es el nuevo chile multicultural
 
Siempre he dicho que en estos casos la culpa no es del chancho...
 
Faltan fotos de colombianas para tener una mejor idea del tema propuesto...
 
asi como vamos, deberiamos expulsar a los colombianos y dejar solo a aquellas colombianas con buen culo
 
podrían hacer un reportaje de los dentistas colombianos que trabajan en santiago centro (y en todo el país) y el buen servicio que entregan (comprobado por mi) a muy bajo costo y su intimidante futuro para la odontología nacional usurera. ^^
 
extranjeros :hands:
:monomeon: "hermanos" latinoamericanos


ayer me pasó algo gracioso, estaba buscando una de estas carcasas protectoras para iPadShit y esa mierda y por casualidad entré a un local, habían puros colombianos y para variar tenían lo que quería, yo dije que me daría una vuelta y volvería para ver si lo compraba. Al salir pensé "nicagando le compro una hueá a estos hueones" posteriormente reflexioné y el único motivo por el que no lo compré es porque eran colombianos, posteriormente mi reflexión fue "rascista conchesumadre :lol2:"

Pd: hay que ser hueón para ocupar una tarjeta en cualquier local administrado por colombianos.
 
Los bancos chilenos en otros países se les catalogaría de usureros, andan por ahí en los intereses, los bancos te embargan y te mandan a dicom matándote en vida y los prestamistas colombianos te sacan la chucha y te mandan para el patio de los callados.

Perdido en la costa.
 
1b8.gif
 
Volver
Arriba