• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preu transexual

Costanera Center 666

Hincha Huevas
Registrado
2017/02/25
Mensajes
21
nido.org_1488052850753.jpg


¿Qué mierda weón, estos mongolos de la Fech :ohno:?, ¿esos tarados culiaos hablan por nosotros?
 
no se
les metieron caca en la cabeza
(hace tiempo que no ocupo ese insulto, lo habia sacado de mi lista de insultos denigrantes, incluso para los pasteros pero esto ya es mucho. asi que sacare todos los insultos de mi reserva para estos CSm)
tienen caca en la cabeza
 
Última edición:
Esa hueá no es nada más ni nada menos que un cuartel central de comunachas y lesbianas, en busca de carne fresca para operar, y para tortilletear. Ahora, lo que me aberra es que... ¿Desde cuándo se convirtió requisito obligatorio el ser lesbiana para ser feminista?.

Todas estas basuras atentan contra el sentido común, y anda tú a decirles algo.

:lol2:
 
Hablan de la normalización de la violencia de género, de la heteronorma, etc.
Lo único que veo es la normalización de una visión ideológica de una minoría, como verdad incuestionable del establishment.

A nadie le llama la atención lo sectario de ese afiche?
Ni los panfletos neonazis, del ku klux klan, o ultrareligiosos de los musulmanes son así de descarados.
 
Realmente no se que decir, si reir o llorar.
Que futuro mas nefasto el que vivimos :nonono:
 
entre a leer los comentarios, siempre es un deleite para el buen humor leer los "argumentos" y las respuestas ante tan tamaña estupidez.
por cierto, atacan a los heterosexuales, contraviniendo claramente la ley Zamudio.
les compañeres jajajajajaja que wea mas mediocre.
 
Me estay webiando? Está wea no puede ser real :ohno: :ohno:
 
Volver
Arriba