• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preu transexual

Año electoral necesitan adoctrinar a las futuras "pussy hat" que le van hinchar las weas al proximo gobierno, si no es de la nueva mayoria.
 
Puras weonas que lo unico que hacen es odiar al hombre solo por existir y hacer esos grupos para seguir con su tortilleo promiscuo
 
Puras weonas que lo unico que hacen es odiar al hombre solo por existir y hacer esos grupos para seguir con su tortilleo promiscuo

quizas para que dara esta huea. despues querran universidades trans, macdonals trans , estacion espacial trans (pero para que hetero si hay miles de macdonals heteros po!)
 
Bueno si los weones son inteligentes, quizas un ambiente en donde puedan ser ellos y ellas mismas, los beneficie y los potencie. Muchos de los Genios de la humanidad se la comian doblada, pero nadie se queja de sus descubrimientos verdad???

No podís comparar a los genios de la humanidad con esté corrillo de lesbianas comunachas, estúpido culiao. Así al vuelo y de buenas a primeras, este ejército de aborrecibles camionas se mueven en las ciencias sociales, osea no están desarrollando ninguna ciencia tecnológica que sea beneficiosa para el ser humano. Su "ciencia" que dicho sea de paso, está dentro del ámbito psicológico, y ni en eso son beneficiosas por su sesgo intrínseco.

Lo otro, este es un acuartelamiento puro y duro de izquierda, con lesbianas machorras buscando zorras rosaditas. ¿O qué te creís?. Además como dijo un estimado, acuartelamiento puro y duro en busca de nuevos bulliciosos para el posible gobierno de Piraña.

Y los genios que se la comían atravesada, no andaban mariconeando o dando que hablar con estas burradas, estaban en sus asuntos separados de su vida personal.

Zurdo culiado mongólico, anda a porotear a la página ahora, es lo único que te falta.

:lol2:
 
No podís comparar a los genios de la humanidad con esté corrillo de lesbianas comunachas, estúpido culiao. Así al vuelo y de buenas a primeras, este ejército de aborrecibles camionas se mueven en las ciencias sociales, osea no están desarrollando ninguna ciencia tecnológica que sea beneficiosa para el ser humano. Su "ciencia" que dicho sea de paso, está dentro del ámbito psicológico, y ni en eso son beneficiosas por su sesgo intrínseco.

Lo otro, este es un acuartelamiento puro y duro de izquierda, con lesbianas machorras buscando zorras rosaditas. ¿O qué te creís?. Además como dijo un estimado, acuartelamiento puro y duro en busca de nuevos bulliciosos para el posible gobierno de Piraña.

Y los genios que se la comían atravesada, no andaban mariconeando o dando que hablar con estas burradas, estaban en sus asuntos separados de su vida personal.

Zurdo culiado mongólico, anda a porotear a la página ahora, es lo único que te falta.

:lol2:

em acuerdo cuando en mi carrera se hizo un grupo de "ciencia independiente" yo de ingenuo me meti, me comprometi con presentaciones etc.
cuando me fui dando cuenta los demas eran locos completamente adoctrinados y expusieron muchas marcos de "ciencia activista" que en su momento me parecieron izquierdosos pero inofensivos. (estamos hablando del 2006) como la teoria de genero, la multiculturalidad y alguna huea que no me acuerdo. ahi expuse los argumentos bien sencillos en contra y ahi quedo. ahora veo que era la semilla de un nueva hola de adoctrinamiento aburridor e irracional que venia para largo
 
No podís comparar a los genios de la humanidad con esté corrillo de lesbianas comunachas, estúpido culiao. Así al vuelo y de buenas a primeras, este ejército de aborrecibles camionas se mueven en las ciencias sociales, osea no están desarrollando ninguna ciencia tecnológica que sea beneficiosa para el ser humano. Su "ciencia" que dicho sea de paso, está dentro del ámbito psicológico, y ni en eso son beneficiosas por su sesgo intrínseco.

Lo otro, este es un acuartelamiento puro y duro de izquierda, con lesbianas machorras buscando zorras rosaditas. ¿O qué te creís?. Además como dijo un estimado, acuartelamiento puro y duro en busca de nuevos bulliciosos para el posible gobierno de Piraña.

Y los genios que se la comían atravesada, no andaban mariconeando o dando que hablar con estas burradas, estaban en sus asuntos separados de su vida personal.

Zurdo culiado mongólico, anda a porotear a la página ahora, es lo único que te falta.

:lol2:
Te duele culiao, te duele.
 
me pregunto que alaraca a nivel sernam con ministra y todo no hubiesen armado al primer minuto todas estas machorraz si alguien hubiese tenido el atrevimiento de poner "se buscan personas heterosexuales , de preferencia hombres , para dar clases en un preu".

les gusta la del embudo a estas qlias. toda su diatriba de discriminacion es para un solo lado, pasandose la igualdad que pregonan por la punta del glande. de hecho y como indican, a la luz de las mismas leyes que este lobby progre ha logrado imponer, esto discrimina y es punible. un hombre hetero deberia tener pleno derecho a participar de esta wea, postular, y ser electo en el cargo. y aun mas , en su adoctrinamiento obligatorio, DEBERIA haber un hombre en la wea , asi como ahora exigen que hayan cuotas de genero en todos lados.

en el fondo, no es mas que moda (espero pasajera) de enfermas qlias a las que se les ha dado mucha pantalla (amen de redes sociales pusilanimes, que hoy son ley) y que creen tener razon en todo sin que nadie pueda rebatirles nada o son condenados. algo asi como cabros chicos odiosos y malcriados , que pueden estar torturando al perro e incendiando la casa pero no puedes ponerle un wate en la cabeza o es violencia, y tenis que tratarlo a traves de un terapeuta languido, bacheletista y de tendencias moderadas con el cual no llegai jamas a nada salvo a la conclusion de que todo es culpa tuya por inculcarle modelos represivos-patriarcales y evitar que explore la plasticidad de sus emociones y asdf ( wea que descubre despues de sacarte 1 palo en 10 sesiones, y el pendejo quemo las cortinas igual).

si seguimos asi por algunas decadas mas nos van a invadir los peruanos, gringos, argentos, o lo que sea, y vamos a desaparecer :sisi:
 
Última edición:
lo que me llama la atención de esto no es las inteciones de buscar minas, aumnetar los grupos de su comunidad, sino lo preocupante que es la entrega de contenidos para la psu.

o sea las matetematicas son genericas, pero me imagino historia, q cagá les van a dejar, hablaran de imperia romana, cristobala colona, bernarda o'higginsa, en lenguaje, pfffff

eso si me parece preocupante y q despues a estas locas les vaya como las weas y culpen al sistema patriarcal
 
lo que me llama la atención de esto no es las inteciones de buscar minas, aumnetar los grupos de su comunidad, sino lo preocupante que es la entrega de contenidos para la psu.

o sea las matetematicas son genericas, pero me imagino historia, q cagá les van a dejar, hablaran de imperia romana, cristobala colona, bernarda o'higginsa, en lenguaje, pfffff

eso si me parece preocupante y q despues a estas locas les vaya como las weas y culpen al sistema patriarcal

sin considerar que el solo hecho de armar un PREU perpetua la desigualdad y la deficienda generalizada de la educacion Chilena. La adopcion de la tematicas de genero por parte de la izquierda, en detrimento de los problemas de clase, que SÍ impactan directamente en la educacion, es solo una prueba mas de que la ideologia de genero nace y se reproduce en el seno del liberalismo, que a su ves es el origen del capitalismo. Estas wetas reculias no se pegan la ascurria que sin el capitalismo su lucha de mierda no existiria. A ese nivel esta arraigada la hipocresia de estas gueones que se creen geniales y conocedoras por haberse leido un par de libros de mierda y algunos fanzines sobre feminismo.
 
Cada vez más repugnante, y después nos quejamos de tantos terremotos, tsunami, incendios, volcanes, aluviones, inundaciones.
El pulento nos querrá decir algo?
 
:monomeon: feminazis qlias, por lejor lo peor que le ha pasado al país despues de bachelet... :nonono:





:camera:
 
quieren traer los espacios seguros wn , esa wea es super malo , le privan a los niños/niñas de aprender a enfrentar la frustracion y la superacion personal ,ahora nos llenaremos de pendejos hiper sensibles y gente super sensible , una extension de los millenials
 
PreU Trans U de Chile
Me gusta · 12 de enero · Editado ·

Cada vez que nos llega un varón gay a la salita tratamos de enseñarle que se mejore de la enfermedad de ser hombre.
16002851_1305912949475421_2828712668105197811_n.jpg


vamos bien :jajahisteria:
 
Volver
Arriba