• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preu transexual

Feminazis + FECH, qué combinación más nefasta.
Ahora, alguien toma en serio a la FECH?
trre.gif
 
esta es la gueona ( gueon ) de la foto del afiche: https://www.facebook.com/Morsivo/
Era estudiante de literatura en la facultad de filosofia de la U, y que por lo que se, se ha vuelto el coto de esta gente en el ultimo tiempo. Personalmente estudie ahí hace algunos años y la guea no explotaba aun, no obstante ser hoy algunas de mis compañeras de esa epoca cabecillas de la guea hoy. Así que el fenomeno es mas menos nuevo, universitario, y de elite. Dos de mis ex compañeras que lideran hoy son cabras que viene de familias de plata, recibieron educacion privada, ambas minas caucasicas, bien ricas. :plop:

Por su parte, la autodenominada Mara Rita Murio el año pasado (seleccion natural :hands:)
Y de que murió?
 
que tan utiles son estos filosofos aparte de impulsar el izquierdismo facista ? , recuerdo que en el documental de homeopatia se decia que los rusos dejaron de creer en la "ciencia" porque decian que el comunismo estaba cientificamente comprobado que servia pero en la practica era una wea mas facha totalitaria que la xuxa , donde muchos al terminar la urss se fueron al catolicismo por que vieron que esos "cientificos" dejaron la pura zorra (filoofos y agitadores de masas) , tan mal estamos que aun en 2017 los jovenes no tienen pensamiento critico y se dejan llevar por la masa ? , vemos que en las protestas argentinas feministas gritan a viva voz que mueren 30 mujeres por el odio de los hombres sin verificar nada ? , aca con la juventud de borregos le hicieron carrera politica a camila . cariola etc y vemos aca en valpo al menos webetas haciendo cosplay del che , ahora con la ola de feminismo y ola gay (yo no soy loca que anda en marchas dejando la zorra ) a donde vamos a parar ?

Estudiar literatura no es lo mismo que estudiar filosofia mijo. lo digo por experiencia propia al convivfir con esa fauna por algunos años. Literatura son puros locos qliaos jovenes del mas vario tipo entre liberales, progres, y piantes. En filosofia, por su parte, encuentras hasta gueones derechamente fachos, o bien tatitas estudiando la guea. No obstante, la carrera fuerte de esa facultad es Literatura Hispanica de cualquier modo. Para que te hagas una idea, a mi una ves un loco de hispanica me trato de extrangular :ohno:
 
Estudiar literatura no es lo mismo que estudiar filosofia mijo. lo digo por experiencia propia al convivfir con esa fauna por algunos años. Literatura son puros locos qliaos jovenes del mas vario tipo entre liberales, progres, y piantes. En filosofia, por su parte, encuentras hasta gueones derechamente fachos, o bien tatitas estudiando la guea. No obstante, la carrera fuerte de esa facultad es Literatura Hispanica de cualquier modo. Para que te hagas una idea, a mi una ves un loco de hispanica me trato de extrangular :ohno:
esta lleno de he used?? xd
 
Estudiar literatura no es lo mismo que estudiar filosofia mijo. lo digo por experiencia propia al convivfir con esa fauna por algunos años. Literatura son puros locos qliaos jovenes del mas vario tipo entre liberales, progres, y piantes. En filosofia, por su parte, encuentras hasta gueones derechamente fachos, o bien tatitas estudiando la guea. No obstante, la carrera fuerte de esa facultad es Literatura Hispanica de cualquier modo. Para que te hagas una idea, a mi una ves un loco de hispanica me trato de extrangular :ohno:
Oye, el autoreferente conchetumare :ohno:.

Anda a memorizarte unas leyes mejor, humanista culiao penca.
 
esta es la gueona ( gueon ) de la foto del afiche: https://www.facebook.com/Morsivo/
Era estudiante de literatura en la facultad de filosofia de la U, y que por lo que se, se ha vuelto el coto de esta gente en el ultimo tiempo. Personalmente estudie ahí hace algunos años y la guea no explotaba aun, no obstante ser hoy algunas de mis compañeras de esa epoca cabecillas de la guea hoy. Así que el fenomeno es mas menos nuevo, universitario, y de elite. Dos de mis ex compañeras que lideran hoy son cabras que viene de familias acomodadas, recibieron educacion privada, ambas minas caucasicas, bien ricas. :plop:

Por su parte, la autodenominada Mara Rita Murio el año pasado (seleccion natural :hands:)

Siempre lo he dicho,si estudian en esas facultades mejor busquen minas afuera,por ultimo si les cuesta socializar diganle a un amigo que los guie a un carrete o algo por el estilo. Las facultades de humanidades y psicologia estan llenas de weonas cagas de la cabeza,y en esos lados generalmente mientras mas rica mas loca culia es la mina. Uno se imagina que hay minas inteligentes con las que puede conversar de contingencia,filosofia,etc pero al contrario esta llena de mandalianas posmos culias con un lado rapado de la cabeza.
Lo peor es que muchas minas entran piolas y salen cagas de la cabeza ,pasaas a caca y feminazis. Los profes para que hablar, ya no pueden emitir niuna opinion de niuna wea por temor a ser linchados por estos locos hipersensibles culiaos.
Son puros zorrones posmos,burguesitos y abajistas soyeros sin conciencia politica de niuna wea y puro "fashionismo" y vanidad, que de seguro cuando viejos terminaran militando en el ppd o alguna mierda por el estilo.
 
Feminazis + FECH, qué combinación más nefasta.
Ahora, alguien toma en serio a la FECH?
trre.gif
Pensar que en lo 20s tenían de los cocos a los gobiernos (riesco,alessandri,ibañez,etc) y lograban alianzas obreras que influyeron bastante en la legislación post parlamentarismo ,hoy en dia son puros payasos preocupandose por el no reconocimiento del "privilegio masculino" y weas :ohno:
 
Esta idea debe haber salido de una lela que hace tiempo no le salta la liebre :risa:
Well played.
 
La wuea mierdera :ohno:
 
Yo juraba que esa wea de afiche era parodia :lol2:
Esto al final termina logrando un efecto contrario al buscado, caricaturizando los ideales progres y produciendo en la población un rechazo a lo relacionado con feminismo, inclusión, etc.
No descartaría que detrás de este tipo de weas hay gente de derecha muy inteligente jajajjaajaj
 
Yo juraba que esa wea de afiche era parodia :lol2:
Esto al final termina logrando un efecto contrario al buscado, caricaturizando los ideales progres y produciendo en la población un rechazo a lo relacionado con feminismo, inclusión, etc.
No descartaría que detrás de este tipo de weas hay gente de derecha muy inteligente jajajjaajaj
HOLIIIIIIIIIIIII
3tt77o59jouq6b2ti7e5_400x400.jpeg
 
Gomez millas :hands: cuna de alumbraos,pasaos a caca

p.d. :idolo: buenas manos
 
Volver
Arriba