• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .
Va a ganar Piñera...estamos cagaos....lo que si dijeron por ahí...Justificar a Piñera por el liderazgo...es sinonimo de importate una raja las weas truchas que haya echo; claro, dirán "es que la justicia tiene que hacer su pega..." pero weon...tener a alguien liderando que haga negocios para un proposito personal...que chucha estas liderando? Beneficios propios claramente...y el resto que votó por ti conchetumadre? O sea...1000 empleos justifico que el qlo se llene el bolsillo....andate a la conchetumadre. Esa wea no es liderazgo; esa wea es ir a una empresa que recien se esta armando y le manejes la parte contractual, te sabes de memoria de donde sacar mas lucas, total si la empresa gana, yo gano, todos ganamos, todos felices... LOL
 
que lata los candidatos wn, igual y el weas de guiller no lo he visto en ningun debate o programa, hace tiempo lo vi en el noticiario de mega y seria XD
 
Para eso están los tribunales.

Gobierno de Bachellet = Clasico gobierno de izquierda.

- Inflación
- Corrupción
- Crecimiento estancado
- Conflictos sociales
- Estado cada vez más grande (Ministerio de la mujer? Subsecretaría de DD.HH? WTF)
- Clientelismo (El bufón de palacio Vidal en el directorio de Banco Estado? De qué me perdí?)

Tu lógica es que miras la política como si fuera un partido de futbol. Dije que era de Derecha porque quiero ayudar a reducir la pobreza y recibí de ti risas y descalificaciones. ¿Resultado? Con Piñera se generó más trabajo, se reforzó el emprendimiento y por supuesto que los indicadores económicos fueron mejores.

Así que sí. Me lleno la boca. Porque amo mi país, trato de ayudar a la gente en todo lo que puedo (Weas que no cuento por acá por supuesto) y quiero lo mejor para el. Y un gobierno de la nueva mayoría NO es el camino.

Saludos
:lol2:

El gobierno de Piraña pasó a la historia por ser el que tuvo más ministros formalizados por trucherias, y eso que dejamos afuera del conteo a subsecretarios y senadores de su coalición.

Que manera de justificar lo injustificable :nonono:
 
Recién pude ver un poco más y nadie sale bien parado con esos periodistas carboneros y el retardado de Ossandón agarrando todas la preguntas cizañeras. Kast y Piñera no podían hacer mucho, aunque kast tuvo más libertad para dejar aun más en ridículo a ossantroll. Se hizo lo que se pudo nomas.
 
para mi gusto el resultado fue Kast > Piñera >= Ossandon
pero quiero recalcar que se necesitaba un moderador de verdad, no pueden ser tan flaites de sacarse alas señoras

Yo también creo que en ese orden estuvieron sus participaciones, pero creo que igual va a ganar Piñera porque igual la gente de derecha cree que es su mejor carta por lo que dicen las encuestas...
 
Yo también creo que en ese orden estuvieron sus participaciones, pero creo que igual va a ganar Piñera porque igual la gente de derecha cree que es su mejor carta por lo que dicen las encuestas...
No lo sé, creo que la derecha va por Piñera más por vieja confiable que por otra cosa, incluso, yo siendo de tendencia más zurda, creo que Kast se acerca más a un cambio real del paradigma que el mismo mencionó (la lógica del si y el no).
 
Kast puede que sea presidente en una o dos elecciones más, se maneja y bastante, tiene un proposito, representa a un grupo social emergente y que en un futuro tendrá mucha influencia.

La cago ossandon como un tipo así pretende ser presidente, ni siquiera sabe su propio programa, todo el rato diciendo presidente a piñera, incapaz de aprenderse unas preguntas, un asco el tipo.
 
Yk0UBHg.jpg
 
No lo sé, creo que la derecha va por Piñera más por vieja confiable que por otra cosa, incluso, yo siendo de tendencia más zurda, creo que Kast se acerca más a un cambio real del paradigma que el mismo mencionó (la lógica del si y el no).

Yo también creo Kast es mejor candidato que Piñera, pero la gente de derecha es muy conservadora y en su mayoría creo van a preferir a un candidato más tradicional, o sea Piñera.
 
DDTRzkaXkAAGhHj.jpg:large

DDVFT3WXkAEI7KL.jpg

DDU3drjXkAgZjgu.jpg

ossandon se paseo a piñera, le dijo en la cara algo que nunca nadie se atrevio a decir, que es un delincuente de mierda, con razon no se queria enfrentar a ossandon. :clapclap: a votar por ossandon no mas.
 
Si Kast no fuera tan pro-negros votaría por él.
Piñera un gato de campo que debe robarse hasta los lapices de las mesas de votación.
Ossandon un tipo que no sabe ni donde está parado.

Parece que como buen votante de Marcel Claude, me voy a quedar en mi casa el día de la votación pasando la caña.
 
Si Kast no fuera tan pro-negros votaría por él.
Piñera un gato de campo que debe robarse hasta los lapices de las mesas de votación.
Ossandon un tipo que no sabe ni donde está parado.

Parece que como buen votante de Marcel Claude, me voy a quedar en mi casa el día de la votación pasando la caña.

:lol2:
 
ese "analisis" esta a la altura de los que decian que piñera iba a dar rienda suelta a los clandestinos por influencia del negro piñera

Me vai a decir que los judíos no tienen nada que ver con los libertarios como kayser, o kast???
 
Debate culiao ordinario, igual me cague de la risa Jajajajajjj

No me interesa el frente amplio así q debería votar x uno de estos weones, y estoy indeciso entre kast y Piñera...
 
Si Kast no fuera tan pro-negros votaría por él.
Piñera un gato de campo que debe robarse hasta los lapices de las mesas de votación.
Ossandon un tipo que no sabe ni donde está parado.

Parece que como buen votante de Marcel Claude, me voy a quedar en mi casa el día de la votación pasando la caña.
Cacha que el comando de kast está pensando en crear una subsecretaría de apoyo a la inmigración

Neoliberal y globalista, la peor combinación
 
Volver
Arriba