• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .
Para eso están los tribunales.

Gobierno de Bachellet = Clasico gobierno de izquierda.

- Inflación
- Corrupción
- Crecimiento estancado
- Conflictos sociales
- Estado cada vez más grande (Ministerio de la mujer? Subsecretaría de DD.HH? WTF)
- Clientelismo (El bufón de palacio Vidal en el directorio de Banco Estado? De qué me perdí?)

Tu lógica es que miras la política como si fuera un partido de futbol. Dije que era de Derecha porque quiero ayudar a reducir la pobreza y recibí de ti risas y descalificaciones. ¿Resultado? Con Piñera se generó más trabajo, se reforzó el emprendimiento y por supuesto que los indicadores económicos fueron mejores.

Así que sí. Me lleno la boca. Porque amo mi país, trato de ayudar a la gente en todo lo que puedo (Weas que no cuento por acá por supuesto) y quiero lo mejor para el. Y un gobierno de la nueva mayoría NO es el camino.

Saludos
Esta imagen dice mucho estimado, anoche vi un circo de rotos.

19511439_10213015382040493_892632336511858308_n.jpg
 
Cuando a un gobierno de izquierda le va mal es culpa de la ideologia izquierdista que hace todo mal, pero cuando le va bien es gracias al legado de Pinochet y toda la tropa de fachos que idearon un sistema muy robusto que dio resultados :lol2:

Con respecto a los conflictos sociales.. la dura hermanito de cuál se fumó? qué conflicto social se ha generado en este gobierno que no se venga arrastrando desde antes?

y con respecto a la corrupcion, en este gobierno se han destapado weas que vienen desde hace mucho tiempo o las boletas de penta se generaron ahora? o el fraude de carabineros pasó ahora?
lo que pasó con Davalos claro que fue un caso de corrupcion, de trafico de influencias y toda la wea que querai, pero achacarle la corrupcion del pais a este gobierno es no darse cuenta que en este pais se roba a destajo y no ha sido desde este gobierno, ni en el anterior, ni el de antes, etc. Viene de mucho antes...

Vota por Piñera para que sigamos teniendo a los imbeciles culiaos de Coloma, de Longueria, de la Ena Von Baer y toda esa tropa de sacoweas en el gabinete de gobierno.

Que bien encaminado va Chile weon ohhh :lol2:
La gorda y Cia. tiene la embarrada en este país, esa señora supero a brazos cortos poniendo en cargos importantes a gente criminal y chanta peor que los socios de la foto.

19511439_10213015382040493_892632336511858308_n.jpg
 
Cacha que el comando de kast está pensando en crear una subsecretaría de apoyo a la inmigración

Neoliberal y globalista, la peor combinación
En qué país vive Doc? :lol2:
Es imposible representar a Chile sin considerar esas dos categorías.
 
La gorda y Cia. tiene la embarrada en este país, esa señora supero a brazos cortos poniendo en cargos importantes a gente criminal y chanta peor que los socios de la foto.

19511439_10213015382040493_892632336511858308_n.jpg


:idolo: Postear la misma foto en menos de 5 minutos

hartos delincuentes en todo caso pero "gobierno" --> "amigo de piñera" "alcalde de piñera" :lol2: que chucha?
 
hoy se viene el debate entre los weas :babeando:


por un lado un saco de wea que quiere un tren y por el otro una culiá que quiere un gobierno feminista :ohno:
 
Cuando seria el "debate" de los candidatos marxistas??
 
Todos los políticos roban o han tenido alguna yayita , ¿ Acaso creen que Beatriz Sanchez o Mayol serán santos toda la vida ?
¿ Se acuerdan de Marcel Claude o Marco Enriquez Ominami que se juraban los correctos y fieles con el pueblo ? Y al final tuvieron sus yayitas.

Resumen personal

Beatriz Sanchez = Progre
Alberto Mayol = Progre
Ossandón = Un ignorante
Kast = Tiene buenas ideas, pero con algunos tintes progres que no me gustan
Piñera = Experiencia presidencial previa, experto en temas de economía, en su gobierno la economía era estable

Si voto por Beatriz Sanchez, sería como que el país se quedara estancado en la misma onda de Bachelet. Si voto por Mayol, estaría volviendo al pasado, si voto por Ossandón, tendría la caga en el país por ser un ignorante en temas mundiales, si voto por Kast no sabría decir como sería su gobierno, quizás sea bueno, regular, malo, lo dejo como segunda opción.
 
Última edición:
Hay que reconocer que el Frente Amplio metió un golazo al aceptar un debate con esta modalidad, lo de ayer fue un paredón de interpelación, aquí la cosa es como debió haber sido.
 
Se nota que la Berta Sánchez se preparó con los números, pero a la larga no se le entiende ninguna hueá en el vómito de cifras que da
 
En ese debate, de el frente amplio, faltan unos dinamicos con fanshop arriba de la mesa
 
Volver
Arriba