• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .
Están entrevistando a Mayol en Tolerancia 0. Vean y juzguen.
tenor.gif
 
De la cacha que se esta pegando Mayol, hay una huea que me llama la atencion:
"Expropiar el 20% de las empresas estratégicas con la idea de que el estado intervenga en el orden y pueda observar"

Se podria traducir como: Junta de accionistas, dentro de ese 20% estaría un hueon viendo para donde va la plata y en lo que se invierte, dar la opinión del estado y posiblemente servir como sapo en caso que haya desfalcos.
 
http://mi.chv.cl/#1498445190


ahi esta la ent. de mayol

retrocedan para ver desde el comienzo


la vi completa y el wn no dice niuna wea...al final admite que el frente amplio esta para que Piñera no gané :lol2:
lo ideal seria que piñera no gane , el pais se iria a protestas por que si por que no , ya con la protesta por el chiste fue la primera advertencia :lol2: , ademas que si no gana y sale un partido de wiskierda seria interesante ver como se desarrolla el gobierno con tanto gasto que se hizo y se amarro para la siguiente administracion , a ver si mayol sigue defendiendo a brazo partido a la mami con sus proyectos que se basan en puro gasto y empleos para gente asociada a los partidos
 
por qué motivo no quieres que salga Piñera, eres un parásito estatal, un delincuente o sólo un fanático descerebrado seguidor de los ladrones de izquierda que hacen lo imposible por atraer seguidores a la ideología que los mantiene viviendo como jeques sin mover un dedo?
Debe ser un millennial.
 
Oh el weon retrasado por la chucha como es que no vi antes esto juajajaj :lol2: :lol2:
19146150_1864473580547237_270209706198015222_n.jpg

"No zoy ni deresha ni zikierdah zoy libre pensador" típico argumento de facho alt right alienado culiao con pensamientos bertitos.
Por lo demas hablo de los movimientos sociales,aunque es lógico resulta que " todos obedecen a la soah basheleh " :retard:
Y no conchetumadre entiende, las temáticas morales NO SON IMPORTANTES a menos que fueras jaime guzman. Si de verdad fueras consecuente con tu discurso criticarías el sistema capitalista (después de todo "No eres ni derecha ni izquierda ,eras objetivo" :retard: ),el cual se encarga por ej de crear las condiciones para importar la mano de obra barata en las cantidades abismales que hace que este lleno de los negros que tanto detestas :grito: ademas de criticar el neoliberalismo como condición supraestructural que ha sido la ideología tras la "multiculturalidad" y la globalizacion ,pero como eres un fachito alienado te interesa un bledo criticar temas reales en base a una estructural material y que es real y prefieres preocuparte por webadas conceptuales y morales que solo a granudos como tu le importan,a es cierto verdad que admiras a gente como el pastor soto :lol2:
"kontrah la ideolojia de jenero"
Sobre el tema contra la homosexualidad jujaaj lo que tu me expones es el típico comodín aweonao de los fachos :lol2: Vayamos por parte ya que sacaste el tema de cuba ¿supongo que sabes quien es mariela castro? ¿no? ¿y sabes las transformaciones que se han llevado a cabo internamente no es asi?
Por lo demás en corea del norte la homofobia esta penada ,los crimenes homofobicos están penados y se respetan las relaciones homosexuales,y eso el mismo cao de benos lo ha aseguro en una conferencia en santiago cuando le sacaron el tema mentiroso de mierda,lo que sucede es que corea del norte es una sociedad conservadora y de ahi para mantener la integridad que puede ser perjudicial que no se legislen las uniones del mismo sexo o que no se permitan movimientos masivos de liberación homosexual.
Salvo unas cuantas tallas el che guevara no era homofobico ni tampoco racista,eso es propaganda negra inventada en blogs ns para difamar al marxismo y engañar a weones como tu.

Si quieres disimular tu homofobia y por ende tu homosexualidad encubierta no utilices argumentos weones dignos de pastor soto cuando critica a los "pervertidos y a la soah basheleh" en temas que no dominas,mucho menos cuando no posees nada de evidencia científica al respecto. Ah es cierto,"la konspirazion progreh para imponerlos a ezoz dezviadoh"

Entre otros temas Marx al parecer si tenia ciertos prejuicios racistas en base por ej al desarrollo capitalista en la India o en Africa ¿significa eso que el marxismo verdadero" ( :retard: ) debe ser racista? no po weon,son prejuicios decimononicos propios de su época,condiciones estructurales determinadas por una supraestructura ideológica determinada.

En el pensamiento marxista no hay sacrosantos incuestionables,es dialéctico y se adapta a las sociedades y no viceversa de lo contrario caeríamos en un marxismo vulgar y mecanicista del que ya Marx en vida criticaba. Por lo que si Stalin y Lenin eran "homofobicos " es asunto secundario que no vale absolutamente nada para graficar su pensamiento y linea teórica respecto a lo que significa la explotacion capitalista y el fin del dominio del hombre por el hombre socializando los medios de producción ¿ves que eres ignorante?
Otro ejemplo,marxismo europeo por otro lado tampoco trato la temática indígena latinoamericana ¿entonces las corrientes latinoamericanistas tipo mariategui y che guevara son desviadas? no po weon ,son diferentes versiones aplicadas a las particularidades especificas del continente.
Ni siquiera el estalinista mas estalinista de todos sostendría hoy en día la sarta de pelotudeces que intentas ejemplificar.
"pero ez ke los marikones kieren imponerle a miz niñooozz "

Aweonao,no hay diferencia alguna entre los progres y gente como tu NINGUNA porque evaden enfrentar la estructura REAL,en tu pensamiento no haces mas que defender a raja tabla un conservadurismo reaccionario.

Y por lo visto en tu explicación respecto de syriza eh....:lol2: no sabes nada de táctica política inmediata ,"hay que esh ke zon progreeesh yo no loh apoyoh" tipico infantilismo facho. A mi no me agrada el frente amplio pero en caso que en un momento determinado sea lo mejor para reformar un modelo quitando las afp (algo que no es poco ) puta habrá que darle no mas,si total una vez en el poder hay que ser de oposición ¿supongo que conoces la critica de" la enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo" dictada por Lenin respecto a la necesidad de unirse contra un enemigo común en determinadas instancias a partidos burgueses ¿o no? política que por lo demás fue lineamiento de la urss por mucho tiempo ,ya que citaste a Lenin supongo que conoces sus tesis ,de lo contrario pensare que eres mas weon de lo que ya creía. Y eso es porque la izquierda no se basa en "idealismo ético" se basa en políticas realistas,y usted estimado es un idealista ético,o sea un momio en todo sentido y de los peores,así que a otro perro ese hueso.
Ahora no te he visto tampoco criticando a piñera,según tu lógica berta significaria que no eres mas que un operador politico piñerista (aunque no me extrañaría que realmente lo fueras).
En fin no discutiré mas porque no has hecho mas que mostrar tu ignorancia :clapclap: no siga humillandose en temas que no domina,mejor dedíquese a resguardar la integridad del modelo económico que defiendes e intentar evitar ke noz impongan la ideolojia de jenero.

Viivmos en uno de los países mas desiguales del mundo con 0 derechos laborales,persecución a los sindicatos y huelgas,están robandote el dinero de tu vejez,te cagan con la plusvalía,hay una microinflacion gradual,pais rentista dependiente unicamente del cobre para su funcionamiento y cuya renta no se invierte y se va al extranjero, se estan llevando los recursos naturales,un 70% de la clase trabajadora ganando menos de 500 lucas,trabajos a contrata sin seguro y con despidos masivos,salud como el pico,embargos por estudiar y tratarse enfermedades terminales, pero resulta que en todo este panorama prefieres preocuparte de que:
"loz marikones kieren imponernoz zu pensamiento komo normal ay ke kombatirlozz unamonoz kontra loz progreh"

Weon payaso ridiculo culiao :lmao:

Shaolin.

CHUPALO PROGRE BASTARDO

SOMOS TU PEOR PESADILLA





 
Última edición:
por qué motivo no quieres que salga Piñera, eres un parásito estatal, un delincuente o sólo un fanático descerebrado seguidor de los ladrones de izquierda que hacen lo imposible por atraer seguidores a la ideología que los mantiene viviendo como jeques sin mover un dedo?
Piñera seria a lo sumo el mal menor de toda esta huea. Al final como siempre terminas votando para que tal hueon no salga en vez de votar por un hueon que te represente.
 
por qué motivo no quieres que salga Piñera, eres un parásito estatal, un delincuente o sólo un fanático descerebrado seguidor de los ladrones de izquierda que hacen lo imposible por atraer seguidores a la ideología que los mantiene viviendo como jeques sin mover un dedo?
por que tengo 2 dedos de frente para darme cuenta que el qliao es un ladron que durante su gobierno el y sus secuaces hicieron uso la maquina estatal para defraduar, solo por eso... me emputece que el wn mienta a la cara de todos y piense "estos wns son tan weones que me creen todo" que nos tome por tontos, porque créeme, el wn lo ha dicho.
y la bertasanchez me la paso por la punta del ñato, prefiero que salga osandon que el otro esperpento qliao
 
Piñera seria a lo sumo el mal menor de toda esta huea. Al final como siempre terminas votando para que tal hueon no salga en vez de votar por un hueon que te represente.

Creo uno debe votar por quién crea le convenga, no por fanatismo.


Saludos.
 
por que tengo 2 dedos de frente para darme cuenta que el qliao es un ladron que durante su gobierno el y sus secuaces hicieron uso la maquina estatal para defraduar, solo por eso... me emputece que el wn mienta a la cara de todos y piense "estos wns son tan weones que me creen todo" que nos tome por tontos, porque créeme, el wn lo ha dicho.
y la bertasanchez me la paso por la punta del ñato, prefiero que salga osandon que el otro esperpento qliao

Bueno, yo creo se debe votar por motivos más racionales que emocionales, porque lo que más me interesa es mi calidad de vida.

Por ejemplo si soy un lanza voto por la izquierda porque sé que protegen a los delincuentes, y si soy un trabajador voto por la derecha porque sé que las empresas invierten más y por ende hay más y mejores opciones en el mercado laboral.

Pero bueno, cada uno vé que considera más al momento de votar.



Saludos.
 
Bueno, yo creo se debe votar por motivos más racionales que emocionales, porque lo que más me interesa es mi calidad de vida.

Por ejemplo si soy un lanza voto por la izquierda porque sé que protegen a los delincuentes, y si soy un trabajador voto por la derecha porque sé que las empresas invierten más y por ende hay más y mejores opciones en el mercado laboral.

Pero bueno, cada uno vé que considera más al momento de votar.



Saludos.
si bueno se entiende, pero hay mas candidatos en la derecha fuera del ladron.
 
Para que vamos a andar con weas, todos los políticos han tenido al menos una yayita en su vida. Pero prefiero que el pais sea gobernado por alguien que entienda de economía y sepa tomar las mejores decisiones.

No, soy un adulto que trabaja hace 9 años.
Me refería a @keiron
 
Última edición:
si bueno se entiende, pero hay mas candidatos en la derecha fuera del ladron.

ah claro, yo preferiría a un independiente sin ideologías en todo caso. La derecha chilena sólo tiene de positivo que agrada al empresariado, en temas valóricos son un asco siendo tan conservadores, incluso los nuevos partidos.


Saludos.
 
Volver
Arriba