• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer discurso de Pinochet. No lo puedo negar, es excelente.

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.462
Sexo
Macho
Les dejo el primer discurso de Pinochet y no puedo dejar de hacerme esta pregunta despues de escucharlo:
Es la paz y progreso que alcanzamos durante la decada de los 90s y 2000 el resutaltado directo de este discurso?



La verdad es que es muy bueno y debo decirlo, al menos yo creo que la decada de los 90s y 2000 fueron influenciados de las ideas plasmadas en estas palabras. Pero tambien creo que el comunismo puso voz a los trabajadores y no solo al magnate empresario industria, cosa que antes de ese proceso no existia.

Que opina el antroniano?
 
No wei po qlo, independiente que haya estado a punto de no firmar por las AFP privadas...cualquier wea buena no justifica a este csm de asesinatos.

*con respeto*
 
Mas de 20 años al retorno de la DEMOCRACIA y todavía los weones no resuelven como aniquilar a esa gárgola culea llamada AFP. :ohno:

La gente es weona y estos mas de 20 años que llevamos con csm inoperantes me dan la razón. :hands:
 
Realmente crees que quieren eliminar las AFP ?

Hablo de la gente weon !

O vo crei que yo me trago que los Politicos trabajan por amor al arte ?

El aweonaje que sale a marchar los ( fines de semana ) son el claro ejemplo de la imbecilidad del Shileno promedio por hacer valer sus cagas de DEMANDAS SIN TENER RESULTADOS CONCRETOS.
 
En las AFP hay políticos de todos los bandos, no lo van a eliminar, dejen de sonar huevadas....

:nonono:
 
tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o4_250.gif
 
El 73 es la gran lección para todos:
* Para los militares que arrancarse con los tarros tiene consecuencias, que no son intocables.
* Para muchos nos lleva a pensar que no se puede creer en todo lo lindo que pintan los que ahora se llaman progre y que pueden dejar la cagada.
* Para todos que los dictadores sufren su propio poder, al verse sin límites y casi todopoderosos caen en cosas muy bajas.

Lo malo que algunos dicen que deben continuar con la obra de Allende y no faltan los huevones que les creen.
Lo malo es que muchos traer el tema del golpe para llenarse el hocico y sacar dividendos polìticos

Y me da lata seguir lateando.
 
Lo malo que algunos dicen que deben continuar con la obra de Allende y no faltan los huevones que les creen.
La izquierda tiene un fetiche con revivir programas politicos que fracasaron. La tercera es la vencida.
Lo malo es que muchos traer el tema del golpe para llenarse el hocico y sacar dividendos polìticos
Y seguimos igual que antes. Misma economia,misma constitución,mismo sistema de pensiones,los milicos en punta peuca viven como reyes. Se fueron a la cresta cuando pinochet fue senador vitalicio y nadie tuvo los cocos pa mandarlo preso. Tuvo que venir un español a enjuiciarlo en inglaterra.
Solo 1 gobierno de derecha desde que volvió la democracia y no muchas cosas han cambiado.
 
viejo culiao debió entregar el gobierno despues del golpe, y hubiera quedado como heroe.
 
Viejo culiao hijo de mil putas jamás fué un patriota y eso lo señalaron en declaraciones los mismos wnes de Patria y Libertad alguna vez, se abrió de patas para que un grupo de wnes a punta de puros arreglines se forraran hasta la eternidad esos mismos wnes ,en su momento de decadencia total pillado por ladrón ni se acordaban de nombrarlo, que decir de su legado nefasto de AFP,Isapres y Constitución hecha por el weco Guzmán para mantener arreglados a los de su mismo sector.

Nos cagó hasta la eternidad este conchesumadre si hubiera sido un nacionalista de verdad otro gallo habría cantado...
 
Gracias a él no somos Cuba, gracias capitán general Augusto Pinochet.
Y pensar que el otro saco wea se llamaba Salvador :jfight:
 
Volver
Arriba