• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Matrimonio en la República Glaciar.

blackFlea

Vac@
Registrado
2012/02/15
Mensajes
1.620
Sexo
Hembra
puta que es hipster mi vecina. y legalmente que puede pasar según la elite ?

oye pq no la invitaste el otro día ssm !!!!

pd: wekmlscd
 
lo encontré divertido. Bien ahí los creativos de greenpeace. Aunque lo mas seguro que acá te harán cagar.
 
Se casó estando embarazada :eek: #Anoqueatros.

Sacando el pasaporte puedo sacar hielitos para el wiscacho milenario apelando ciudadanía legitima ???
 
Se casó estando embarazada :eek: #Anoqueatros.

Sacando el pasaporte puedo sacar hielitos para el wiscacho milenario apelando ciudadanía legitima ???

no esta embarazada juoajoa lo del wiscacho, no lo sé!! hay que averiguar igual se ve que el lugar es hermosisisisimo !!
 
si le siguen dando mucho, algun leguleyo del consejo de defensa del estado puede hasta tomar acciones y darle una PLR a los hipsters de grinpis, ya que el fomentar la creacion de un pais en territorio chileno es motivo de expulsion inmediata...asi que el chiste mal hecho (porque si fuera por eso digo que el pasto no aparece explicito en la constitucion asi que no es de chile :retard:) le puede traer consecuencias a estos jipis al peo.
 
:monomeon: Greenpeace, agentes del Sionismo
1233478
 
tengo entendido que lo solicitas y te lo envían a tu casa o no??....

Te amarran y después te lo envían. Cuando te registras ya eres un glaciariano, pero si quieres el pasaporte físico tienes que abonarte mensualmente con una cuota con cargo automático a tu tarjeta de crédito. El mínimo son 6 lukas y te da derecho a participar de las actividades conjuntas de Greenpeace.

Yo me suscribi pa tener el pasaporte, pero me los cague y luego llame a Transbank para caducar el cargo automático.

Jaaaaajhahaha

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba