• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer matrimonio gay en argentina una farsa

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.225
Sexo
Macho
Alex Freyre y José María Di Bello fue otro: se casaron por militancia.Fueron el primer matrimonio gay de la Argentina. Pudieron hacerlo a fines de diciembre de 2009, en Ushuaia, gracias a una medida judicial y esa unión resultó también la primera en América latina.

Se hace muy complejo seguir esperando “el momento oportuno” para comunicar que hace meses que estamos separados y ya en proceso de divorcio.
11:20 PM - 18 Feb 2015

Bimbi, conocedor del trasfondo por haber investigado durante años paraescribir su libro sobre el matrimonio igualitario en la Argentina, decidió difundir este dato de la pareja como farsa porque sintió que se había ido demasiado lejos con la mentira. "Al principio había sido por una causa justa pero acabó transformándose en el show mediático de una persona ambiciosa [en referencia a Freyre], que se creyó el personaje y lo usó para sacar rédito

Allí, en ese espacio, decidió contar esa verdad que fue un secreto compartido entre los militantes por la diversidad sexual. Bimbi replica aquel momento, cuando aún no existía la ley de matrimonio igualitario y una pareja debía asumir ese rol: "Ahora necesitábamos dos hombres o dos mujeres que presentaran el próximo amparo en capital, en el fuero contencioso administrativo, y se prepararan para, si todo salía bien, ser los primeros en casarse".

http://www.lanacion.com.ar/1771984-...lex-freyre-y-jose-di-bello-fue-por-militancia
 
estabay buscando dato pa ir a casarte weon.. te saque la vuelta
 
Lo importante es cuidar que esa mierda asquerosa de matrimonio gay que tanto le gusta a los políticos francmasones-humanistas-laicos no se instale en Chile, ya Argaytina se garcho con los wekos y ahora debe asumir las consecuencias nefasta que le traerá a esa sociedad tal insolencia contra la pachamama. Fue la vieja mafiosa de la Kretina Fernández que le subio a los wekos a los argentinos, ojala y esperemos que esta gorda inútil no repita y copia la misma barbarie que su colega mafiosa del otro lado de la cordillera, porque ahí si que sería verdad un Chile color de rosas.
 
Era más noticia el del weon fleto que se caso con una vieja como de 90 años y enviudo como a los 3 meses :lol2:
 
:eek: Me estai webiando que era mentira

declaro2.jpg
 
Volver
Arriba