• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Chile 2018

¿Qué equipo será el Campeón de la B 2018?

  • San Marcos de Arica

    Votos: 3 5,1%
  • Cobreloa

    Votos: 14 23,7%
  • Cobresal

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Copiapó

    Votos: 2 3,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 12 20,3%
  • Deportes La Serena

    Votos: 1 1,7%
  • Unión San Felipe

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 7 11,9%
  • Barnechea

    Votos: 0 0,0%
  • Magallanes

    Votos: 3 5,1%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Morning

    Votos: 2 3,4%
  • Rangers

    Votos: 2 3,4%
  • Ñublense

    Votos: 0 0,0%
  • Deportes Valdivia

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Puerto Montt

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que son nefastos los dirigentes de Vallenar :nonono:
 
Es cosa de tiempo que llegue un correo de la FIFA amenazando a la ANFP con desafiliarla y la wea se arregla, eso incluye una mandada a la chucha de proporciones biblicas a Vallenar :hands:
 
Mañana de entradita el clásico minero

Coquimbo le ganó a copiapó, el water a san marcos y rangers a muerto montt, todos de visita... barnechea ganó de local
 
Doy firmado pelearemos el descenso
 
COBRELOA 1 - O COBRESAL

Qué manera de perdernos goles, perfectamente se pudo haber concretado dos goles más. En fin, lo importante es que los 3 puntos se quedaron en casa.
 
Última edición:
Melipilla anuncia querella contra Vallenar para recibir indemnización por perjuicios económicos

El viernes pasado la Corte de Apelaciones de Copiapó concedió una orden de no innovar, tras el recurso de protección presentado por Deportes Vallenar, suspendiéndose así la participación de Deportes Melipilla en la Primera B.

Los “Potros” no pudieron debutar el fin de semana ante La Serena, como estaba programado, y podrían estar sin jugar hasta un mes en el Campeonato Nacional.

"Tendrán que pagar hasta el último peso de los gastos y de lo que hemos dejado de percibir"
Es por lo anterior que, según anunció Leonardo Zúñiga –presidente de la sociedad anónima que mueve los hilos del club metropolitano– una vez que termine esta disputa legal, donde estima que saldrán favorecidos, presentarán una querella contra los nortinos para recibir una indemnización por cada partido que no disputen.

“Tendrán que pagar hasta el último peso de los gastos y de lo que hemos dejado de percibir”, dijo Zúñiga a El Mercurio.

“Un recurso de protección se presenta cuando se vulneran derechos constitucionales como el debido proceso”, explicó, detallando que, en este caso, el derecho de propiedad infringido que reclaman los “verdes” no tiene lugar.

“Es un proceso que no partió con una denuncia nuestra, sino que la ANFP actuó de oficio y el derecho a propiedad jamás ha sido trasgredido, porque Vallenar jamás fue equipo de Primera B, porque para serlo debe pagar la cuota correspondiente y además ser aceptado por el Consejo de Presidentes, algo que nunca ocurrió”, expresó.

La ANFP y Deportes Melipilla darán este martes una “contestación” en la Corte de Apelaciones de Copiapó por la medida que impide que se juegue con normalidad la Primera B.

FUENTE: http://www.t13.cl/noticia/deportes1...r-recibir-indemnizacion-perjuicios-economicos

:lol2:
 
No esta del todo errado ya que aunque no juegue los partidos igual tiene que pagar sueldos, mantenciones, etc.

Está bien, pero es un solo partido el que no se ha jugado y si se juega antes de que se termine el campeonato las pérdidas económicas para Melipilla deberían ser ridículamente bajas o incluso nulas
 
No se rinde: Vallenar emplaza a la ANFP y 'amenaza' con acudir a la FIFA o Conmebol

vallenar.png



La polémica que protagoniza Deportes Vallenar contra la ANFP por la tanda de penales frente a Melipilla está lejos de acabar. El conjunto nortino luchará fuera del campo de fútbol su opción de participar en Primera B.

A pesar de que no fueron escuchados por el TAS, la dirigencia del equipo logró interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Copiapó, que impidió que Melipilla debutara en la categoría de ascenso del fútbol chileno.

Ahora, comandados por su presidente, John Sol, enviaron una carta a la ANFP donde informaron que acudirán a la Conmebol y a la FIFA si es que el ente rector del fútbol chileno no establece un procedimiento arbitral para zanjar de una vez por todas la polémica tanda de penales.

En la misiva señalan “la ANFP no señaló un procedimiento arbitral ni especificó cuáles eran las instancias deportivas a las que podría acudir el club Deportes Vallenar en defensa de sus derechos”.

Los ‘albiverdes’ esperan una respuesta para aclarar las alternativas que dispone la ANFP para solucionar el problema, y así “evitar continuar con el ejercicio de las acciones judiciales en tribunales ordinarios, solicitamos que nos informen sobre las alternativas que proponen para subsanar las vulneraciones y defectos que han ocurrido”.

Por el momento, queda esperar la respuesta que la ANFP debía responder esta jornada.

El cuadro de Melipilla por su parte seguirá en la incertidumbre por su debut en la Primera B aunque no se quedarán de brazos cruzados, ya que, como anunció hace algunos días su presidente, Leonardo Zamora, “(Vallenar) tendrán que pagar hasta el último peso de los gastos y de lo que hemos dejado de percibir”.​

http://www.biobiochile.cl/noticias/...amenaza-con-acudir-a-la-fifa-o-conmebol.shtml
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba