• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera División Argentina 2017-2018

¿Quien crees que será campeón?


  • Votantes totales
    38

estadio2

Exiliado
Registrado
2017/07/29
Mensajes
222
Sexo
Macho
8a21917714bdf1f273a8ae12ad5d165ao.png


Finalmente el torneo comenzará una semana más tarde de lo pautado. Será desde el 25 de agosto. El final, el 13 de mayo.
El fútbol argentino tendrá una nueva organización de la mano de la Superliga, que debutará en la segunda mitad del 2017 y en agosto tendrá su puntapié inicial, en un certamen que durará 28 fechas y culminará la primera semana de mayo, justo un mes antes de la Copa del Mundo. De todas maneras, restan definir varias cuestiones y, entre ellas, el nuevo reparto del dinero de la televisión.

FORMATO


Serán 28 clubes, con un torneo que se disputará a una rueda, por ahora con cierta incógnita sobre habitual fecha extra de clásicos. En relación a la última temporada, no estarán Quilmes, Sarmiento, Atlético de Rafaela y Aldosivi, mientras que Argentinos Juniors y Chacarita ascendieron desde la B Nacional.

DESCENSOS


Como en el actual torneo de Primera División, habrá cuatro equipos que descenderán a la B Nacional, mientras que se adjudicarán dos ascensos desde la misma categoría.

TRANSMISIONES


Lo único seguro es que el Fútbol para Todos llegó a su fin. En el próximo semestre, no habrá transmisiones gratis. Fox y Turner serán las empresas que tendrán a disposición los derechos del fútbol argentino. El adicional en el sistema de cable será de 300 pesos, aunque dependerá de los 'packs' que haya a la venta. Fox Sports tendrá un nuevo canal especial y también se inaugurará TNT Sports para transmitir el deporte más popular.
Los periodistas que estarán a cargo de las transmisiones son Sebastián Vignolo, Mariano Closs Diego Latorre, Chavo Fucks y Martín Liberman.


dec0205dac783da5a7ab8c1e721c6dc2o.png




Se te viene otro campeonato de paternidad bostero puto :gafas:

 
Última edición:
Abran paso a la guardia imperial forros !



Racing es mi alegría...
Yo por vos dejo la vida...
Ni una quiebra tampoco un descenso...
Nada puede con el sentimiento que siento por vos...
 
El partido entre Argentino vs Chacarita fue postergado hasta nueva fecha. Debido a que estos 2 clubes recién ascendido a la máxima categoria, finalizaron hace 2 semana el campeonato de la B Nacional. Así que todavia no se sabe la fecha en que se disputara este juego.

Tabla promedio del descenso para este campeonato

A71.png
 
Última edición:


Esta es la numero 12,
la que te sigue a todas partes,
la que corre a san lorenzo, la academia y river plate,
esta hinchada siempre alienta,
aunq ganes, aunq pierdas,
Boca es un sentimiento q no se puede explicar..

:menani:
 
Aguante el Lobo, a quitarse la mufa de una vez por todas, y a lograr el 2° titulo de liga (primero en profesinalismo)


 
Fecha de los clásicos más relevantes

Fecha 6: Belgrano C. vs Talleres C.
Fecha 8: River Plate vs Boca Juniors
Fecha 10: Racing Club vs Independiente
Fecha 12: Rosario Central vs Newells
Fecha 15: Gimnasia LP vs Estudiantes LP
Fecha 17: Union vs Colon
Fecha 19: Huracan vs San Lorenzo
Fecha 23: Lanus vs Banfield


Si falta alguno me dice y lo agrego
 
San Lorenzo, con Paulo Diaz en cancha, esta perdiendo 0-1 ante Cipoletti de Rio Negro por la ronda de 64 de la Copa Argentina. Cipoletti termino la primera ronda del Federal A como 1° de su grupo (el A) con 26 unidades. En la segunda ronda terminaria en la 6° posicion con 10 unidades. Esto le valio llegar a la zona revalida (una suerte de repechaje) donde comenzaria en la tercera fase, donde a partir de esta fase eliminaria a Sportivo Las Parejas (2-2 y 4-2 en penales), Juventud Antoniana de Salta (1-1 y 3-1 en penales) y Gimnasia y Tiro de Salta (2-2 y 3-0 en penales). Finalmente en dicho repechaje, que otorgaba un segundo ascenso, caeria en semifinales ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza (2-2 y 3-4 en penales).

Mas tarde se jugara otro partido de la Copa Argentina. River Plate (2° en Primera Division y Campeon Defensor de esta Copa) enfrentara a Atlas (3° en Primera D, 5ta categoria) desde las 9.10pm en Salta. Partido valido por la ronda de 64 del torneo.
Mañana, esta vez por los 16° de final, habra duelo entre equipos de Primera Division. Lanus (8° en la ultima liga) enfrentara a Union (23°). Se jugara desde las 9.10pm en Sarandi.
El jueves, tambien por los 16° de final y tambien desde las 9.10pm, otro duelo de equipos de Primera Division. Independiente (6°) enfrentara a Atletico Tucuman (21°). El partido sera en Lanus.
Y el viernes, tambien desde las 9.10pm, pero esta vez por la ronda de 64, Racing Club (4° en Primera Division) enfrentara a Mitre de Santiago del Estero (Campeon del repechaje por el segundo ascenso al Nacional B, desde el Federal A). El partido sera en El Bosque de La Plata.
 
River le esta ganando 1-0 a Atlas con un golon del Piti Martinez. Esta dominando las acciones, pero igual Atlas busca lo suyo.
 
2 x 0 para River



Asi que en la banca de Altas, esta Wilson Severino, quien volvio del retiro para jugar este partido
 
Volver
Arriba