• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera División Argentina 2017-2018

¿Quien crees que será campeón?


  • Votantes totales
    38
Puta no vi niuna weá :nonono:

Mañana sin falta a la librería a comprar el legendario :idolo: Bloc de notas.

Bloc de notas+ Cursito online= Campeón del mundo :gafas:.

:yoshi:
 
Por andar en el estadio me perdí el de boca. Pero ya estamos listo para hacer el aguante a la acadé :gafas:
 
Gran jugador lautaro martinez , pinta para crack
La u con vilchez y jarita le van a meter la pelota en la raja , de mitad para adelante racing es una maquinita y atras bastante bien con donati y sigali

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Arsenal perdio 2-1 contra Huracan, y en Sarandi ya se huele pesado a descenso. Una lastima por el Viaducto, que llevaba 16 años consecutivos en Primera, y es uno de los pocos que nunca ha descendido. La caida a la B Nacional aun no sucede, pero ya es un hecho, tendrian que caerse feo los demas equipos, y que Arsenal gane todo de ahora en mas
 
'Mostaza' Merlo, hospitalizado por problemas cardíacos

Redacción Deportes y EFE
El entrenador argentino se aquejó de fuertes dolores en el pecho y después de acudir a un centro médico fue trasladado a la clínica porteña de Los Arcos, donde se encuentra bajo observación.

mostaza.jpg

Mostaza Merlo, entrenador argentino.EFE
Reinaldo 'Mostaza' Merlo fue ingresado en una clínica de Buenos Aires debido a una afección coronaria. Merlo, de 67 años, se aquejó de fuertes dolores en el pecho y después de acudir a un centro médico, fue trasladado a la clínica porteña de Los Arcos, donde se encuentra bajo observación, informó este viernes la agencia estatal de noticias Télam.

El emblemático jugador de River Plate, club con el que jugó 539 partidos y ganó siete títulos entre 1969 y 1984, alcanzó su mayor logro como entrenador en el banquillo del Racing, al que llevó a la conquista del torneo Apertura argentino en 2001, título que puso fin a una sequía de 35 años.

Merlo también dirigió en Argentina a River Plate, Chacarita, Belgrano, Estudiantes, Rosario y Colón; así como a los ecuatorianos Barcelona y Fuerza Amarilla, y al Deportes Temuco chileno. Con Colombia tiene relaciones cercanas. Fue el estratega que hizo debutar a Radamel Falcao en Argentina y dirigió a Atlético Nacional en 1999. Cuando la selección de Colombia logró su pasaje a Rusia, en declaraciones para El Espectador, habló sobre Falcao y elogió el talento del delantero samario.



La noticia del ingreso del entrenador a una clínica en Buenos Aires despertó el sentimiento de los clubes argentinos que lo vieron pasar por sus instalaciones. Uno de los primeros en pronunciarse fue Racing. El equipo de Avellaneda, en redes sociales, escribió: "Todo Racing te desea una pronta recuperación. ¡Queremos verte pronto en el Cilindro!". Y River le mostró su cariño de una forma similar: "Todo River te apoya en este momento y te desea una pronta recuperación".
 
porque se elimino la fecha de clasicos?

con la cantidad de clasicos atractivos que tienen y que jueguen solo 1 vez al año me parece ridículo.
 
Gol de Parot para el canalla.
Al parecer está jugando de central por izquierda.
 
porque se elimino la fecha de clasicos?

con la cantidad de clasicos atractivos que tienen y que jueguen solo 1 vez al año me parece ridículo.
Ni idea. Deberian haberla mantenido. Inaudito que solo jueguen una vez por temporada clasicos como River vs Boca, Gimnasia vs Estudiantes o Newells vs Central, entre otros. Ojala que para la proxima Superliga lo retomen
 
River - Boca a las 9 en TNT y Fox por la Supercopa
 
Por empezar la supercopa argentina en TNT
 
Volver
Arriba