• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera Mantencion De Los 10k

Xanathos

Plasta Culiad@
Registrado
2007/02/20
Mensajes
13.009
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados, con cambio de auto ya voy a hacer los 10 mil, tenia pensado ir a dejarlo a la automotora ya que al comprar el auto se llego a un arreglo pagando solo el 50% de la primera mantencion... EL GRAN PERO!!!! el auto lo compre en la grunfeld, para los que han sabido están en quiebra, no han entregado autos, han retenido autos que estaban en mantencion e incluso los han "robado" desde dentro.

Me recomiendan hacer la mantencion con algun mecanico o me arriesgo a llevarlo a otra parte (porque nica a la concesionaria)

si tienen algun datito serviria bastante

saludos!
 
llevala a cualquier consecionario de la marca... por lo que nombras asumo que es chevrolet..

puedes llevarlo a davis, coseche, salfa o la hueva que haya donde vives... la primera mantencion siempre es barata y en general todas con el "plan cliente fiel" las mantenciones bajaron mucho su valor incluso, por ejemplo una de 50 mil km donde cambias correa bujias, etc etc sale mas barato hacerla en el concesionario que comprar alguno de los repuestos y pagar por fuera la mano de obra. Ya que en solo los repuestos te gastas mas de lo que vale la mantencion.

ademas "mantienes la garantia" por si algun dia pasa algo... lo otro es que siempre hacen una serie de otras cosas que al menos YO no suelo hacer... como por ejemplo; hacer mantencion a los calipers (los limpian, ajustan el freno de mano etc etc etc)

saludos
 
no se si recomendarte Salfa, estaban en las mismas con respecto a las platas...
 
llevala a cualquier consecionario de la marca... por lo que nombras asumo que es chevrolet..

puedes llevarlo a davis, coseche, salfa o la hueva que haya donde vives... la primera mantencion siempre es barata y en general todas con el "plan cliente fiel" las mantenciones bajaron mucho su valor incluso, por ejemplo una de 50 mil km donde cambias correa bujias, etc etc sale mas barato hacerla en el concesionario que comprar alguno de los repuestos y pagar por fuera la mano de obra. Ya que en solo los repuestos te gastas mas de lo que vale la mantencion.

ademas "mantienes la garantia" por si algun dia pasa algo... lo otro es que siempre hacen una serie de otras cosas que al menos YO no suelo hacer... como por ejemplo; hacer mantencion a los calipers (los limpian, ajustan el freno de mano etc etc etc)

saludos


+1

Inalco anda bien igual.
 
aham!

vale por el comentario, salfa descartado por el momento :up: y si, es un chevrolet
 
puta a mi viejo lo cogotearon en VW..... 170 lks por hacerle casi nada...

y la siguiente es mas cara.........
 
Yo tengo de cliente a Inalco y trabajan bien por lo que sé. Además acá está la lista de precios de las mantenciones por si querís echarle un vistazo: Lista de precios

Creo que ahora están con descuentos en las mantenciones. En una de esas si les dices que vienes de Grunfeld te hacen algún descuento adicional, ya que están locos por absorver la demanda que tenía Grunfeld y además que la de los 10 mil sale más cara que la chucha.

También tengo un Cheverolet pero estos culiados no me hacen ni un descuento por ser proveedor :(
 
Yo tengo de cliente a Inalco y trabajan bien por lo que sé. Además acá está la lista de precios de las mantenciones por si querís echarle un vistazo: Lista de precios

Creo que ahora están con descuentos en las mantenciones. En una de esas si les dices que vienes de Grunfeld te hacen algún descuento adicional, ya que están locos por absorver la demanda que tenía Grunfeld y además que la de los 10 mil sale más cara que la chucha.

También tengo un Cheverolet pero estos culiados no me hacen ni un descuento por ser proveedor :(

la de los 10 mil dependiendo del auto sale como 100 lks XD
 
Pero pa mi eso es caro XD

esta bien que sea caro, no discuto eso... a nadie se le caen 100 lks y no le duelen (bueno a casi nadie jajajjaa)

pero yo me refiero a que viéndolo desde el punto de vista de la mantencion de un auto, No es caro. ¿me entiendes?
 
dependiendo de lo que se le llame "mantención"
 
No es mucho lo que se le puede hacer a un auto con 10 mil km pero en general si se hacen cosas que sirve.

por ejemplo

Ajustar frenos luego de que se asienta y que generalmente al entregarte el auto no vienen bien ajustados (largos)
revisar que todo el sistema de refrigeración ande ok
rotar neumaticos
cambio de aceite y filtro
revisión general
lavado y aspirado :lol2:

en general para una persona que tiene conocimientos minimos de mecanica son cosas bien sensillas pero no hay que olvidar que la gente que no sabe nada. es chino.
 
No es mucho lo que se le puede hacer a un auto con 10 mil km pero en general si se hacen cosas que sirve.

por ejemplo

Ajustar frenos luego de que se asienta y que generalmente al entregarte el auto no vienen bien ajustados (largos)
revisar que todo el sistema de refrigeración ande ok
rotar neumaticos
cambio de aceite y filtro
revisión general
lavado y aspirado :lol2:

en general para una persona que tiene conocimientos minimos de mecanica son cosas bien sensillas pero no hay que olvidar que la gente que no sabe nada. es chino.

yo creo q por eso es "caro", para mi por lo menos, porq lo unico que no podria hacer yo seria ... nada XD
ahora si es un auto con discos en las 4 ruedas veo dificil el ajustar los frenos, los liquidos los puede medir cualquiera (para eso vienen en recipientes precipitados), el cambio de aceite y filtro siempre sera mas barato en un lubricentro, y rotar los neumaticos, mmm no se si a los 10k sea necesario, pero de todas foirmas se puede hacer en la casa, si no, sale igual mas barato hacerlo en otro lado.

por eso creo, que esos "mantenimientos" no existen y son puros picos en el ojo... antes no existia toda esa challa y los autos siguen andando XD

100 lucas por algo que te puede costar 30-40

aca en stgo por lo menos

no se, es mi pto de vista...
 
La unica ventja de hacerle las mantenciones es que conservas la garantia, y ademas esta el tema del seguro, que en caso de algun siniestro, te mandan el auto a talleres de la marca. En cambio, si no tienes la garantia, te mandan a cualquier wea de taller
 
Volver
Arriba