Primera Mantencion De Los 10k

Tema en 'Mecánica & Automovilismo' comenzado por Xanathos, 16 de Agosto de 2012.

  1. Xanathos

    Xanathos Hij@'e Puta

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    Macho
    Estimados, con cambio de auto ya voy a hacer los 10 mil, tenia pensado ir a dejarlo a la automotora ya que al comprar el auto se llego a un arreglo pagando solo el 50% de la primera mantencion... EL GRAN PERO!!!! el auto lo compre en la grunfeld, para los que han sabido están en quiebra, no han entregado autos, han retenido autos que estaban en mantencion e incluso los han "robado" desde dentro.

    Me recomiendan hacer la mantencion con algun mecanico o me arriesgo a llevarlo a otra parte (porque nica a la concesionaria)

    si tienen algun datito serviria bastante

    saludos!
  2. noc_c

    noc_c Hij@'e Puta

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    llevala a cualquier consecionario de la marca... por lo que nombras asumo que es chevrolet..

    puedes llevarlo a davis, coseche, salfa o la hueva que haya donde vives... la primera mantencion siempre es barata y en general todas con el "plan cliente fiel" las mantenciones bajaron mucho su valor incluso, por ejemplo una de 50 mil km donde cambias correa bujias, etc etc sale mas barato hacerla en el concesionario que comprar alguno de los repuestos y pagar por fuera la mano de obra. Ya que en solo los repuestos te gastas mas de lo que vale la mantencion.

    ademas "mantienes la garantia" por si algun dia pasa algo... lo otro es que siempre hacen una serie de otras cosas que al menos YO no suelo hacer... como por ejemplo; hacer mantencion a los calipers (los limpian, ajustan el freno de mano etc etc etc)

    saludos
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  3. Mitec

    Mitec this is jackass!!

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    no se si recomendarte Salfa, estaban en las mismas con respecto a las platas...
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  4. miguelinopany

    miguelinopany Maricon

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    VaginaPilin:
    Macho

    +1

    Inalco anda bien igual.
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  5. Xanathos

    Xanathos Hij@'e Puta

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    VaginaPilin:
    Macho
    aham!

    vale por el comentario, salfa descartado por el momento :up: y si, es un chevrolet
  6. sHApuliNEItor

    sHApuliNEItor Maricon Miembro del Equipo

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    VaginaPilin:
    Macho
    puta a mi viejo lo cogotearon en VW..... 170 lks por hacerle casi nada...

    y la siguiente es mas cara.........
  7. EnAnO

    EnAnO Plasta Culiad@

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    VaginaPilin:
    Macho
    Yo tengo de cliente a Inalco y trabajan bien por lo que sé. Además acá está la lista de precios de las mantenciones por si querís echarle un vistazo: Lista de precios

    Creo que ahora están con descuentos en las mantenciones. En una de esas si les dices que vienes de Grunfeld te hacen algún descuento adicional, ya que están locos por absorver la demanda que tenía Grunfeld y además que la de los 10 mil sale más cara que la chucha.

    También tengo un Cheverolet pero estos culiados no me hacen ni un descuento por ser proveedor :(
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  8. noc_c

    noc_c Hij@'e Puta

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    la de los 10 mil dependiendo del auto sale como 100 lks XD
  9. EnAnO

    EnAnO Plasta Culiad@

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    VaginaPilin:
    Macho
    Pero pa mi eso es caro XD
  10. noc_c

    noc_c Hij@'e Puta

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    esta bien que sea caro, no discuto eso... a nadie se le caen 100 lks y no le duelen (bueno a casi nadie jajajjaa)

    pero yo me refiero a que viéndolo desde el punto de vista de la mantencion de un auto, No es caro. ¿me entiendes?
  11. Mitec

    Mitec this is jackass!!

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    dependiendo de lo que se le llame "mantención"
  12. noc_c

    noc_c Hij@'e Puta

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    No es mucho lo que se le puede hacer a un auto con 10 mil km pero en general si se hacen cosas que sirve.

    por ejemplo

    Ajustar frenos luego de que se asienta y que generalmente al entregarte el auto no vienen bien ajustados (largos)
    revisar que todo el sistema de refrigeración ande ok
    rotar neumaticos
    cambio de aceite y filtro
    revisión general
    lavado y aspirado :lol2:

    en general para una persona que tiene conocimientos minimos de mecanica son cosas bien sensillas pero no hay que olvidar que la gente que no sabe nada. es chino.
  13. Mitec

    Mitec this is jackass!!

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    yo creo q por eso es "caro", para mi por lo menos, porq lo unico que no podria hacer yo seria ... nada XD
    ahora si es un auto con discos en las 4 ruedas veo dificil el ajustar los frenos, los liquidos los puede medir cualquiera (para eso vienen en recipientes precipitados), el cambio de aceite y filtro siempre sera mas barato en un lubricentro, y rotar los neumaticos, mmm no se si a los 10k sea necesario, pero de todas foirmas se puede hacer en la casa, si no, sale igual mas barato hacerlo en otro lado.

    por eso creo, que esos "mantenimientos" no existen y son puros picos en el ojo... antes no existia toda esa challa y los autos siguen andando XD

    100 lucas por algo que te puede costar 30-40

    aca en stgo por lo menos

    no se, es mi pto de vista...
  14. John_Frink

    John_Frink Animal

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    La unica ventja de hacerle las mantenciones es que conservas la garantia, y ademas esta el tema del seguro, que en caso de algun siniestro, te mandan el auto a talleres de la marca. En cambio, si no tienes la garantia, te mandan a cualquier wea de taller

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