• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera vez

Con las mujeres cis me gusta ser activo, a menos que me chupen el culo, ahi me entrego altiro, ahi me creo Olea y me deconstruyo

Me encanta una buena chupada de bolas con el orto incluido. Ahora si yo estoy dando, me gusta dominar y pegar cachetadas en la cara, pero piola si po, nunca bruto.

Con mujeres trans es distinto, ahi me gusta que me reculeeen fuerte con palmazo en la nalga incluido, y ojala atragantarme con el pico, que me culeen la boca.

Con hombres, JAMÁS, esa wea es de maricones.

Me calenté leyendo esta weá :lol2:

No me juzguen :sisi3:
 
Una vez me fui en vola, le dije a la mina que usaramos una cuerda, ella accedió. Estando sobre ella patitas al hombro, le agarre los pies y una mano y las amarre arriba, fui y pesque una maquina de afeitar y la pele, mientras tenia amarradas las patas y una mano. Culearmela mientras la pelaba como una oveja fue la wea mas caliente que he hecho.
 
Oye, pero suelten la configuración que están usando, que nunca he logrado nada así en mi partida de Los Sims :eek:.
 
Depende la mina y las cochinadas que le guste hacer, yo soy bien versatil la verdad y por suerte algunas minas que son mas timidas o contenidas dicen que les doy confianza y se dejanllevar, la verdad pocas veces he tenido sexo fome del que me arrepienta, la idea es dejarse llevar y ser receptivo y perceptivo XD
deja de dar la cacha mentiroso re culiao
 
qué tiene que ver clones con mentira? indio culiao
nada, pero me da tanta paja responder tus weas que te lo plantee para que pensaras un rato y trataras de buscar la relacion y asi evitaba uno o 2 temas weones que pudiste crear en ese tiempo XD

giphy.gif
 
depende del macho.. hay unos que les gusta llevar ellos la iniciativa y otros que les gusta que la mujer la lleve
nunca me ha gustado que me agarren a charchazos pero si que me digan un "quedate quieto ahi" y me inmobilizen con las manos
 
Nah lo que me gusta a mi es chupar el choro de mi washita nomas :baba:
 
Para el público en general:tongue:

¿que tanto les gusta que los traten rudo en la cama?:peo:

Me entró la duda ya que leí el foro de minas por gustos freak y sabes que haces algo extraño pero como sabes que tan extraño es si no te dicen nada, lo difrutas pero nadie dice que esta mal o raro para no perderte e incluso resisten el dolor
a las minas les gusta rudo, culearle la boca hasta que se ponga morada , tirarle el moco en la entrada del ano
 
A mi me gusta violentar a las marakas, no se wn tiene un no se que .......... QUE ME DA UN PLUS EXTRA. :baba:

Lo más rico es sofocarles el cuello de a poco mientrai, les dai con todo el power.
 
Volver
Arriba