• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prioridades : El Gobierno propone regalar muñecas a niños y pelotas de fútbol a niñas

¡La agenda progre! :grito:
¡La "ideología de género"! :grito:
¡A mis hijos los educo yo! :grito:


Justamente para eso son esas campañas: para romper con estereotipos aweonaos, como los que demuestran muchos de los sacoweas que escriben acá. :hands:

:risa: quien te enseño que son simples estereotipos Bastián Olea? :risa:
Nos podrías explicar porque los estudios en animales muestran generalmente el juego típico de sexo , y porque lo mismo pasa con los estudios en la preferencia de juego según los niveles de testosterona en el vientre materno, simio culiao .

shapeimage_1.png


Ademas nos podrias explicar porque la misma preferencia fue replicada en estudios con niños:
Muchos estudios han encontrado que la mayoría de los niños y niñas prefieren jugar con juguetes que están escritos a su propio género, pero todavía hay incertidumbre sobre la edad a la que aparecen por primera vez tales diferencias de sexo, y bajo qué condiciones. Aplicando un protocolo de investigación estandarizado y usando una selección de juguetes de género, observamos las preferencias de juguetes de niños y niñas que participan en juegos independientes en los viveros del Reino Unido, sin la presencia de un padre. Los 101 niños y niñas se clasificaron en tres grupos de edad: de 9 a 17 meses, cuando los bebés pueden demostrar las preferencias de los juguetes en el juego independiente (N = 40); 18 a 23 meses, cuando se producen avances críticos en el conocimiento de género (N = 29); y de 24 a 32 meses, cuando el conocimiento se vuelve más establecido (N = 32). Se encontraron preferencias de juguetes estereotipados para niños y niñas en cada uno de los grupos de edad, lo que demuestra que las diferencias de sexo en la preferencia de los juguetes aparecen temprano en el desarrollo. Tanto los niños como las niñas mostraron una tendencia a una preferencia creciente con la edad para los juguetes estereotipados para los niños. Las implicaciones teóricas de los hallazgos se discuten con respecto a las predisposiciones biológicas, el desarrollo cognitivo y las influencias ambientales sobre la preferencia de los juguetes.

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/...ionid=8CEE17DFCCC4EBA2C9FE09B56C31A610.f02t01

Ademas también se han replicado monos vervet:
En 2002, Gerianne M. Alexander de Texas A & M University y Melissa Hines de City University en Londres sorprendieron al mundo científico al mostrar que los monos vervet mostraban las mismas preferencias sexuales que los humanos. En un estudio increíblemente ingenioso, publicado en Evolution and Human Behavior, Alexander y Hines dieron dos juguetes estereotípicamente masculinos (una pelota y un coche de policía), dos juguetes estereotípicamente femeninos (una muñeca suave y una olla de cocina) y dos juguetes neutros (un libro ilustrado y un perro de peluche) a 44 monos vervet machos y 44 hembras. Luego evaluaron la preferencia de los monos por cada juguete al medir cuánto tiempo pasaron con cada uno. Sus datos demostraron que los monos vervet macho mostraron un interés significativamente mayor en los juguetes masculinos, y los monos vervet femeninos mostraron un interés significativamente mayor en los juguetes femeninos. Los dos sexos no difieren en su preferencia por los juguetes neutrales

Todos los weones que piensan que la preferencia de juego son estereotipos y construcciones sociales que se pueden deconstruir son unas mierda analfabetas que deberían ser exterminadas y fusiladas.

El patriarcado y los estereotipos de genero están atacando a los animales :grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::qloco::qloco:
 
Porque no se ven los cometarios del video en youtube? Los deshabilitaron porque los estaban bombardeando con xuxadas gobierno enfermo de mierda?
Recuerden que a principios de año se mandaron circulares a los jardines infantiles para implementar esta idea obligadamente.
la mami del boric
 
Cuando chica jugaba futbol y una vez pedí una pelota como regalo.
y sigo siendo femenina :cafe3: y me gustan los hombres (uno:wub:)

Mi hermano solía jugar solamente con juguetes de ''niños''.
y ahora ha estado en una relacion con un hombre por varios años.:awesomehands:

Probablemente seas un clon que se hace pasar por mujer , es mucha coincidencia que se dieran dos casos así en una familia .

, pero aun así aunque sea verdad lo que dices , siempre será menos impactante una mujer haciendo cosas de hombres que en el caso contrario un niño jugando con muñecas o todo afeminado, que sí o sí será un fleto devorador de pichulas cuando grande .

Las mujeres en ese sentido pueden y pasan piola a menos que sean.muy marimachas .

Es como las niñas que entre ellas son más cariñosas y a nadie le importa esa wea, pero dos niños cariñosos la wea gay .
 
con mi familia no se metan comunistas de mierda....con mi familia no
progresistas culiaos
:iii:
 
y que paso con tu papel de troll progre falto de atencion, hasta ahi quedo nomas ?
Wn somos N weones los de izquierda que concordamos con la agenda económica del FA pero NO CON LA WEA VALORICA PQ NOS DAMOS CUENTA QUE SON UNOS DEGENERADOS CULIAOS LOS QUE ESTAN IMPULSANDO ESTAS WEAS DE MIERDA!!!!

NOS DAMOS CUENTA DE LA INMIGRACION CULIA ES UN NEGOCIO MAS Y QUE NOS CAGA COMO PAÍS Y SOBRE TODO A LOS MAS POBRES!!!

ESTAMOS HASTA EL PICO WN PQ NO TENEMOS UN SECTOR POLITICO DEFINIDO y votamos por descarte, aunque mañana YO NO VOY A IR A VOTAR POR GUILLIER Y LA CTM!!!
 
Está wea es una aberración, cada día estoy más lejos de la izquierda y más cerca de la derecha, y eso que siempre me identifique con la causa social de igualdad económica de la izquierda, es pal pico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wn yo estoy en la misma wea de mierda, cada día me siento mas facho por este tipo de weas.

No se cuando chucha aparecerá una izquierda de antaño, con intelectuales (no wns como baradit como referente...por favor) con músicos de verdad (no wns tipo Nano Stern, Gepe...) y con valores tradicionales que acepten al entorno, pero que reprueben estas practicas abominables como políticas públicas, que no estén sometidos a la ONU ni al LGTB, que sea una izquierda pragmática mas científica de dato duro y que tenga un sentido patriótico carrerista wn, que vele por los chilenos y su bienestar... ya estoy chato de estos sacoweas de verdad... progresistas reculiaos
 
No seria mejor regalarles pelotas y/o artículos deportivos varios a TODOS los niños y niñas por igual, así se privilegia el deporte en los niños ademas de regalos neutros.

Menos mal que solo faltan horas para votar, dicho esto:

"Amigo zurdo o filo izquierdista, recuerde estas aberraciones antes de ir a votar. Si usted quiere un país donde las prioridades esten en el genero infantil, la integración forzada y realidades trastocadas por decreto, vote Guillier. Si usted quiere que al menos el debate político se centre en temas importantes como la economía, educación y salud vote por Piñera o quédese en su casa viendo tele, podrá no estar de acuerdo con su postura política (y se podrán reparar las falencias de los proyectos de ley en el parlamento) pero al menos tendremos la seguridad que iniciativas de mierda como estas no tendrán cabida en un gobierno de derecha".
 
Tengo una hija de 2 años que le gusta la.movilidad. su mamá es frente amplista lectora de Barashit y fanática de Mon Lafuente.
Cuando le compro ropa y regalos, nada de weas rosas si weas de curo. Ropa Adidas y Nike deportiva, fue deportista de élite.
En los juguetes puras weas que activen su mente nada de weas de tazas ni útiles de aseo.
Naturalmente a los.cumpleaños en estas casas, va y juega en las casa con sus primos machos alfas.
Nada se le impone ya que su mamá la viste como Mon Laferte. Pero odia que sea deportistas.


Frente amplistas se llenaron de la.lacra ignorante de la.sociedad
 
Wn somos N weones los de izquierda que concordamos con la agenda económica del FA pero NO CON LA WEA VALORICA PQ NOS DAMOS CUENTA QUE SON UNOS DEGENERADOS CULIAOS LOS QUE ESTAN IMPULSANDO ESTAS WEAS DE MIERDA!!!!

NOS DAMOS CUENTA DE LA INMIGRACION CULIA ES UN NEGOCIO MAS Y QUE NOS CAGA COMO PAÍS Y SOBRE TODO A LOS MAS POBRES!!!

ESTAMOS HASTA EL PICO WN PQ NO TENEMOS UN SECTOR POLITICO DEFINIDO y votamos por descarte, aunque mañana YO NO VOY A IR A VOTAR POR GUILLIER Y LA CTM!!!

ese ql no es de izquierda, nunca ha defendido una posicion politica seriamente, solo viene a trollear.
:monomeon: Aiur
 


Hjernevask. Ese es el nombre de la serie documental de investigación en donde el noruego Harald Eia contrapone las posturas de científicos de diversa índole, especialmente vinculados con teorías de género o la construcción social de la realidad, pero también desde la inmanencia biológica y una serie de otras fuentes del conocimiento, con el fin de resolver un fenómeno social que “extrañamente” ocurre en su país.

Hjernevaskse puede traducir como “lavado de cerebro” y su primer capítulo se titula “La paradoja de la igualdad de género”, el cual nos entrega ciertas luces para pensar cómo podemos seguir el ejemplo escandinavo y construir una sociedad mejor.

El documentalista estaba intrigado al ver, por un lado, cómo Noruega lideraba los rankings mundiales de igualdad en este campo del desarrollo, pero al mismo tiempo notaba que los hombres y mujeres de ese igualitario país continuaban optando, abrumadoramente, por seguir carreras u oficios fuertemente segregados según el género. Nadie entendía muy bien por qué, pero cerca del 90% de quienes se dedicaban a la enfermería seguían siendo mujeres, cerca del 90% de quienes estudiaban ingeniería seguían siendo hombres… invariablemente desde los años 80 y a pesar de los enormes esfuerzos del gobierno por balancear la situación.

Para buscar una respuesta razonable a esta “paradoja noruega”, donde la repartición de género en el mercado laboral es marcadamente estable, Harald Eia parte por descartar, y de acuerdo a la experiencia de gente vinculada al gobierno,que esto tenga que ver con la discriminación o el machismo. Luego sigue ahondando en sus preguntas, entrevistando a expertos investigadores en la materia de varios países, viajando de un lado a otro por una solución.

La inmensa mayoría de las posturas de los investigadores noruegos apuntaban a que no es relevante analizar las diferencias en la estructura cerebral entre hombres y mujeres, pues en principio serían idénticas.

Que no existen diferencias de género innatas que expliquen por qué a las personas les interesan cosas distintas según el género, sino que se debe más a la influencia cultural y a las expectativas que se forjan desde el primer día de vida. En la práctica, ningún padre trata exactamente igual a un hijo que a una hija, por más progresista que quiera parecer.

Esas diferencias en el trato y la influencia de la sociedad, dicen, son las que determinan, siguiendo el ejemplo, que los hombres se inclinen hacia la ingeniería (técnico-mecánico) y las mujeres hacia la enfermería (trato cara a cara con las personas). Si fueran tratados y estimulados de la misma manera, estas diferencias en los gustos desaparecerían.

En la otra vereda, científicos estadounidenses, británicos y también uno que otro noruego, creen que la variable biológica sí que juega un papel clave para entender por qué se producen diferencias en los intereses de las personas según el género, incomodando a la institucionalidad noruega.

Se muestran experimentos donde se ve cómo niños y niñas, a muy temprana edad, ya se inclinan por imágenes, objetos o juguetes “masculinos” y “femeninos”, respectivamente. Es decir, tienen esa predisposición antes de verse influenciados socio-culturalmente. Entre otras cosas, estas diferencias se podrían deber a la producción de hormonas y cómo éstas se relacionan con la programación cerebral, o cómo el sistema reproductivo está estrechamente ligado con el cerebro. El mero hecho de que por milenios las mujeres den a luz, cuiden y amamanten a sus hijos, ya da ciertos indicios de por qué se distinguen, en general, en ser más empáticas que los hombres.

Naturalmente, estas posturas eran tildadas de anticuadas u obsoletas por los teóricos de género noruegos. Que no tienen fundamento científico, que son mediocres, respondían.

Sin embargo, los efectos de este documental fueron tan gravitantes, que varios gobiernosescandinavosterminaron por dar un giro y hacer drásticos recortes a los fondos que por décadas se traspasaban a las instituciones focalizadas en los estudios de género y en fomentar la igualdad o igualitarismo total entre los mismos.Con ello, se terminó por invalidar una postura histórica que los escandinavos venían impregnando en buena parte de sus políticas sociales, dando brote a una nueva mirada.

No es razonable basar nuestros puntos de vista en uno u otro estudio, sino en patrones de resultados. Pero los invito a ver esta novedosa y divertida serie documental para que se formen su propia opinión, sin prejuicios, agendas o intereses creados.

Da para revisar temas como que un sistema de cuoteo por género, en cualquier ámbito, no es del todo recomendable. Ni en el ámbito público ni en el privado.No parece necesario darle un enfoque de género circunscrito sólo en las construcciones sociales a cada aspecto sobre el que se hable o política social que se quiera implementar, tratando de igualar aspectos que, por naturaleza, no son iguales.

La libertad está ligada con la igualdad de elegir entre opciones, no con una igualdad cuantitativa o de cuotas prefijadas. La igualdad numérica no es lo mismo que la igualdad de oportunidades, que es a lo que realmente se debe apuntar.

En una sociedad libre e igualitaria (Noruega), concluyen, hombres y mujeres se vuelven “desiguales”, porque tienen la oportunidad de seguir sus propios intereses: pueden dedicarse, básicamente, a lo que quieran. Y como por naturaleza tienen intereses disímiles según el género (las escuelas de enfermería se llenan de mujeres; las de ingeniería, de hombres), la “paradoja noruega”sí tiene solución y nada tiene de malo, a priori, que existan diferencias numéricas condicionadas por el género.

Estas diferencias no sólo están determinadas por la manera en que hombres y mujeres se relacionan entre sí y cuál es el rol que, se supone, cada uno debe cumplir. No sólo se le puede atribuir a una visión patriarcal o jerarquizada que oprime a la mujer, sino que la variable biológica tiene un peso importante que luego se va moldeando, hasta cierto punto, por la sociedad.

Ampliemos la mirada sin quedarnos con la superficialidad de los números. Sigamos el ejemplo noruego y ocupemos nuestro tiempo en cambiar las cosas que sí son importantes y no las nimiedades que a tantos les gusta publicar en los titulares de los diarios como si se tratase de triunfos para la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, pues en verdad no lo son.

nuff said
 
Última edición:
Pf la media novedad pelotas de futbol pa las cabras chicas, en 2o medio en mi liceo en 1992 ya habia selección de futbol femenina escolar, y jugaban las minas ricas, las camionas manatinder eran enteras de pajeras.

Aca en el barrio las cabras chicas juegan a la pelota con los cabros chicos como si nada, juegan con los autitos de los amiguitos, hay una pendeja brigida que es mas alta que los demas, y no es camiona, anda con weas rosadas y le saca la chucha a los pendejos mas bajos que ella, media wea :lol2:
Lo que pasa es que tu barrie esta totalmente deconstruide hermanite, bien ahí, adoctrinamiente completade :thumbsup:
 
Ciertamente regalar una pelota a una niña, no es lo mismo ni tiene el mismo significado social, que regalar una muñeca a un niño.

Para estos bastardos rebosantes de ideas, ¿por qué no hacer campañas con juguetes para sexo neutro, o educativos?. Osea, el asunto es que tiene que centrase en las mismas odiosidades del género, pero en favor de ellos.

Esta campaña está mal por donde se le mire, y claramente un padre en su sano juicio... no haría un regalo así a su hijo. Muy seguro que el par de troles que postearon a favor en el hilo, no tienen hijos.

:cafe3:
 
Ciertamente regalar una pelota a una niña, no es lo mismo ni tiene el mismo significado social, que regalar una muñeca a un niño.

Para estos bastardos rebosantes de ideas, ¿por qué no hacer campañas con juguetes para sexo neutro, o educativos?. Osea, el asunto es que tiene que centrase en las mismas odiosidades del género, pero en favor de ellos.

Esta campaña está mal por donde se le mire, y claramente un padre en su sano juicio... no haría un regalo así a su hijo. Muy seguro que el par de troles que postearon a favor en el hilo, no tienen hijos.

:cafe3:

Lo.misno q decia unas paginas atras no es lo.mismo es peor quedar como maricon que quedar como.marimacha en la sociedad

Los unicos que le harian un regalo asi a los hijos serian fletos cagados de la cabeza o feminazis piteadas
 
Lo.misno q decia unas paginas atras no es lo.mismo es peor quedar como maricon que quedar como.marimacha en la sociedad

Los unicos que le harian un regalo asi a los hijos serian fletos cagados de la cabeza o feminazis piteadas

Claro, pero en este caso el asunto no va por la igualdad, que sería lo lógico. Es un movimiento ha partido mal porque sus bases están mal hechas, trata de romper con los estereotipos, usando los mismos estereotipos.

Es análogo al movimiento feminista, que no busca la igualdad, sino busca posicionar a la mujer en un estado de superioridad moral y social. En este caso quieren "romper" con el estereotipo, pero normalizando el jugar con muñecas a los niños y así influenciar aún más la niñez, creando más maricones y lesbianas.

Aunque creo que la utilización de juguetes no es determinante en el género, sería estúpido creer que si un crío juega con muñecas, saldrá necesariamente maricón una vez le llegue la pubertad.

Lo único bueno que saldrá de esto, será una cantidad abismal de bulling en los colegios, y el de los vecinos del sector al salir a jugar a la calle. Bueno... considerando que aún salgan a jugar a la calle los críos guatones reculiaos.

:lol2:
 
Claro, pero en este caso el asunto no va por la igualdad, que sería lo lógico. Es un movimiento ha partido mal porque sus bases están mal hechas, trata de romper con los estereotipos, usando los mismos estereotipos.

Es análogo al movimiento feminista, que no busca la igualdad, sino busca posicionar a la mujer en un estado de superioridad moral y social. En este caso quieren "romper" con el estereotipo, pero normalizando el jugar con muñecas a los niños y así influenciar aún más la niñez, creando más maricones y lesbianas.

Aunque creo que la utilización de juguetes no es determinante en el género, sería estúpido creer que si un crío juega con muñecas, saldrá necesariamente maricón una vez le llegue la pubertad.

Lo único bueno que saldrá de esto, será una cantidad abismal de bulling en los colegios, y el de los vecinos del sector al salir a jugar a la calle. Bueno... considerando que aún salgan a jugar a la calle los críos guatones reculiaos.

:lol2:

Pero igual es raro que un cabro chico juegue con muñecas es una wea impactante inclusive para que estamos con cosas, para cualquier hombre es una decepcion y nadie en su sano juicio alentaria semejante conducta sino todo lo contrario . Ya ves lo que pasó con leito mendez que lo dejaron a su suerte con su afemiamiento y ahora es una loca desatada mas chupa pico que las mismas mujeres , aunque tambien hay qudeconsiderar que teniendo un padre alcoholico y ganster de mentira como dj mendez ....
 
Pero igual es raro que un cabro chico juegue con muñecas es una wea impactante inclusive para que estamos con cosas, para cualquier hombre es una decepcion y nadie en su sano juicio alentaria semejante conducta sino todo lo contrario . Ya ves lo que pasó con leito mendez que lo dejaron a su suerte con su afemiamiento y ahora es una loca desatada mas chupa pico que las mismas mujeres , aunque tambien hay qudeconsiderar que teniendo un padre alcoholico y ganster de mentira como dj mendez ....

Pucha, a ver... Ni tan raro lo encuentro. Partiendo desde la base de que la utilización de un juguete como un muñeco, no es determinante si el crío es raro o no. Puede ser parte de los síntomas, pero no como un todo. Perfectamente un crío puede pescar una muñeca Barbie, y jugar... a hacerla cagar. ¿Un crío saldrá maricón si juega con muñecas o muñecos de la lucha libre?, no lo creo. ¿Un crío saldrá maricón si juega al tecito en una mesa con muñecas?, tampoco, pero es un síntoma preocupante. A qué me refiero, de que uno como padre ve varios síntomas, y sabe para donde va la micro con su futuro lanza piedra.

Mal que mal, el crío sale maricón cuando padeció un "evento" en su niñez. Por ahí va la cosa, y no por a utilización de un muñeco.

Cuenta la leyenda de que si ves a tu crío en el espejo ocupando los cosméticos de la mamá, con una chanca buena de corazón, hasta que se mee de los golpes y chancacazos... Se le quitará todo lo maraco, o lo padecerá en silencio, como debe ser.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba