• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Probar suerte tras un buen tiempo

Insinuador

Animal
Registrado
2006/06/26
Mensajes
3.602
Sexo
Macho
Buenas mañanitas estimadas y estimados, acudo a ustedes en busca de algún consejo y/o pronóstico.

La cuestión es la siguiente: El año pasado salí de mi pueblo natal a hacer una práctica y me quedó gustando esta minita, y me tinca que yo también algo a ella aunque nunca me avispé, salvo con sacarle el face y claro conversar weás varias y compartir en la pega. En enero vuelvo a viajar para allá a hacer un cursillo, así que tengo pensado hacerme el muy casual y pasar a saludar, con el único fin de buscarle conversa e invitarla a tomar alguna weá pa' seguir hablando y ver qué pasa.

¿Valdrá la pena intentarlo o estoy cagando fuera del tiesto?

Si alguien tiene una valiosa experiencia para compartir tanto mejor :up:

Saludos
 
Yo creo que estas soñando, wm.
A menos que se note mucho que se tienen ganas... porque si no es así la mina quedará como wtf
 
Hazle esto!!! :troll:

exhibicionista.jpg
 
Buenas mañanitas estimadas y estimados, acudo a ustedes en busca de algún consejo y/o pronóstico.

La cuestión es la siguiente: El año pasado salí de mi pueblo natal a hacer una práctica y me quedó gustando esta minita, y me tinca que yo también algo a ella aunque nunca me avispé, salvo con sacarle el face y claro conversar weás varias y compartir en la pega. En enero vuelvo a viajar para allá a hacer un cursillo, así que tengo pensado hacerme el muy casual y pasar a saludar, con el único fin de buscarle conversa e invitarla a tomar alguna weá pa' seguir hablando y ver qué pasa.

¿Valdrá la pena intentarlo o estoy cagando fuera del tiesto?

Si alguien tiene una valiosa experiencia para compartir tanto mejor :up:

Saludos
Parece que todavia no se avispa, ustedes si que no sabe hermanito :buenaonda:
 
amigo, ya cagó hace ratito, las mujeres cuando quieren la hacen, por ejemplo yo salí con alguna sex polola y a la primera cita ya sabia que iba a pasar, pero también salí con otras que nunca paso nada y uno cacha , le falta calle bro, mu$ho estudio y poco ponerla
 
a los weones siempre se le ocurre jugársela un año, mes ,dia después de que supuestamente tuvieron la oportunidad :nonono:

por que chucha no aprovecharon ese momento weon, ami me pasa todo lo contrario hay momento que desearía no haberlos aprovechado :lol2:
 
:idolo: Universidad de la Vida.

Cuando era pendejo, todos los veranos íbamos con mi familia a un poblado que está de San Clemente pa arriba (7ma región) :huaso: uno de esos veranos conocí una peuca que también iba todos las épocas estivales. Una de aquellas visitas nuestras, empezamos a conversar mas de la cuenta, onda como eran casas grandes, nos escondíamos y conversábamos (la tula se me paraba, no te lo niego, era rica) pasaban cosas que yo consideraba un poco extrañas, un día antes de venirme me avispé y me dí cuenta que me gustaba, hasta que me decidí, pero para otro verano :troll:

Ok, llegó la fecha esperada, hasta que pasó lo que jamás pensé que pasaría, en un año ocurren MILES de cosas, Facebook y las redes sociales aguantan mucho (antes lo era el papel y el teléfono) la mina estaba embarazada y en otra ciudad. Ese era el motivo de su ausencia, cuando supe, me quedé helado. Miles de pensamientos quedaron en mi mente, entre ellos el de Bonvallet gritando.

Las oportunidades se dan sólo una vez en la vida, yo me perdí un culión o un pololeo, éramos los dos de Talca, que se yo. No la piense tanto amifo y juegue, quizás para una próxima oportunidad.

P. D.: Si, la mina sólo quería culiar.
 
si la mina no te calentó la sopa durante el tiempo que han estado lejos, ya sea via facebook, email o weas asi ..... entonces fuiste :vale:

Lo más seguro es que son rollos tuyos nomás :sm:
 
Igualmente no pierdes nada con intentar, si algo sale mal la borras de facebook nomas, no es la gran cosa
 
Loco vos dale, no pierdes nada de nada todo lo que puede pasar será ganancia para ti, solo eso.
Suerte
 
Mira, concuerdo que tuviste la oportunidad y de aweonao no aprovechaste tienes una alta tasa de probabilidades de que cagaste, peeeero el hecho que seas de lejos te la pueden dejar pasar.
Anda y acercate a ella e invitala a salir. Sin tapujos.

Si está soltera puede que te vaya bien si te la juegas bien, ahí dependerá de ti. Si está pololeando mejor ni lo intentes, evita el ridículo que harás.

Averigua primero por face que situación sentimental tiene y si está soltera podrás jugártela.

Las oportunidades a veces son una vez nomás... Si tienes suerte tendrás otra, pero aprovechala bien
 
Buenas mañanitas estimadas y estimados, acudo a ustedes en busca de algún consejo y/o pronóstico.

La cuestión es la siguiente: El año pasado salí de mi pueblo natal a hacer una práctica y me quedó gustando esta minita, y me tinca que yo también algo a ella aunque nunca me avispé, salvo con sacarle el face y claro conversar weás varias y compartir en la pega. En enero vuelvo a viajar para allá a hacer un cursillo, así que tengo pensado hacerme el muy casual y pasar a saludar, con el único fin de buscarle conversa e invitarla a tomar alguna weá pa' seguir hablando y ver qué pasa.

¿Valdrá la pena intentarlo o estoy cagando fuera del tiesto?

Si alguien tiene una valiosa experiencia para compartir tanto mejor :up:

Saludos

leí hasta donde decía pueblo :yaoming:
 
Volver
Arriba